Ayudaaa con un ping a mi red

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Wifi, 7 Set 2010.





  1. Wifi

    Wifi Miembro nuevo

    Registro:
    15 Ago 2010
    Mensajes:
    20
    Likes:
    0




    Hola miren tengo un problema que me esta fregando desde ase un buen le paso internet a un cliente como a 80 metros bien tenemos casi 4 años que le doy el servicio pero ultimadamente hay cortes en el ping que le hago de aqui al acces ponit y hay coretes cosa que las otras veces n avian nunca cortes era de 1 que estara pasando

    La señal se la mando por cable utp del bueno hasta su acces point
     
    Última edición: 7 Set 2010


  2. Zenacu

    Zenacu Miembro nuevo

    Registro:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    39
    Likes:
    1
    si va por exteriores.. y 4 año.. y has usado cable de juguete.. ese cable ya debe estar pikado x alguna parte... aunque tambien puede ser problema de los conectores, trata de cambiarlos y prueba.
    saludos
     
  3. rash

    rash Miembro frecuente

    Registro:
    20 Set 2009
    Mensajes:
    232
    Likes:
    6
    Seria bueno q detalles que tipo de equipos y antenas usas...y como sugerencia empieza cambiando la antena y UTP de tu cliente...:hi::yeah::chau::chau:-----salu2...desde Trujillo
     
    Última edición: 7 Set 2010
  4. fransurf

    fransurf Miembro de bronce

    Registro:
    2 Set 2007
    Mensajes:
    2,106
    Likes:
    190
    lo primero es revisar los conectores RJ45, si esto está bien procede a hacer ping al router, si no funciona cambia de cable,

    NO se a que cable te refieres con "del bueno" en mi caso uso AMP CAT 6 para mis tabajos externos y en oficinas, para trabajos caseros satra o finalmente el que el cliente compre si quiere ahorrar, ese ya no es mi problema,

    Suerte
     
  5. angelexel

    angelexel Miembro nuevo

    Registro:
    8 Set 2010
    Mensajes:
    7
    Likes:
    0
    compra cable panduit cat 6e para q puedas enlasarlo mejor pero wenu si presenta cortes ve con una laptop al ap del cliente y conectalo via cable directemente y verifica si el proble periste, si perisste proble de ap (puerto)

    y si te refieres q estas conectando via cable y luego te conectas via wifi y presenta cortes puede ser la perdida de la seañl por el canal q estes utilizando cambia lo por 2 6 11 q son los estadares gratuitos jeje

    wenu ojala te sea de ayuda me consejo cdt
     
  6. jflores

    jflores Miembro de bronce

    Registro:
    27 Jun 2010
    Mensajes:
    2,447
    Likes:
    76
    puedes especificar un poco mas
    es "aqui" es de tu pc a tu access point?
    en todo caso tendrias que revisar tu acces point y tu enrutador...

    sino tendrias que revisar tu cableado estructural
    ya te han dado consejos como el de angelito..
     
    Última edición: 8 Set 2010
  7. Wifi

    Wifi Miembro nuevo

    Registro:
    15 Ago 2010
    Mensajes:
    20
    Likes:
    0
    Hola pues bien ya fui con mi laptop hasta la casa del cliente y puse el ping de alla para aca y sigue con cortes el cable no es para exteriores pero es el mejor de interiores.
     
  8. cristian_tkt

    cristian_tkt Miembro frecuente

    Registro:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    215
    Likes:
    1

    ... si especificaras mejor las caracteristicas del cable seria mas chevere... otro...lo mas probable es que sea el conector rj-45.
     
  9. celsoxvi

    celsoxvi Miembro de bronce

    Registro:
    1 Mar 2009
    Mensajes:
    1,196
    Likes:
    72
    Pero que Equipo tienes puesto a tu Cliente, Es Equipo con PCI, o Equipo AP, Ahora si es AP entra a ver a cuantos db esta conectado, Cuanto es el Intervalo de MS que es tu Ping. Salu2.
     
  10. Aironx

    Aironx Miembro nuevo

    Registro:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    44
    Likes:
    0
    Pues te cuento q a mi me paso hace poco algo parecido, tengo una red cableada con 12 clientes, y comenzaron a llegar los cortes de señal en 2 o 3 clientes, y no justamente los mas antiguos, sino los q compraron el cable mas barato.¬¬

    Tras cambiar conectores rj45, pruebas de router y de pcs, la conclusión es q los cables ya habian cumplido su "vida util", asi q se hizo el cambio y problema resuelto.:wow:

    Ahora q implemente la base cambiare a 4 de estos clientes q estan entre 60 y 90 mts.:hi:
     
  11. celsoxvi

    celsoxvi Miembro de bronce

    Registro:
    1 Mar 2009
    Mensajes:
    1,196
    Likes:
    72
    Cableado :O y como lo pasas :D
     
  12. emersonbrh

    emersonbrh Miembro nuevo

    Registro:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    30
    Likes:
    0
    los cortes mas q todo es porq el espectro esta hecho una basura asi estes a 10 metros de tu cliente, y si hace 4 años no tenias problemas es porq no habia muchas antenas cambia de canales y si no comprate unas buenos equipos :D
     
  13. Wifi

    Wifi Miembro nuevo

    Registro:
    15 Ago 2010
    Mensajes:
    20
    Likes:
    0
    Hola que tal ni pues si eso era el cable lo que hice fue trozar un buen pedazo y lo conecte a un modem cercano que tengo con una tía y ya no habían cortes pero si un poco elevado el ping

    ----- mensaje añadido, 09-sep-2010 a las 11:59 -----

    GRACIAS A TODOS :pls::thx:
     
  14. manrique037

    manrique037 Miembro maestro

    Registro:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    600
    Likes:
    4
    bueno mire mi router estaba fallando en mi enlace de 9km en 5.8 y de ahi reparto con un ns2+ una omni bueno cambie dde router zte (se reseteaba ) por un zyxel.......
    la weada esq ahora q hago ping al ap emisor se corta ....me sale tiempo de respuesta agotado.....e vistoq el cableado esta bien hago ping ala p.e. tmabien se corta ......
    alos dns tambien, pero cuando ay tiempo de respuesta me da el tiempo de respuesta menos a 20ms.....igual para la p.e y para el ap emisor.....qen mi ap cliente el tplink si hay tiempo de respuesta, q puede ser ?
     
    Última edición: 10 Set 2010