1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayudaa Con Respecto al Postpago claro?

Publicado en 'Claro' por alone45, 1 Oct 2009.





  1. alone45

    alone45 Miembro nuevo

    Registro:
    31 May 2007
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0




    hola tengo una dudas actualmente tengo post pago por 12 meses en claro ya voy x el 5 mes y siempre he sido puntual ahora por motivos de trabajo necesito sacar otra linea de post pago con otro equipo obviamente alguien me pued edecir si se puede hacer eso??
     


  2. Ness

    Ness Suspendido

    Registro:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    60
    Likes:
    0
    Si efectivamente amigo forista se puede hacer es cuestion que hagues una llamada a su central de CLARO y que te visiten un Agente Vendedor de claro y que te indique cual es tramite ,al menos que tengas muchas deudas y atrazos ahi de repente te nieguen darte una linea celular adicional, pero actualmente por la fuerte competencia que tienen ,Claro y Movistar ,eso es factible,,yo tenia equipos celulares de Nextel y cada cierto mes me llamaba una funcionaria y me decia si queria sacar una linea adicional ,pero como yalo veia un poco caro el Plan post.pago,No tenia planes de pedir Mas Lineas Adicionales ,igual me sucedio con el rpm de movistar, los funcionarios de dichas empresas ganan una comision por colocar nuevas lineas post.pagos ,,pero es cuestion de hablar con un funcionario de servicios de CLARO o MOVISTAR ellos te dan las pautas respectivas ,SUERTE
     
    Última edición: 1 Oct 2009
  3. Pukallpino

    Pukallpino Miembro maestro

    Registro:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    291
    Likes:
    1
    si te dan si estas al dia y no has tenido atrasos en tus pagos, y hasta puedes hacer uso de puntos que tienes eso lo chequeas en tu recibo de pago cuantos puntos tienes y eso se perfila como descuento en el nuevo equipo que quieras.
    saludos