1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayudaaa como devolver un iphone

Publicado en 'Celulares' por PHSOBAD, 21 Feb 2015.

1. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014

pues eso, estoy pensando en devolver un iphone 5 que me vendieron,. y bueno esta bloqueado con cuenta icloud y cambiándole la placa me sale muy caro,. ademas el iphone 5 me costo poco dinero,. asi que envés de venderlo, estoy pensando en devolverlo pero,... quisiera saber como SE YO, que llegara a las manos del dueño original?? he leído que debo llevarlo a un istore y que ellos se encargaran de devolver a su dueño original; pero como se que por ahi los de la istore lo activen (ya que pueden hacerlo) y alguno se los quede?? Tampoco me gustaría llevárselo a una comisaria, porque se como son esos polis. Otro día que tenga tiempo iré a una istore a preguntar bien.
    Mi temor es que al ir a la istore, confundas las cosas y piensen que yo lo he hurtado xD.
    Bueno esa era mi duda, cualquier ayuda positiva genial

2. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Cuando lo conectas al itune no te sale un mumero para q llames del dueño o un mesaje diciendo quese le a extrabiado o algo parecido

3. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    voi a tratar de darme un tiempito y probarlo hoy mismo,. luego cuento lo que paso.

4. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Si cuando lo conectas no te sa le nsda y te pide una restauracion de fabrica se lo haces y de pues se hara un reset y luego cuando intentes activarlo te saltara el icloud y te saldra el mensaje o un numero para q llemes

5. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Si no te sale mensaje alguno. Quiere decir que el dueño no activo la opción de "Modo Perdido" en la cual sale el mensaje del duelo original, todo esto usando "Buscar My iPhone"
    https://www.apple.com/es/icloud/find-my-iphone.html

Es mejor que trates de devolverlo a iSore o iPlace, supongo que ellos pueden encontrar al dueño por el imei del equipo.
    ¿Pero si el dueño lo compro en Claro, Movistar, u otro? no sé...
    Saludos!

6. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Te encontro el equipo ? Y porque lo devuelve ?

7. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    lea primero sr. lo que escribi mas arriva.

bueno nose, esque nisiquiera lo he puesto un nano sim, ya que no deseo invertirle mas, pero supongo que no me quedara de otra,.

Lo que quiero es que se me asegure que llegara a las manos del dueño original, y no se lo queden x ahi,. sino pa tal caso me lo quedaria yop xD

ES INCREIBLE QUE ESTE SEA EL 1er TEMA QUE ABRO Y TODOS ME CREAN Y NADIE ME INSULTE XDDD

8. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Si no te has volado los datos del equipo, pásale iTools para acceder a la lista de contactos. Con la lista a mano, simplemente prueba con uno de los favoritos y explícale el asunto.

9. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Estoy en mi trabajo y voi a llevarel iphone a mi casa para revisarlo, aca en el trabajo no sepuede por que toy ocupado,. Agrego el dato que lo restaure y supongobque tiene el ios 8.

NOTA:ES INCREIBLE QUE CON ESTE TEMA HASTA AHORA NADIE ME INSULTE DE LA NADA. Cuando abro otros temas y expreso mi sinceridad, NADIE ME CREE, apesar de decir la verdad, sera que la gente solo cree en las mentiras?? O mejor dicho, en las mentiras bien habladas, un claro ejem: Alan Garcia. Habla bonito y casi todos le creyeron, solo x hablar bien xD.

10. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Si quieres que te falten el respeto ve corriendo y párate frente a un espejo. La buena fe se presume y la mala se comprueba. Tu post dice "devolver" no "desbloquear", nos toca asumir que quieres proceder como un tipo decente.

A edilaq le gustó este mensaje.
  11. Decibeles76

Decibeles76 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2014
    Si tu intención es devolverlo ¿Para qué restauraste el teléfono? ¿Se lo querías entregar como nuevo?

12. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    No para nada,. yo no quiero hacerme pasar como un ejemplo a seguir,. solo quiero que sepan que aca muchos atacan sin razon cuando alguien crea un tema para pedir ayuda,. esque he creado temas sobre compras que hago a mis amistades,. y me tildaban de ratero, otros decian que mis amigos son los malandrines, otros se inventan hasta de donde debo ser y que costumbres tengo xDDD y sin siquiera conocerme,. pero ahora que creo un tema pidiendo ayuda de como DEVOLVER este cell,. ahora todos me creen y nadie me ataca, por el simple hecho de poner la palabra DEVOLVER,. que... osea que se me esta prohibido comprarles a mis amistades?? osea que solo debo comprar un aparato electronico solamente en SAGA, RIPLEY, TOTTUS ETC ETC????? Osea estoy obligado a comprar solamente en una empresa???? en que estatuto se prohibe comprar a amistades o conocidos???
    Si a la mayoria de uds. creen que estan haciendo bien comprando en esas empresas, ´pues genial,. pero yo no pienso comprarles a ellos, yo compro de "deltron, intcomex ó amistades y/o conocidos mios".

Pues si leistes bien, describi que yo "estoy pensando devolverlo",. ya que como dije, la reparacion me sale muy cara, aparte que me lo vendieron muy comodo. Osea, en un principio queria quedarme con el movil, por algo pagué dinero por él,. me lo vendio un amigo, al que su hermano de este se lo encontró en su taxi creo; bueno esto suele pasar muy amenudo aunque no lo quieran creer, pues mi hermano una vez se olvido su w580i cuando estaba como 800 soles en un taxi, y eso que él era muy cuidadoso.
    Asi que ya te lo expliqué, ahora como no le veo solucion al movil, prefiero devolverselo, y creo que poniendolo al itunes no sale datos alguno del dueño anterior, talvez porque lo restaure hace varias semanas, y por ende debe tener el ios 8 ya que esta era la ultima version.

Yo no me quiero creer nada, solo soy sincero, y me da igual que me crean o nop,. pero sino encuentro la forma de que me garantizen almenos en un 90% que se les llegara al dueño original, preferiria quedarmelo.
    Ya que tambien conosco gente que trabaja en movistar y se saca moviles por lo bajo y nuevos y sellados; nosé si en istore o iplace haran lo mismo, bueno tratare de investigar lo mas que pueda cuando me desocupe, bye.

13. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    Calla amigo de alan garcia na tio mejor quedatelo y no te hagas de problemas pero a la proxima no le compres a un choro eso si esta mal

14. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    NO VEN????????????
    QUE LES DIJE????????
    Otro usuario que piensa que le compre a un ladron, xDDDD que osea que no creen mi historia, como repito osea estoy obligado a comprar en saga, ripley, tottus, etc etc. Porque sino clmpro ahi, me condenan????????? XDDD que ridiculos,. Osea q todos los que venden en mercadolibre y en olx y en peruhardware SON CHOROS???? XD
    PONGANSE A PENSAR ANTES DE ESCRIBIR.

15. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    Y para que compras algo bloqueado y de dudosa procedencia umm imagino abrigaste la esperanza de desbloquearlo.....tmb px nadie compra algo por mu barato qsea para perder o tu si

16. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Claro, pague muy economico, en polvoz me ofrecian s/100 para repuesto y asi me dejaba bastante margen de ganancia, pues como dije, si solo me ofrecen s/100 preferiria devolverselo al dueño, creo que sel dueño lo aprovecheria mas que el que me ofrecieron s/100 a mas.
    No tengo problema en perder una minuscula suma de dinero, con tal de porlo menos hacer lo correcto. Mañana creo que iré al istore, tengo un poco de temor ya que puedan pensar mal COMO LO HACEN UDS.

17. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Choro detected...
    Te van a meter a cana x asno y ladron, segun el piraña quiere hacer lo correcto xq no puede usarlo q payasada jajajajajja...

18. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    LO VEN?? otra prueba de que ESTOY EN LO CORRECTO,. es por eso que a la gente ya no le gusta ayudar, porque siempre piensan mal, todo lo ven, choros, mentirosos, corruptos,. cuando hay algunos que no lo son.
    Pues amigo, digan lo que me digan tratare de hacer lo correcto, así el istore sean malpensados COMO la comunidad de aquí,. igual lo intentaré.
    Por bocones como tú, ya pocos desean ayudar des interesadamente a la gente; es como si yo te dijera "eres un vago que para en Peruhar..... too el día haciendo hora,. búscate una vida REAL"; pero como no te conozco,. no puedo decirte eso. ME ENTIENDES...
    PDTA: Si quisiera robar de verdad,. tal vez lo haría,.... pero a un BANCO o algo asip, para que voy a robar un fono de miseros 1000 soles,. si arriesgara mi pellejo, lo haria por mínimo 100 000;. ponte a pensar pues,. con 1000 miseros soles me los gano honradamente en 1 semana y eeeso.

19. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Si no lo has restaurado, deberían aparecerte los datos de contacto del dueño al conectarlo a una PC y abrir iTunes. Otra opción, es mantener presionado el botón de inicio hasta que se active Siri y le preguntes en tu mejor pronunciación "¿de quién es éste iPhone?" y te dará el dato.
    Pero si ya lo volaste la info al tratar de restaurarlo, está complicado si es que el usuario no activó ningún mensaje y simplemente lo bloqueó.

20. rikjv

rikjv Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2015
    Y en que termino? Se lo devolviste?

Etiquetas: