1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayudaa Con Respecto al Postpago claro?

Publicado en 'Claro' por alone45, 1 Oct 2009.

1. alone45

alone45 Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2007

hola tengo una dudas actualmente tengo post pago por 12 meses en claro ya voy x el 5 mes y siempre he sido puntual ahora por motivos de trabajo necesito sacar otra linea de post pago con otro equipo obviamente alguien me pued edecir si se puede hacer eso??

2. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Si efectivamente amigo forista se puede hacer es cuestion que hagues una llamada a su central de CLARO y que te visiten un Agente Vendedor de claro y que te indique cual es tramite ,al menos que tengas muchas deudas y atrazos ahi de repente te nieguen darte una linea celular adicional, pero actualmente por la fuerte competencia que tienen ,Claro y Movistar ,eso es factible,,yo tenia equipos celulares de Nextel y cada cierto mes me llamaba una funcionaria y me decia si queria sacar una linea adicional ,pero como yalo veia un poco caro el Plan post.pago,No tenia planes de pedir Mas Lineas Adicionales ,igual me sucedio con el rpm de movistar, los funcionarios de dichas empresas ganan una comision por colocar nuevas lineas post.pagos ,,pero es cuestion de hablar con un funcionario de servicios de CLARO o MOVISTAR ellos te dan las pautas respectivas ,SUERTE

Última edición: 1 Oct 2009
  3. Pukallpino

Pukallpino Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2008
    si te dan si estas al dia y no has tenido atrasos en tus pagos, y hasta puedes hacer uso de puntos que tienes eso lo chequeas en tu recibo de pago cuantos puntos tienes y eso se perfila como descuento en el nuevo equipo que quieras.
    saludos