Ayuda

Publicado en 'Windows' por WOF, 11 Dic 2009.

1. WOF

WOF Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2009

PORFA LEAN TODO NECESITO AYUDA DE INMEDIATO :S , sólo por eso hice otro post = perdón :(

Mi caso es el siguiente, la laptop de mi primo Acer Emachines725 no lee discos de Windows, es decir, no lee ni el Vista ni el XP ni el Seven, PERO SI LEE PELÏCULAS DVD!

Todos los discos si corren completamente en MI COMPUTADORA, por lo que descarté que puedan estar rayados.

Fui a consultar a un técnico en CompuPalace y me dijo que para leer películas se necesita poca potencia en la lectora, en cambio, para bootear desde un DVD es otra cosa, necesitas la lectora a FULL, ES CIERTO?

Porque todos los discos si bootean y leen (en el mismo Windows) en MI desktop.

La laptop vino ya instalada con Windows Vista Starter, quizás tenga que desbloquear algo, no sé, lo acepto con laptops no tengo experiencia, pero siempre he hecho bien los formateos con Desktop :S

PD: EL CD (no DVD) de Windows XP si llega a bootear, pero antes de que llegue a la parte donde te pide que quieres hacer con las particiones, se cuelga y bota error en pantalla azul, algo de disco duro dice :S

2. XxRoMaxX

XxRoMaxX Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009
    Si pusieras cual es el error que te sale seria mas fácil ayudarte...

3. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
  4. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Estas versiones starter son conocidas como "retarded edition".

No entiendo como en microsoft pueden sacar SO tan idiotas y apestosos.

Última edición: 11 Dic 2009
  5. XxRoMaxX

XxRoMaxX Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009
    Si quiere formatear no importa que S.O. tenga...

Lo mas probable es que el CD de Windows XP no tenga los Drivers SATA del HD. acá te dejo un manual que explica como hacerlo:

http://www.destroyerweb.com/manuales/nLite/nLite-instalacion/nLite.htm