1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayudaa!!!! celular cayo al inodoro????

Publicado en 'Celulares' por Rufus_, 28 Ago 2015.

1. Rufus_

Rufus_ Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2015

Puse mi cel encima del PH(ALCATEL ONE TOUCH POP5) y se cayo al escusado ahi mismo lo saque y lo limpie al toque pensando que no pasaba nada por que en agua estaba poquita y hubo una parte que no se mojo, por el mal olor le eche alcohol en gel y lo limpie y la pantalla ya no funcionaba y al rato se apago y se reinicio solo pero se apago a penas llego al menu de desbloqueo de pantalla y desde ahi ya no prende, desarme todo y lo seque e intente prenderlo pero ya no prende, PERO CUANDO CONECTO EL CARGADOR SALE LA LUCECITA BLANCA DE QUE ESTA CARGANDO!! Lo he puesto en arroz a ver que pasa. QUE PUEDO HACER?? AYUDA :(

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    ya lo quemaste, ni bien cayo al agua debiste apagarlo una semana minimo, aparte quien se pondria en la cara un pedazo de cel q se cayo al water...

A edilaq y Nufff les gustó este mensaje.
  3. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    jajajajajajaja
    si habia poquita agua y cuando lo saco dice q olia mal aaagg....ya fue tu celular compra otro

4. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    mi ex cel galaxy ace se me cayó en un balde de 5 litros, hasta la mitad del balde, lo saqué lo mas rapido que pude y lo desarme, lo puse en arroz y el unico problema que hubo fue unas cuantas manchas blancas en la pantalla, que con imagenes negras casi no se notan.
    El punto es que apenas entre al contacto con el agua, quitar la bateria para apagarlo y luego desarmarlo.

5. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    mejor llevalo a un tecnico a que lo revise lol

6. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    Primero saca la tapa, batería, sd, chip y otros removibles, luego dejarlo en un lugar seco y ventilado por un par de días.....luego pon todo en su sitio, si funciona yeah....sino para la próxima entra al baño solo a hacer tus necesidades

7. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Yo también le daría de baja al celular por razones sanitarias.

Pd. Al intentar prenderlo varias veces le terminaste de poner los clavos al ataúd de tu celular

A jhvc le gustó este mensaje.
  8. Valgard

Valgard Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2009
    un celular cuando se sumerge en agua se debe desarmar y secar y no prenderlo al menos 2 días pues se corre el riesgo de muera el celular

9. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Lo primero q debiste hacer es sacarle la bateria lo mas fijo es q hiciste corto.......anda limpiate el orto y a llorar al rio

10. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    si vives en una zona humeda, dejalo secar en un lugar fresco por lo menos 2 o 3 días. Yo que tu venderia el celular para repuesto. No me imagino poniendo un celular en mi cara despues que haya hecho contacto con excrementos :plop:
    Por eso cuando me pasan un celular ajeno para hablar lo pongo en altavoz o con hansfree 8D

11. Rufus_

Rufus_ Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2015
    Es que aun no habia nada mas que un poco de miccion, y como se mojo un poco y lo saque al toque pense que nada pasaba, y hoy lo saque del arroz, lo prendi llego hasta la entrada de movistar y le saque la bateria al toque, cuantos dias minimo lo debo dejar para no correr riesgos?

Hoy lo note frio, ya sin humedad (solo toque la parte externa del hardware) lo prendi y le saque la bateria al toque antes de que prendiera por completo, solo se quedo en el inicio de Movistar , hay posibikiudaes de que funcione?:(

12. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Déjalo por lo menos 3 días. Suerte.

13. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Ya fuiste , se lleno de pop 5 :biggrin::biggrin::biggrin:

A xikopxD le gustó este mensaje.
  14. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    que salado y encima con sorpresa,supongo que esos celulares no estan bien sellados,porque he visto otros que se han caido en youtube o los mojan a proposito y nada les ha pasado
    uff la gente ya no se separa del celular para nada :errr:

15. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    la ******

16. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Sabía que existen celulares con proyector y demás cosas, pero jamás escuche de un celular con función papel higiénico.

Dejalo secando unos 3 días y ojalá que sirva.

17. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Déjalo secar al sol.

18. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Para la próxima que vayas a los sshh usa un periódico

19. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    O puedes usar bluetooth en el baño. Y dejas la interacción con la pantalla para después.

20. pogotron01a

pogotron01a Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2015
    RIP CELULAR