ayuda

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por crch, 3 Ene 2015.

1. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014

alguien save donde venden esos modem con internet ilimitado que solo al mes recargas 3 soles pero tienes todo ilimitado dicen que lo llaman internet ilimitado de bitel???

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Internet ilimitado por 3 soles, otro con preguntas necias....seguro para tu cabina.

3. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    no amigo ya no voy a poner cabina es para uso personal aka en la ciudad donde e viajado x navidad y pienso quedarme un año BAGUA GRANDE - AMAZONAS - PERÚ .

aka hay persona que tienen un modem con el chip de bitel que es ilimitado dicen y lo e provado y es verdad pero para que todo siga funcionando hacen una recarga de 3 soles al mes de bitel para que pueda segir funcionando el ilimitado no se como lo hacen pero para eso lo programan y usan 2 programs el ispc + el ultrasuf alguien save donde venden eso en lima obviamente aka lo venden a 250 soles me parece muy caro

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    3 soles al mes ilimitado?

5. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    no haces una recarga a tu chip moden 3 soles mensaules para que el internet ilimitado siga funcionando varios me dicen que ya lo tienen mas de 5 meses x eso le pregunto y eso que aka es en provincia dicen que los moden con toda la nota lo traen de lima me supongo que de paruro no se x eso recurro a ustedes???

6. linkes

linkes Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2012
    eso lo hacen con un truco o utilizando un vpn con el modem , mediante proxy ademas de unos programas que usan por dns. dura hasta que se den cuenta sobre el fallo.

7. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    como te digo trabajan con ispc + ultrasuf asi lo hacen

8. PAPA PIRAÑA

PAPA PIRAÑA Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2011
    miren esto ahi esta tu respuesta no te olvides de los pobres

9. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Osea solo en opera?, o las aplicaciones que usen internet también funcionan???

10. joemauri

joemauri Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2014
    Es parecido al Intener Free que hubo en movistar y claro hace un tiempo, eso va durar hasta que Bitel se de cuenta del Bug.

Etiquetas: