Ayudaa

Publicado en 'Windows' por xellios, 15 Dic 2014.

1. xellios

xellios Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2012

Hola a todos tengo un gran problema de hace tiempo, miren tengo mi pc con windows xp y da perfectamente, pero el problema no es eso, el problema viene cuando colo el widnows 7 ,8,8.1 , no me funciona el audioo, instalo los drivers de audio , actualzio todo y nadaa no se escucha nada, coloco parlantes auriculares, y nada de nada no se escucha nada, pero cuando esta con widnwos xp, el audio funciona correctamente. necesito su ayudaa. gracias.

datos de mi pc... esta con windows xp actualmente

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Usa un programa que reconozca hardware o una tarjeta de sonido externa usb de 20 soles

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Detalla el hardware que tienes.

4. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    Ya se esta volviendo común y como si fuera una enfermedad crónica el no especificar el Hardware en cuestión.
    Usuario "xellios" podría responder a lo siguiente:
    ¿Tiene una tarjeta de sonido integrada a la Mainboard/Motherboar/Placa o una Independiente?
    ¿Cuál es el modelo de su Mainboard/Motherboard o de su tarheta de sonido independiente?

5. xellios

xellios Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2012
    un momento

ya lo subir pero sale pequeño las imagenes

Ahy esta las especificaciones

ya esta ahy

6. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    La placa base es Foxconn?

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Y con xp no hay ese problema

8. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Seguro el audio sale por el HDMI de la tarjeta de vídeo, revisa cual es el dispositivo de audio predeterminado.

9. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    Ha ingresado a la página web del facricante de la Motherboard para revisar si existen drivers actualizados para Windows 7, sobre todo el de SONIDO.
    Ha intentado con DriverPack Solution 2014.
    Tiene una tarjeta de Sonido integrada a la Mainboard/Motherboard "Realtek HD".
    Le recomendaría que descargue el CPU-Z y luego de instalarlo capture la tercera pestaña "Mainboard" para conocer expecificamente de cual se trata y luego publique la imagen.
    Si el programa no resuelve su problema adquiera una tarjeta de sonido independiente ya se por BUS PCI, PCIe o una externa vía USB.
    Puede adquirir en Wilson el DriverPack Solution o descargarlo desde el link mencionado.

10. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    A ver xellios. El único dato que es necesario que nos des no lo has publicado. Necesitamos saber la marca, modelo y revisión de tu mainboard. Como ya te ha dicho Joshua Tree, puedes usar el CPU-Z para poder saber el modelo exacto de tu mainboard.

Ahora, ya con esa información tú mismo podrías entrar a la web del fabricante de ese mainboard y buscar el driver correcto para que tu sonido vuelva a funcionar. Obviamente, si estás tratando de usar el driver que vino con tu placa no tendrás éxito ya que seguramente no contiene los drivers para los nuevos sistemas operativos.

En el futuro xellios, trata de ser más específico a la hora de crear un tema y brindar la información mínima necesaria para que podamos ayudarte.

11. xellios

xellios Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2012
    Hola a todos disculpen la demora jeje, miren , lo he formateado y tiene windows 7 y no funciona el audio pero con xp funciona normal

Hola disculpen la demora en contestar, a ver me gustaria que lo vieras aki esta la imagen

Etiquetas: