1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayudaa con mi celular !!!

Publicado en 'Celulares' por otarujavier, 13 Abr 2013.

1. otarujavier

otarujavier Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2013

Buenas ante todos !! soy miembro nuevo de este foro y bueno mi consulta es esta, hace 2 semanas un amigo mio me vendio un celular MOTOROLA ATRIX 2 me parecio interesante y se lo compre , lo probe y todas sus funciones estaban OK!! al cabo de 5 dias empezo mi delirio !! resulta que el cel ya no reconocia mi chip claro!! probe con otro chip y a este si lo reconocia , volvi a poner mi chip y ahora si lo reconocia pero paso no mas de 6 -7 horas y lo mismo "llamas de emergencia" sin reconocerlo de nuevo, lo dejo asi como esta y al dia siguiente hago lo mismo y ya parece una rutina esto , no se cual podria ser la solucion, me dice que el cel podria estar bloqueado y estar en lista negra , bueno en verdad el celular esta xevre todo funciona pero lo primordial que son las llamadas no!! , me podrian ayudar con el tema por favorr!! si no se puede hacer nada no me queda otra cosa que devolverselo :cray:!! GRACIAS DE ANTEMANO ^^ !! SALUDOSSS :)

2. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Tio la tareta no hace contacto, llevalo a arreglar a un tecnico especializado hay uno bueno en CC Arenales que arregla Apple y Samsung si quieres te paso su direccion.

3. otarujavier

Registro:
    13 Abr 2013
    brother si no seria mucha molestia me lo podrias pasar? por favor !! GRACIAS :yeah:

4. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Y el otro chip que dices funciona bien también es de CLARO ??? Porque si fuese de Movistar y solo te pasa eso con el chip de CLARO quiere decir que tu Atrix fue bloqueado el IMEI en la red de CLARO y que si aun funciona pero "a veces" es porque el IMEI fue cambiado por software llamado Octopus, eso he visto a mas de 3 estafados :/

5. otarujavier

Registro:
    13 Abr 2013
    nada brother el otro chip es CLARO tambien , parece q el celular solo esta liberado para claro nomas !! solo he probado con chips CLARO , cual podria ser la solucion? mmm por que al parecer ya me estoy desanimando y parece que lo devolvere :cray:

6. Shadow0153

Shadow0153 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2011
    Que extraño, se parece a algo que me pasa a mi, yo compre mi cel en claro y lo uso normal pero a veces se va la señal y me deja en llamadas de emergencia, lo que hago es ponerlo en modo avion un minuto o menos y despues cuando desactivo el modo avion ya puedo hacer llamadas y utilizarlo bien, hay casos en que tengo que hacer este metodo mas de una vez para que me agarre la señal, no creo que deberia ser asi pero me funciona.
    En mi caso creo que la antena del equipo es debil por eso pierdo la señal, al igual que en sotanos o inclusive cuando estoy en edificios o rodeado de ellos, lo cual no pasa con otros equipos:(, pero deberias ver las caracteristicas de tu equipo puede ser el mismo problema.

7. otarujavier

Registro:
    13 Abr 2013
    bueno al parecer ese metodo no funciona con mi celular , bueno al parecer no han cambiado el imei , usteden creen que se puede desbloquear o flashear?? o sera que que el chip no hace contacto !!

8. Shadow0153

Shadow0153 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2011
    En mi opinion, si es que tienes la oportunidad devuelvelo, sino vas a tener que gastar en repararlo y termines gastando mas de la cuenta, o sino, si es que tiene garantia llevalo de una vez.
    (no haz probado con otro chip por tiempo prolongado no?)

9. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Según lo que pones, la tarjeta sim no hace contacto adecuado. Estoy de acuerdo con lo que te recomendaron. Llévalo a revisar. Si tienes habilidad, puedes desarmarlo y revisar que el módulo del sim esté adecuadamente colocado en la placa madre del cell. En un foro hace un tiempo leí que un usuario solucionó un problema similar colocando un papel doblado sobre la tarjeta sim (al parecer no hacía buen contacto). Nos cuentas como solucionaste tu problema. Saludos