1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayudaa C702 o w595 ?

Publicado en 'Celulares' por Luchinx, 14 Ago 2009.

1. Luchinx

Luchinx Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2009

hola a todos kisiera saber si alguien sabe k tan bueno funciona el C702 para escuchar musica,pues me gusta solo porke es resistente pero lo malo esk no es de la linea walkman... =( y yo ando esuchando musica, dicen k soporta golpes y agua,pero no se si se escuchara bien la musica ... o k tan buen reproductor tendra... esk no me decido por el w595 porke es slider y me han dicho k se malogra rapido... alguien k tenga experiencia en estos celulares y me pueda aconsejar... solo cuento con 1000 lucas ps gracias a todos :).

2. oscar090480

oscar090480 Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2008
    Hola Luchinx, la respuesta a tu consulta esta en que uso le vas a dar al teléfono. Si tu interés es la fotografía y buscas un teléfono guerrerito pues el C702 es la mejor opción... Ojo que no es que aguante golpes, sino polvo y salpicaduras de agua, aunque iguales más fuerte de lo habitual en un teléfono celular.

He tenido la oportunidad de escuchar música en el C702 y es muy buena, similar a mi C902. No viene con todas las características Walkman pero puedes crear listas de reproducción y escuchar musica con un buen par de head sets... fácil y te compras unos más modernos de los que trae y punto.

Ahora, si tu interés va mas por la música y las funciones para ésta, como ecualizadores, botones dedicados, etc. pues el W595 es la opción. Ahora, si quieres un Walkman pero que sea económico y no sea slider, te recomiendo de pruebes el W395 que acaban de lanzar con Claro y tengo entendido que Movistar también lo tiene o tendrá antes de fin de mes. Lo he probado con sus altavoces estéreo y suena bastante bien, sería cuestión de que vayas a un punto de venta y te muestren sus atributos para que te decidas.

Suerte en tu búsqueda.

Saludos

3. Luchinx

Luchinx Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2009
    gracias por el comentario oscar pero el celular w395 k tu dices es slider...y como te dije lo malo de los slider esk facil y se malogran rapido....nose ps eso eslo malo k sony ericsson saca puros walkman sliders....grrrrr no puede sacar uno compacto como el veternano w810 =/...pucha k haree

4. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    talvez te interese el SE w890.

5. Luchinx

Luchinx Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2009
    claro k me interesa el w890 porke para mi es el mejor walkman de sony ericsson ya que es mas ekilibrado, es compacto, el flex esta sin moverse asik no hya mucho riesgo k se malogre, para mi seria la mejor opcion lo malo k en tienda de Claro esta 1500 soles , **** nose ya me da cosa gastar tanta plata en un cel...tamare porke no lo bajan...oe zen sabes si lo puedo comprar por mercado libre? osea ahi lo venden mas barato pero nose si sea original ps...... =/

---------- Post added 21-ago-2009 at 14:19 ----------

el sony w890 lo venden en mercado libre..... ya teng la plata pero no se si sea seguro arriesgarme a comprar ahi.....pues oy kiero un sony original manyas.....ALGUIEN HA COMPRADO EN MERCADO LIBRE UN CELULAR??

6. oscar090480

oscar090480 Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2008
    Hola Luchinx, tienes razón, el W395 también es slider. En todo caso el W890 seria una buena opcion, pero ve bien la puntuación del vendedor antes de adquirir un teléfono por mercado Libre.

Yo he comprado por esa página pero cada vendedor es diferente.

7. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Yo me quedaría a ojo cerrado con el C702 ;)

De lo del W890, bueno... sería casi imposible que te den un Sony Ericsson no original, por lo general tienes que hacer una comprobación completa de conectores, camara pantalla, parlantes , accesorios ...etc... sin embargo entre ese y el C702, pues me sigo quedando con el C702... aun cuando su color me paresca horrible :P en todo caso iría a un C902 ;) del W890 pues me parece -sin afán de joda- un cel de flaca .

Última edición: 21 Ago 2009
  8. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    jaja.. bueno a mi me vacilaba el W890 por lo que era pequeño..
    serio no me parece de flaca pero bueno es chikito al lado de tu P990 xD -sin afan de joda- xD

broma broma, me gustaria tener el P990 para probarlo pero bueno por el momento cuento solo con 15 soles xD asi que no es mucho por ahora.. xD

9. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Jajaja

Lo decía por que se ve un tanto delicado, la cámara es medio monse y no destaca en mucho... casi casi un Motorola.

10. cazador.asesino

Registro:
    6 Jun 2008
    casi motorola?
    uhmm pues me salieron fotos parecidas a mi W760 y no es monse.. creo ke tienen la misma cam si no me ekivoco..
    y por ahi te vi defendiendo a la cam del W760 cuando yo di un comentario no muy a su favor xD
    El w595 en lo personal no me vacila eligiria el C702

11. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Dije que no era Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan catastrófica o algo por el estilo :D

12. cazador.asesino

Registro:
    6 Jun 2008
    aia, mas te vale xD

13. Luchinx

Luchinx Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2009
    comprobacion completa de conectores,camara,´pantalla ...?? ak te refieres ak si compro en mercadolibre tendria k hacer eso?..umm pucha por eso k me da flojera verificar tantas webadas eso eslo malode domprar en esos sitios....el w890 aunke paresca muy delgado y estilizafo no parece de flaca ..k hablas man ademas lo mas importante es k es el walkman mas ekiibrado de todos, ami parecer es la mejor opcion entre todos los walkman de sony otodos de los sliders k son una webada aver si t eduran mas deun año con suerte...púta si tuevra 5oo lucas mas me compro el w890 la mejor opcion y punto ya k tiene todo lo necesario y el flex duraria años .

14. cazador.asesino

Registro:
    6 Jun 2008
    trankilo..
    recuerda que te di mi oferta.. si gustas hacemos el trato delante de kross que es el experto en Sony Ericsson. ( al menos en el foro todos tienen buena de referencia de el xD)
    y por cierto los sliders son muy buenos.. yo he tenido el w580 y el w760 y ambos no me presentaron fayas..
    el que mas golpe recibio fue el W580 porque se me paraba cayendo del escritorio y nunca presento fayas xD
    el mas equilibrado para mi fue el W810 en su tiempo claro.

15. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Yo diria que un bueno barato y quizáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... bonito es el W610.

K810 en todo caso :)

El W890 no es malo. Simplemente no es de mi gusto por sonseras mías ;)

Última edición: 22 Ago 2009
  16. cazador.asesino

Registro:
    6 Jun 2008
    el w610 sigue en el mercado?
    y el k810 creo que tampoco se comercializa o me estoy equivocando..

17. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    No te equivocas pero el señor los quiere comprar en Mercado Libre donde sí están.

18. cazador.asesino

Registro:
    6 Jun 2008
    bueno, por ahi dijo que si lo compraba en ML le iba a dar pereza revisarlo..
    asi que me imagino que no quiere comprar por ahi

19. TheDefender

TheDefender Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    BIEN.......:yeah:

20. Luchinx

Luchinx Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2009
    el w580 resistente?? k hablas... pucha ese celular es elk ha tenido mas kejas delos sony ..mi cuñado tenia uno y sele malogor el flex y los botones se salian y ala mayoria le paso eso con ese modelo.. todo el mundo lo sabe, por algo sony saco el nuevo modelo w595 comom una version mejorada de ese...aunke no me convence este ultimo sus teclas aun... pucha