Ayuda

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Kongor, 21 Feb 2016.

1. Kongor

Kongor Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2016

hola, quisiera que me ayuden, tengo una pc muy antigua donde solía jugar gunz, ahora quiero volver a jugarlo pero los fps que me corrían dentro del juego eran de 40-100 máximo, ¿que tarjeta de video podría comprarle para que me corra a 250fps o 300fps, su precio y donde la puedo comprar?, gracias

PD: soy nuevo en el foro, asi que no puedo publicar los detalles de mi pc

A JcarranzaGames le gustó este mensaje.

2. FIDELGT

FIDELGT Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2015
    Y que somos adivinos?
    Para que quieres tantos fps? acaso tienes un monitor de 120 hz

Última edición: 21 Feb 2016
  3. fergoi

fergoi Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2014
    Tienes que dar tu configuracion para ver que tarjeta ponerle , mejor cambia de equipo si es muy antiguo.

4. Kongor

Kongor Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2016
    SISTEMA

sistema operativo: microsoft window xp professional (5.1, copilacion 2006)
    fabricante del sistema: pcchips
    modelo de sistema: p17g
    bios:default system bios
    procesador: intel(r) celeron(r) CPU 420 @ 1.60GHz
    memoria:1016MB
    ARCHIVO DE PAGINA: 401MB USADOS, 1276 DISPONIBLES
    VERSION DIRECTX: DIRECTX 9.0c (4.09.0000.0904)

PANTALLA
    NOMBRE: INTEL(R) 82945G Express Chipset Family
    FABRICANTE : INTEL CORPORATION
    TIPO DE CHIP: INTEL(R) 82945G Express Chipset Family
    TIPO DE DAC: INTERNAL
    MEMORIA TOTAL APROX: 128.0MB
    MONITOR PRESENTE: 1024X768 16bit 60Hz
    MONITOR: SAMTRON 76DF/77DF

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Es en serio :plop:
    250, 300 fps? En ese hard tan cutre?
    Dos preguntas, qué tiene este tío en la cabeza? Y lo mas importante, qué estamos pagando? :nope:

6. fergoi

fergoi Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2014
    Caballero nomas , cambio de equipo.

7. Kongor

Kongor Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2016
    yo no se nada de tarjetas o placas de computadora, solo fue una simple pregunta, eso es lo malo de cruzarse con algun "erudito" de la computacion, que se cree que todos saben menos que el, lastima. :nope::nope:

Caballero nomas, gracias de todas formas.

Cuanto me saldria aprox una pc "aceptable", sabes?

8. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    procesador: intel(r) celeron(r) CPU 420 @ 1.60GHz....uhmmmmm}:):mmm:

En ML encuentras muy buenas opciones...

9. Kongor

Kongor Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2016
    No entiendo, que pasa con el procesador?

10. fergoi

fergoi Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2014
  11. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    tu procesador va de la mano con una p4, una pc nueva te costara unos 800-1000

12. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    PC-Shits hace tiempo que oia de esas placas. :risota:

Cuanto es tu presupuesto, lo recomendable seria que armars una nueva PC, revisa la guia de solidus. :hi:

13. Kongor

Kongor Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2016
    Gracias, no tengo un presupuesto fijo por que pence que solo era cosa de ponerle una tarjeta de video :giggle:, pero al parecer debo comprar una nueva:wow:

14. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Estoy a años luz de ser un erudito, sin embargo me atrevo a darte un consejo. Antes de hacer el ridículo, como ahora, investiga un poco por tu cuenta para poder plantear tus inquietudes.
    Tu hard está muy por desfasado como para buscar de invertir en éste. Lo único que te salva es que los juegos que pretendes correr son viejos, por no decir arcaicos, y no representan mucho esfuerzo para un equipo relativamente moderno.
    Se supone que tu placa soporta un Core2Duo, chapa uno de segunda y métle una GeForce 210. Si bien es cierto el rendimiento de esta tarjeta es una desgracia, debe ser suficiente para el Gunz lo que te sacará del apuro en el acto.
    Junta tu dinerito y prueba suerte.

15. RubenVC

RubenVC Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2015
    cuánto es lo máximo que pensabas gastar en la tarjeta de video?
    si te dijeramos que compres tal tarjeta con 300 soles aprox.. lo gastarías?

16. percy diaz

percy diaz Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2016
    con ese procesador todos los juegos actuales te van a dar lag asi le metas la mejor tarjeta de video .
    como dicen caballero un equipo nuevo y esa pc solo dejalo para usar internet .

17. JcarranzaGames

JcarranzaGames Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2016
    Jajajaja aqui nadie sabe de ese juego, todos piensan que esa cantidad de fps es demasiado, pues para juegos demandantes si. El gunz es una plataforma que se tiene que jugar a 250 FPS como minimo para hacer aceptable y poder hacer DHS Y RS decentemente sin ningun lag. Yo te recomiendo una GT610 y listo brother con eso sobrado el gunz ahora solo fijate si tu motherboard tiene entrada pci xpress.
    Yo por ejemplo aveces que entro mi pc lo corre a 1200 FPS el gunz pero tanto es asi que me patina cuando camino y lo tengo que bajar cuando juego 1v1 me llega hasta los 2000 fps xD pero yo tengo una gtx 770

Última edición: 22 Feb 2016
  18. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Con urgencia, primeramente debes cambiar ese procesador y aumenta una memoria adicional.
    Yo te recomiendo que busques un Core 2 dúo y una memoria de 2gb ddr2. Claro si es que no deseas gastar mucho. Ya en si debes cambiar todo el hardware

19. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    amigo si jugabas gunz en ese equipo hace 15 años y quieres volver a juegar pero aumentandolo tarjeta de video independiente . los juegos evolucionan se vuelven mas graficos y piden cada ves mas que tenga mejor hardware

piensa en renovar tu pc

20. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    Usted pudo utilizar programas como CPU-Z o el Speccy para obtener las especificaciones de su equipo o PC (los enclaces están para que sólo los descargue).
    Si va a querer seguir usando la misma Placa/Mainboard/Motherboard (PC-Chips P17G) ud. tendría que cambiar lo siguiente:
    1. Fuente de poder (Power Supply) 400W >>> nuevo
    2. Memorias (RAM): 2 X 2GB DDR2 667MHz (total 4 GB de memoria como máximo) >>> nuevo / de segunda
    3. Monitor pantalla plana LCD LED de 18.5 o 19 pulgadas >>> nuevo
    4. Procesador (CPU) intel Core 2 Duo E8400/ E8500 (3.00 GHz / 3.16 GHz, 6, MB de Cache, LGA775). >>> de segunda
    5. Disco Duro (Hard Disk Drive: HDD): 250 / 320 o 500 GB en SATA II >>> de segunda
    6. Adquirir una tarjeta de video PCI Express (PCIe o PCI-e) con memoria de video 1 GB o 2 GB. >>> nuevo / de segunda.
    ¿Qué pasa con el procesador?
    El procesador intel Celeron 420, 1.60 GHz, 512 KB de memoria Cache secundaria, LGA775 es el primero de la lista de los procesadores Celeron en compatibilidad con esa placa y el primero de su Serie. Es un procesador lento y tiene poca memoria Cache. Además, es de poco rendimiento, aunque no en todos los casos.

Para que adquiera conocimientos
    Placa PC-Chips P17G Version 1.0A Manual (esta en Inglés)- Reviselo para que vaya aprendiendo la terminología que se utiliza en las Mainboards y busquelos en internet para saber de que se trata.

CONCLUSIÓN:
    Si desea invertir en actualizar ese equipo puede hacerlo ya que ud. es libre de decidir. Pero, la mejor recomendación sería adquirir uno nuevo.
    El monitor que tiene (SAMTRON 76DF/77DF) ya no se utiliza, ha quedado desfasado. En la actualidad todos los monitores son pantalla Plana LCD, LCD LED, Curvo, IPS, 4K u otra denominación.

Etiquetas: