Ayuda

Publicado en 'Comprando una PC' por tobiasbot, 7 Abr 2016.

1. tobiasbot

tobiasbot Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2016

Buenos días foreros, no sabia en que sección colocar este tema
    Mi pc es la sgte ya tiene 5 años la compre en metro: solo la uso para jugar, no son juegos muy pesados dota2 csgo y l4dead con mi flaca
    Foxconn A76GMV
    AMD Phenom IIx4 840
    5GB doble canal ddr3
    ATI Radeon HD5450
    fuente generica
    hace 1mes la pc se empezó a apagar sola de la nada, pero hace un par de semanas salio en la pantalla las clásicas rayitas de colores se apago nuevamente.
    Luego trate de prenderla pero no mandaba imagen al monitor sonaban los ventiladores y se movían , estuvo así una semana. No arrancaba ni con la integrada.
    Este sábado como jugando la conecte y encendió,pero tenia un sonido forzado como si se trabara algo, usando sppecy vi que la placa y la tarjeta de video estaban a 60º, luego de una hora se apago.
    Y ahora que la prendí se queda en un estado como de suspensión ya ni giran los ventiladores.
    Que puede ser eso, la placa, la fuente, tarjeta de video? tengo un presupuesto de 800

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    Es la placa por lo visto esa marca de placas muere de la nada

3. christiandg06

christiandg06 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2015
    si no arrancaba ni con la integrada debe ser la FUENTE, pruebala con otra, si sigue igual entonces es la placa...

4. tobiasbot

tobiasbot Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2016
    Justo acabo de desmontar la fuente voy a llevarla a un técnico para que la pruebe. gracias

5. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Antes de probar con la integrada reinicia la bios, sácale la pila, jumpeo ya tu ve, si no pasa nada es la fuente, genérica peor aun ya pagó su precio.

6. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    En el mejor de los casos el problema es la fuente. En el peor, placa. :cafe:

7. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Esa fuente es muy baja para tu PC, haz estado matando de sed y hambre a tu maquina. Lo primero seria cambiar la fuente de poder y esperar que no este mal nada mas, aunque da la impresion de que se halla dañado algo mas.

8. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    tienes mucho que revisar ahi valla por pasos y imagino cuanto te habran cobrado esa pc en metro

9. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Como te dicen los caballeros de bronce y plata ... puede que se "haya" dañado algo mas, revisa bien y "vaya" por pasos.

10. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Le has hecho limpieza?

11. tobiasbot

tobiasbot Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2016
    lleve la fuente, el técnico lo probo todo marca bien me dice la fuente esta en buen estado.
    Aproveche en comprar una pila nueva, ya en casa la probé y sigue igual, siempre he tratado de hacerle su mantenimiento con el isopropilico.
    La placa la veo en buen estado no hay ningún chinchon en los condesadores parece nueva.

12. christiandg06

christiandg06 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2015
    y si todo sigue mal para que lo llevaste a un tecnico?

13. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    ¿Hace cuánto tienes tu pc? ¿Cambiaste la fuente alguna vez?

14. tobiasbot

tobiasbot Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2016
    ya la tengo 5 años la fuente es micronics jamás la cambie.
    La lleve al técnico porque quería descartar que era, no que me arreglara. Ese presupuesto era en sí para otro case fuente decente, y una 750ti. Ahora tengo que olvidarme de la 750ti y comprar una placa nueva

15. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    Bota esa fuente y compra una EVGA 430W. :cafe:

16. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    No me digas que el técnico descarto tu fuente con multitester??. Si bien esas fuentes genericas las veo durando como 10 años pero para configuraciones básicas.. Con una configuracion similar a la tuya con AMD ATI 5570, las fuentes Avatec/Micronics/Halion chanchas de 600W / las "certificadas" Avatec 300W le quedaban chica/ineficiente a los 6 meses de uso, pero con PCs con menos consumo sí normalazo quedaron funcionando. Para tu PC una EVGA 430W/ Corsair VS 450, le quedaría bien.
    Prueba tu solo tu placa madre con otra fuente!!

17. tobiasbot

tobiasbot Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2016
    Buenos días, les cuento compre la evga430 la probe y sigue igual no arranca. Eso quiere decir que es la placa? el procesador estara bien (phenomx4) o se malogra con todo? . Pueden recomendarme una buena placa que no pase de 360 ajustando
    Psdt: El corsair spec es un bonito case el led frontal color rojo le da vida

18. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    Conecta solo placa + procesador + memoria y prueba. :cafe:

19. tobiasbot

tobiasbot Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2016
    Regrese descarte por todos los medios posibles y si es la placa, felizmente el procesador esta bien