Ayudaa!!! como activo un chip claro??

Publicado en 'Claro' por Jaluc, 28 Dic 2011.

1. Jaluc

Jaluc Miembro frecuente

Hola a toda la comunidad !! miren acabo de comprarme un chip claro y como estaba con la hora le dije a la chica que lo iba activar en mi casa.. pero ya no es como antes !! alguien me ayuda por favor

2. Dinero

Dinero Miembro maestro

Hize lo mismo el dia lunes u.u . El vendedor me dijo , te lo activo y como tambien estaba apurado le dije no gracias yo lo hago en mi casa . pues intente llamando al 123 y me conecte con una de las operadoras pues me pidieron mi nombre completo y el numero del chip pero al final me dijo que debia regresar al punto de venta y ahi me lo iban a activar :( . Pues ni modo eso Hize . Si revisas la web de claro dice lo mismo , es mejor que te acerques al punto de venta donde compraste el chip .

3. Jaluc

Jaluc Miembro frecuente

Nada hay una clave pa activar chip tmr que no recuerdo :(

4. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de plata

Recuerdo que una vez compre un Chip movistar (Hace 2 meses atras aprox.), y la chica que antendia me lo dio asi en sobre, y en el Chip en la parte de abajo venia pegado como activarlo, en Claro un pata mio compro un Chip suelto y estaba apurado, el pata le dijo no, "te lo activamos aca", mi pata, "estoy apurado dame asi", el pata de Claro "Mejor te lo activo aqui, para evitar problemas", el pata de Claro saco su cel y le puso el Chip y lo registro, mejor anda a un CAC para que te lo activen

5. Dinero

Dinero Miembro maestro

eso de la clave supongo que te refieres a enviar un sms con tu dni no ? pues para claro ya no funciona creo , pues eso fue lo primero que quize hacer yo . en la web no menciona nada de eso , esa opcion estaba habilitada para antes del corte de las lineas no registradas cuando vencion eso ya se anulo , en movistar si sigue vigente ya que tengo un chip sin registrar y me dicen que envie un sms con mi Dni anteponiendo el 1 al numero 303 .

Última edición: 28 Dic 2011
  6. Pukallpino

Pukallpino Miembro maestro

solo en el local de claro lo hacen desde un celular no hay esa opcion

7. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de plata

Nop, lo hacen desde tu mismo cel cuando compras un Equipo, supongo que al comprar un Chip suelto lo hacen lo mismo, entran al Menu del Chip, en la parte Donde Esta?, una vez entra te pide un Codigo, el cual no se ya que no pude ver cual era, creo que es en Donde Esta?, pude ver eso ya que cuando compre mi nuevo cel la jermita entro alli para registralo (supongo)

8. Milo

Milo Moderador

Como comentaron ya antes, abstenganse de colocar información que pueda ser util para delinquir, recuerden que todas las operadoras estan en la obligacion de registrar a sus clientes con DNI y verificar que en realidad son quienes haran uso de la linea... Asi que si desean activar sus chips, vayan al centro de atencion mas cercano!

Gracias!

A RegUeTONERO le gustó este mensaje.