Ayuda

Publicado en 'Hardware General' por guthy, 30 Dic 2009.

1. guthy

guthy Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2009

YA DECIDI, CON QUE PARTE ARMAR MI PC

Gigabyte® AMD® 785G / MA785GPMT-UD2H DDR3 1800+ $ 120

Athlon II x3 425 ($115) ,
    Athlon II x2 245 ($86) ,
    Athlon II X4 620 ($ 137)

Corsair® 2GB DDR3 1333MHz PC3-10666 $ 67

Seagate 1 x 250GB 7200 RPM SATA 3.0Gb/s $53

Case Coolermaster® Elite 310 + Elite Power 350W Blue $60

lector y quemador de dvd $30

EN CUANTO AL PROCESADOR(TODAVIA ESTOY POR ESCOGER CUAL ESTA DENTRO DE MIS POSIBILIDADES), TODOS ELLOS AGUANTARAN CON LA FUENTE QUE MENCIONO

OTRA DUDA, SONARA MEDIO TONTO, PERO NU C.... EL PROCESADOR CUANDO SE COMPRA , TE VIENE CON COOLER O TENGO QUE COMPRARLE UNO APARTE, SI ES ASI Q COOLER ME RECOMIENDAN

PORFAVOR AYUDENME , NO C SI QUEDARA BIEN CON ESAS PARTES, ACEPTO CRITICA Y MEJORAS

P.D.: ESOS PRECIOS LO SAQUE DE FRAGMASTER :chau:

2. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Hola ke tal.. yo tambien estoy indagando sobre AMD y e aprendido mucho en este foro y navegando por la web,.. tambien hize la misma pregunta ke tu y me recomendaron una buena pc amd en relacion a precio /rendimiento.. pues por lo visto los intel esta sobrevaluados en precios(el poder del monopolio)

La placa esta muy buena para lo ke kieres y bueno te paso esta configuracion ke me recomendaron y la estuve analizando y para ke es lo mejor en precio

PLACA GA-MA785GPMT-UD2H $120

Athlon II™ X4 620 Quad Core 2.6 $137 (lo mejor en procesador por tu dinero pues en marca intel por la misma capacidad te costaria como $229)

Kingston® 2GB DDR3 1333MHz $68

Seagate 1 x 320GB 7200 RPM $61 ( te recomendaria de 500gb esta $68)
    no te recomiendo disgo de 250gb me parece muy pequeño y muy caro.. con un par de dolares mas se hace la diferencia en capacidad

Bueno case me parece bueno (te recomendaria una fuente real minimo de 400w ke lo estan vendiendo en fragmaster) pues eso te soporta para lo ke deseas

y bueno el microprocesador ya viene con su ventilador en el empaque .. seguro leeras ke se llama ventilador de stock

Última edición: 30 Dic 2009
  3. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    vete por un athlon x3, muy caro te lo estan cotizando de donde sacaste el precio?

con el cooler de stock le puedes sacar algo de oc a ese micro y pues con suerte desblokear el 4to nucleo, estuve leyendo que con mobos msi se podia desblokear la cache de l3 y con asus se podia desblokear el 4to nucelo y la l3, aunque tal vez esto ultimo es fake

http://www.overclockear.com/foro/showthread.php?t=2419

salu2

4. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Ese phenon es AM2+, guthy esta buscando una configuración AM3/DDR3 con placa integrada o eso imagino.

Debe de poner para que quiere la maquina, por ejemplo yo tengo MA785GPMT-UD2H DDR3 con 2Gb y un Athlon II x2 240 (sin oc) y me corre normal juegos como street fighter 4, batman arkham asylum, claro que no a resoluciones altas ni con filtros, pero si solo quiere la PC para juegos eventuales no necesita mas o a lo mucho un Athlon II x2 250, obviamente que si ni siquiera lo va a usar para jugar entonces es mas que suficiente para ofimática con algo de Corel y Photoshop.

La placa no hay mucho problema que la compres de MSI, ASUS o GIGABYTE, las tres son buenas marcas y con el chip 785/710 prácticamente no hay diferencia de rendimiento entre una y otra.

Seria bueno que te des unas vueltas por Wilson preguntando presupuestos de los componentes que elijas. Para que veas cuanta diferencia hay.

5. guthy

guthy Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2009
    la necesito para usar programas como corel , illustrator, photoshop, indesing, flash, y uno que otro juego

y hablando de juegos, que juegos puede aguantar la placa que menciono y el microprocesador athlon ii x3, claro solo con la tarjeta de video integrada

p.d.: Hace un rato mande un mensaje a fragmaster, y el athlon x3 me lo cotizxan en 104 dolares, se encontrar amas barato??

6. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    para render 2d esta bien el x3 aunque mejor seria el quad, pero con el x3 tal vez tienes suerte y te toka un x4

no todos los juegos son multi-hilo, y en juegos que no aprovechan multiples nucleos el x3 435 iguala en rendimiento al core i5 750

salu2

7. xxLordc4txx

xxLordc4txx Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2009
    Bueno este topic (tema) como que se repite a cada rato, te sugiero que busques en los topics anteriormente tratados. La idea es aportar al foro con temas interesantes y problemas que pueda surgir con el hardware.
    No te dire nada con respecto a que compu debes elegir ( ya muchos han posteado) es hora de que tu tomes la decision y apoyarte en google.

8. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    Yo tambien pienso que el x3 esta bien, cuanto esta el 425 en wilson alguien sabe es para una proforma,

----- mensaje añadido, 30-dic-2009 a las 22:34 -----

Oye estimado loquitoforever te recomiendo que te actualises, lee un poquito de nuevas placa y micros, estas algo desactualizado ese phenom ya fue, un atlon ii lo iguala enn rendimiento y es mas barato, encima es para una placa ddr3, no creo que seas un troll, espero q me hagas caso. Saludos y bienvenido

9. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Seria posible que el athlom II X3 se desbloquee a Phenom II X4 este último cuesta mucho más....
    y más aún que pueda sacar la L3 ??? si es hazi cuando vaya a lima me traigo un athlom II X3....:w0w:

10. Cat_like_thief

Cat_like_thief Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009

acabo de ojear unas listas de una tienda que me pasa su lista semanalmente. aver si alguien conoce su direccion solo se el nombre: Corporación Giorka
    lo puedes encontrar en 96 a 97 US$ es lo mas economico
    si eres de lima....

Última edición: 31 Dic 2009
  11. WiiLy

WiiLy Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2009
    precios del proc x3 en 94.5 - 95.0 , mandame un pm capas se pueda ayudar con precios man.