ayuda

Publicado en 'Monitores' por crch, 25 Mar 2015.

1. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014

Buenas gente forero tengo un problema y necesito su ayuda ya que esta cosa no se como hacerlo es lo siguiente:

tengo una pc con tarjeta de video es una ASUS r7 250 1Gb DDR5 puertos VGA, DVI , HDMI

el detalles que querio ponerlo a 2 pantallas el cual me sale, pero cuanto pongo un video solo sale el video en una pantalla y no en las dos ademas en la otra pantalla esta es la segunda( TV ) solo quiero que muestre el video nada mas y en la primera pantalla monitor puerto VGA , DVI muestro como una pc normal osea escritorio y todo ese rollo y en la segunda pantalla solo muerte el video ya que lo quiero para un karaoke .

con respecto al audio no se preocupen xq tengo una tarjeta de sonido gracia espero su ayuda x fabor es la primera vez que voy hacer esto gracias

2. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    configuralo desde los controladores o el panel de control de tu radeon ...

3. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    mas seguro que ai debe ser a las 8pm voy a ver esa nota queria una ayuda o sugerencia antes de ir para ir con base

4. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    tutoriales existen muchos. san google ayuda .... no discrimina. !

5. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    e buscado amigo y no me dan resultado antes de publicar busque y no encontre me salia mostrar pantalla total en 2 monitores o televisores pero yo solo quiero que muestre el video en el segundo televisor nada mas

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    En el panel de control del ati radeon cambia según en orden del VGA - hdmi - dvi, primario secundaria ,etc tu decides

7. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    ai ta gracias amigo mas o menos tengo entendido a las 8 me jalo a ver esa nota y una consulta cuanto puedo cobrar x esa chamba si es que lo hago???

8. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    cobra lo que quieras.

9. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    no pues no se cuanto cobrar es la primera vez que lo voy hacer es siempre y cuando me salga

10. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Busca la opción detección de pantallas y escritorio extendido, no marques duplicar pantalla ni pantallas clonicas

11. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    no me salio el detalles que cuando ponia un video queria que se vea en las dos pantallas pero no me salio solo en una lo corria a la otra y se veia pero quiero que se vea en las 2 pantallas tendra que ver el reproductor usado el vlc derrepente ese reproductor no es alguien save al respecto

12. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Querias "Duplicar" la pantalla? que en ambas se vea la misma?

13. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    no eso no quiero lo que pasa es para un karaoke quiero ver un video y que se vean en las 2 pantallas en simultaneo el video nada mas claro en la segunda pantalla TV solo que muestre el video y en la primera monitor todo pues escritorio y todo eso

Etiquetas: