Ayuda¡¡¡

Publicado en 'Redes e Internet' por carso, 28 Ene 2015.

1. carso

carso Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2015

bueno pasava por aqui aver si alguien podria ayudarme ase unos dias en mi trabajo (administro un servidor de isp) se me ocurrio pasar un ipscan para ver todos los clientes que esten activos a lo q me fije q las ips 253 y 254 estaban activadas lo cual se me iso raro ya que nadie usa esas ips luego ise un ping para probar q no sea un bug o un falso de parte del ipscan y pues esta ip me da ping intento ingresar a laip q se me supuso estava en algun equipo de mis clientes ya q solo asta las antenas ubiquiti instaladas puedo ingresar y pues me doy cuenta q no se puede pruebo con las demas repetidoras a las cuales tenemos con un rango de ip diferente y me percato q tambien estan esas ips activas dan ping pero no puedo entrar al revisar mi mikrotick estas ips no aparecen por ningun lado al revisar el mikrotick q esta con el server de cacheo me aparece solo la 254 en dos de los 4 rangos q manejo a lo cual me dorprende porq yo no e registrado eso y solo meaparece en la opcion de arp en ningun otro lado quisiera saver que puedo aser para dar con esta ip o q podria estar ocurriendo si por algun caso no entendieron lo que escribi solo pregunten que de a poco explicare gracias de antemano

2. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    Por lo poco que entiendo te están pirateando de una manera sofisticada, aunque no sabría bien como ayudarte puesto que ya hiciste lo que yo en ese caso hubiera hecho. No faltará algún tigre en redes que pueda asistirte.

3. carso

carso Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2015
    pues esperemos q puedan ayudarme

4. THE XTREME

THE XTREME Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2009
    descarta en el rb con Neighbors List , te sale un listado d antenas q estan en tu red! o en todo caso ingresa a la antena principal ubiquiti y dale un scan a las antenas conectadas"discovery" ,
    por cierto, ¿d que manera trabajas ? PPPOE, Brigde o Static

5. carso

carso Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2015
    static y eso are muchas gracias

amigo ya resolvi el misterio la verdad que soy nuevo en esta empresa y el anterior tecnico a configurado los servidores a su forma pero en el neighbors list pude resolver el misterio muchas gracias :D

6. THE XTREME

THE XTREME Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2009
    ok listo! , cualquier duda un mp! slds!