Ayuda

Publicado en 'Seguridad Informática' por eljohn_jab, 12 Oct 2009.

1. eljohn_jab

eljohn_jab Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2009

Miren este es mi problema,mi antivirus era el nod32 3.0.375 y vencia el 10 de agosto (ahora nunca tuve un problema con este antivirus 100pre era 10 de 10) y ayer mi pata me trajo el eset nod32 4.0.437 original al desintalar el antiguo se demoro un poco y lo reiniciaron asi q solo esperedespues decidi borrarlo, para borrarlo ya intente d todo fui a agregar o kitar programas y lo borre, pero aun sale en c:/archivos de programas ,no kiere ser borrado ,ustedes diran q eso no interesa q solo actualize y ya despues puse el disco pa actualizar pero la nota esq no se puede instalar completamente el nuevo ya q ay archivos del antiguo q no pueden ser reemplazados entonces que puedo ase ????
    ayudaaaaaa....:(

Última edición: 12 Oct 2009

2. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
  3. eljohn_jab

eljohn_jab Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2009
    no tuve suerte :(:(:(:(
    en verdad no salio, no lo borra intente borrarlo despues e igual,pero gracias x el apoyo

alguien me dijo q como se reinicio la pc antes q termine d desinstalar el antivirus antiguo ay se malogro la cosa y me dijo q no pasa nada q lo instale el nuevo en disco d pero igual no me funca q ago:(:(

Última edición: 12 Oct 2009
  4. crackmen

crackmen Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2009
    Anda a ejecutar y pones msconfig luego escoges la pestaña inicio y destachas nod32kui luego de destachar vas a la pestaña servicios y tachas la opción ocultar todos los servicios de windows y destachas nod32 kernel service. Le das a aceptar y reinicias windows. Luego de eso vas a la carpeta del no32 en archivos de programas y la eliminas, te va a salir que algún archivo no se puede borrar, lo que haces es ir a inicio/ejecutar y escribes regedit <enter> ya en regedit presiona al mismo tiempo ctrol + b y pones ahí el nombre del archivo que no se quiso borrar y borras toda la cadena si es posible. Por último vuelves a reiniciar y vas otra vez a la carpeta del nod32 en archivos de programas y la eliminas, luego vuelve a instalar el nod32 que tenías ya en tu pc y luego lo desinstalas normalmente y instalas el nuevo. Espero haber ayudado, esta solución la encontré buscando en otros foros.. yo también tuve el mismo problema (hace varios meses) y solucioné el problema de esta manera