ayuda

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por carloncho2010, 17 Ene 2010.

1. carloncho2010

carloncho2010 Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2010

un patita me vende su wifi a 50 soles ,con una velocidad de 1 mega , durante el dia y noche no llego alos 100kb/s a las justa da 30kb/s y hay veces se queda pausado.

pero en la madrugada me va fluido 110 -120 kb/s

Lo que mas me interesa es que siempre que quiero abrir un video en wmvhd desde internet me va lento . Hay alguna forma de acelerar el buffer . o es que es problema del internet para que se ponga asi
    mi pc tiene:
    -p4 placa pcchips
    -512 ram
    -256 video nvidia
    yo tengo videos guardados en mi pc y no tengo problemas en reproducir videos en wmvhd siempre me va fluido

gracias y saludos

----- mensaje añadido, 17-ene-2010 a las 16:01 -----

Mi problema es que cuando estoy visionando un video de youtube o otros, el video se para porque esta cargando el buffer, sigue el video, se vuelve a parar y asi sucesivamente.
    Como puedo solucionarlo? mi velocidad es de 1 mega

Gracias

2. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Bueno no creo que te llegue todo el mega.. uno porque derrepente te esta colocando un ancho de banda.. otra porque la señal facil que viene sin fuerza.

3. llwarningll

llwarningll Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010
    Le preguntastes con cuantos clientes cuenta?
    (Porque tu descarga de 120 KBps esta bien, es la de 1000 Mbps = 125 KBps mas que seguro porque no hay nadie online. llegas a 120 KBps, y ps en las tardes como dices solo a 30KBps. porq estan online..
    Si quieres solucionar ese problema conversa con tu proveedor, que contrate otra velocidad. dependiendo a cuantos clientes tenga. y claro que controle el ancho de banda.
    50 soles por 30KBps mejor busca a otro....

Saludos

4. carloncho2010

Registro:
    7 Ene 2010
    hola k tal
    otras veces que entro a internet ,llego haber hasta 30 -33 usuarios en linea en su red.

La verdad este tio ya me viene peloteando , diciendo quee voy importar unos equipos para mejorar la calidad de señal y velocidad etc. entre otras cosas.

Yo vivo en san juan de miraflores (arco alemana)haber si me ayudan a encontrar otro proveedor , ya que este patita me cambio la clave del AP y no puedo entrar en la config del AP, para buscar proveedores,
    Yo estoy dispuesto a pagar hasta 80 soles mensual por una velocidad decente y sin caidas de velocidad.solo quiero usar para descargar .y dejarle ahi mi pc prendida todo el dia ,mas no para estar navegando y a la vez descargando

esto es urgente ya que el martes 12 he comprado una membresia de una web por 3 meses y que me costo 115 dolares y la verdad esque no quiero que se heche a perder mi cuenta

gracias

5. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    No se te hace mejor comprar a telefónica el paquete duo 1MB?

Saludos.

6. carloncho2010

Registro:
    7 Ene 2010
    te refieres al duo telefono internet
    Eso yo lo hubiera hecho hace rato por como esto del telefono e internet vienen en un mismo recibo vas hacer una caos para mi.
    Por que lo digo el telefono esta a nombre de mi hermano , y si yo contrataria el speedy facil se me acumulan los recibos , porque mi hermano hay veces deja de pagar el telefono ,yo facil pago para un speedy de 1mega que es de 139 soles mensuales.

Pero como mi hermano es un poco conchan no se si telefonica aceptara pagar solo el speedy ,mas no el telefono, como un ejemplo

oh se podra , yo contrato el speedy y mi hermano el telefono pero que venga en recibos diferentes . para asi no chocar al momento de pagar¿se podra?

¿OH es que al momento de pagar puedes elegir si quieres pagar el telefono o el internet. cuando es a nombre de una sola persona?

gracias

Última edición: 17 Ene 2010
  7. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    Puedes leer los precios para el duo, que teléfono + Speedy 1000 cuesta 139 soles mensuales.

Saludos.

8. llwarningll

Registro:
    11 Ene 2010
    Claro Telefono + Internet de 1 Mbps, 139 soles. lo sacas en una linea aparte y no hay problema con tu hermano.....

9. carloncho2010

Registro:
    7 Ene 2010
    hola
    hoy llame ala telefonica y les pregunte si puedo hacer un duo con linea control super economica + speedy 1 mega , y me dijeron que es eso imposible.

Pero el duo , linea telefonica 500 min, libres + 1 mega me cuesta 139.

desde el 2006 tuve telefono + speedy 500kbps y pagaba al principio 150 a 160 , pero los muy ratas me cobraban ultimo hasta 190 soles , por eso que di de baja mi speedy el año pasado y ahora tengo telefono super economico.

Lo que quiero saber si el precio del duo de 139 soles es fijo.
    Oh es que estos te suben el precio conforme pasan los meses.

gracias.
    (me quedo algo pendiente queria saber saber a que se debe la carga lenta del buffer a la hora de ver un video,eso influye en la velocidad del internet , o´ son los requerimientos de mi pc.
    Es que quiero descargar videos pero primero tiene que cargar todo el video para recien descargarlo.Ayudenme y seran bien recompensados con material de mi amada chelsea charms es que me compre una membresia de su web y ahora necesito descargarlos a full, por lo menos hay 30 gigas, cuando acabare con esta velocidad cavernicola y prehistorica:biggrin:

10. llwarningll

Registro:
    11 Ene 2010
    Hola Carloncho2010

Yo tengo Duo ya por lo menos 4 años. pero eso si cada 6 meses renuevo contrato. por las nuevas promociones que salen..
    tengo amigos que aun pagan 169 soles por un Speedy de 500 kb. por no renovar contrato..

Y con respecto al Duo "Línea Tarifa Semi-Plana + Speedy de 1 Mb"
    claro si sobrepasas los 500 min o haces llamadas a celulares etc etc.. es una facturación muy aparte de los 139. como dice el nombre es una Tarifa semiplana.. si no sobre pasas eso.. siempre pagaras 139.. yo tengo el de 2Mbps y siempre pago 179. pero este mes pagare 320 soles porq mi hermano de $/&%/(& comenzo hacer llamadas a celulares.. pero tambien hay forma de bloquear esas llamadas, creo que para bloquear las llamadas a cell te cuesta 15 soles. :P

Si es por la velocidad del internet.

11. carloncho2010

Registro:
    7 Ene 2010
    yo quiero para descargar archivos y no crees que como voy abusar del internet todo el dia , tu creees que me cobren mas. o el speedy es ilimitado?

Oes que hay limitacion de tiempo en navegar de internet?

Y cuanto es tu velocidad de transferencia ¿ a veces se queda pausada tu descarga?

EL precio es fijo no mano . oh pasando los 6 meses te aplican el costo real del duo

gracias tio

Última edición: 20 Ene 2010
  12. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    Esas preguntas las puedes hacer directamente al 104, no te preocupes del costo que es una llamada gratuita. ¬¬

En lo personal, luego de los 6 meses, vino mi recibo pero sin duo, sólo tenía que llamar al 104 para que corrigieran la facturación, y así pagar el monto correspondiente. Luego, a falta de tiempo, luego de 4 meses después recién fui a la oficina de telefónica a que solucionen el problema de la facturación de una vez por todas, ahora tengo un duo de 4MB, según tarifario era 314 soles al mes, pero siempre termino pagando 316 ó 318, aveces 320 soles, por las llamadas que consumo.

Saludos.

13. llwarningll

Registro:
    11 Ene 2010
    El pago es mensual hagas lo que hagas.. es S/. 139.00 telefono incluido.
    Pasando los 6 meses termina tu contrato, bien te das de baja o bien renuevas contrato, si no renuevas ps sigues supuestamente con ese contrato y.... juegan contigo.. porq no hay contrato de por medio. (1MB = 1000 Mb/8= 125KBps).

Llama al 104 para que elimines las dudas que tienes.