Ayudaa con un macbook

Publicado en 'Laptops' por gustavosp, 14 Jun 2016.

1. gustavosp

gustavosp Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2014

buenas tardes, a la comunidad,
    Paso a contarlea mi problema.
    Pasa que tengo un amigo que me entrego su macbook ya que tenia problemas al arrancar, se que colgado en la mitad sale letras negras en la pantalla y se reinicia de nuevo, pero al final quise reintalar su sistema pero eso hace que se borre todos sus archivos fotos videos etc. entonces quise ponerle el hiren boot 15.2 para que arranque y salvar sus archivos pero mi logica me dice que no va a salir.

Me podrian ayudar a saber si hay alguna manera de salvar sus archivos? Si hay algun prograama parecido al hirenboot o algo

Muchas gracias de antemano

2. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Tienes que sacar el disco duro y conectarla a otra mac, mediante USB o Como un disco adicional. Otra opción es también conectarla a un PC y bajar un programa que reconozca el formato HFS o HFS+ y de allí haces un backup.

3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Hirent boot

---_________---

Las mac tienen su propio sistema, busca un DVD de OSX y arranca desde ahi presionando C, tambien arranca desde un USB.

A diferencia de las PC con windows, las mac siempre han podido iniciar desde CD, DVD y USB.

4. larukuinsane

larukuinsane Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2010
    Si no tienes una PC con una programa instalado que permita leer el formato HFS+ . Podrias usar un live CD de ubuntu 14.04 directamente en la macbook (eso si con un mose por usb xq no se cuan bien trabaje el touch) , tengo entendido que leen (solo lectura) particiones hfs+ por defecto.

5. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Tráela a mi oficina para revisarla. :cafe:

6. Nihonmashito

Nihonmashito Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2016
    Reboot espontáneo .... compro Macbooks ,si plural

Etiquetas: