1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayudaaa con mi LG / Optimus L5 dual sim

Publicado en 'LG' por Gian2196, 13 Ene 2014.

1. Gian2196

Gian2196 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2014

Bueno no puedo conectarme a la red 3G , los APN estan bien configurados del mismo claro , y el celular voy a opciones y marco la opcion Solo 3G y se me va toda la se;al , pero si marco la opcion GSM si tengo se;al xq sucede eso ? acaso el celular no agarra se;al 3G o que sucede :s , gracias de antemanoo:errr::errr:

2. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Si tu APN esta bien configurado,
    Primero verifica que en tu zona hay cobertura 3G. Si la respuesta es SI, entonces algo anda mal con tu equipo.

Saludos!!

3. Gian2196

Gian2196 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2014
    Si hay cobertura y mis APN estan bien configurados del mismisimo Claro , pero mi celular no acepta covertura 3G , solo me sale la E en la parte de conexion , pero esa es muy lenta sino me equivoca es la GSM .alguna ayuda ? , xq al seleccionar la opciones de red SOLO 3G se me va toda la se;al

4. corme2012

corme2012 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    disculpa creo que mi tema no viene al caso pero yo tengo ese mismo celular es me va bien configure mis datos normales quiero saber si actualizaste tu android al jelly bem yo aun lo tengo en ice creawm o como se diga ayuda porfa saludos (Y)