Ayudaaa contraseña de router mini BHS de asked de movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por PHSOBAD, 24 May 2015.

1. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014

Hola, lo que sucede es que mi vecina me va a pasar internet via cable pero yo tambien quiero el wifi, le dije eso y ella esta perdida, y obviamente llamando a la empresa se soluciona pero eso sera hasta mañana todavia, eso suponiendo que los llamen porque ella no es la dueña de la linea sino la encargada,. Otro inconveniente es que el router esta escondido,. Ademas lo veo como un reto tambien. Porque yo podia ingresar a los routers nucom y tp-link de movistar pero al intentar ingresar a este nuevo modelo poniendo el pass de "admin" y de contraseña la mac del router = ejem: 4h-j6-55-c6-12-88 y solo lo invertia asip = J64HC6558812,. Bueno ese era el password y normal entraba, pero ahora ya no deja,. Lei en la web y dicen que el password es admin, o usuario o Supoort,. Pero nose.
    Ahora bien, como mi objetivo es el wifi o mejor dicho la clave y no entrar tanto al router en sip,,.. Bueno la red de esta (SSID) se llama algo asip "WLAN_A27D,. Y su direccion fisica es algo asip 77C7B655A27D,. Y como sabran o nose, las 4 ultimas cifras es identico al SSID del wifi,. Y en youtube me enseñaron que esa direccion fisica es la contraseña del wifi, pero anteponiendo una letra,. Osea si el router es zyxel, la contraseña del wifi seria Z77C7B655A27D,. Como ven la 1ra es Z de zyxel,. Y si el router es Dlink, seria D77C7B655A27D,. Y asi en otros modelos.
    Pero resulta que a estos nuevos ya intente anteponiendo todo el abecedario xDDD y nada de nada, no quiero esperar hasta mañana me gustaria saber si añguno de uds. Sabe en que me ayudaria esa direccion fisica??? Porque yose que me puede ayudar de algo,. Tambien se que eso se puede siempre y cuando no muevan la configuracion y supongo que es asip porque el nombre esta por defecto osea "WLAN_xxxx" y asi son los que traen de fabrica.
    Algun experto que me pueda ayudar??

2. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    resetealo y listo

3. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Amigo entiende que el router no esta visible esta muy escondido talvez, aparte tengo miedo de estropearlo si lo reseteo

4. NyxBrandon

NyxBrandon Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2015
    Hola man,la dirección física del router está compuesto de 12 dígitos en el caso de la red de tu vecina es así:
    77C7B655A27D​
    Ya que por defecto,se cambia el orden de los pares.

y a esa dirección,se antepone la Z,ya que la mayoría de routers viene así.

Con eso ya podrías acceder a la red de tu vecina.

Ah,me olvidaba,par acceder con la cuenta y contraseña,prueba esto:

Nombre de usuario:admin

contraseña: admin o 1234,sino pones la dirección mac que puse anteriormente.

M e cuentas como te fue :mmm::mmm::mmm::mmm:

.

5. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Eso ya lo habia hecho amigo, pero ni asi entre al router, por ahi me dijeron que en el nombre es admin, y el pass tambien es admin,. O el nombre susario, y el pass usuario tambien,. Otros dicen que ponga admin y en pass ponga Support,. .
    Sabes si algun vecino tuyo recien se haya puesto internet?? Seguramente tendra wstos nuevos routers,.

6. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    generalmente es 1234..aunque tu vecinita pudo haber pedido que la cambien

7. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Lo dudo muchisimo ya que antes a ella le daba un vecino y nose para que ella querria tener seguridad (antes) si solo le daban una linea,. Ahora que se puso talvez pidio seguridad a movistar, pero no crees que si hubiera sido el caso,. Tambien hubiera cambiado el SSID?.? Osea el nombre del wifi?? Pero nop,,.. Esta de fabrica con el tipico WLAN_xxxx,. M entiendes??? Por ese motivo lo dudo muchisimo,. Mañana ya lo probaré nuevamente, sino... A llamarle a un "tecnico de Robistar" y depaso que me enseñe para compartir la info en el foro xDD

8. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Y para que deseas ingresar al router de tu vecina? Creo que no es necesario si te va dar internet vía cable, luego solo conectas este cable a un access point o router y ya tendrías tu propio wi-fi.

9. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    si ya losé, pero mas que eso, yo lo veo como un pequeño reto, quiero saberlo solo para un conocimiento propio,. asi tambien sucedia con los antiguos modelos hasta que lo aprendí xD

10. oskar182

oskar182 Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2015
    si tienes acceso fisico al router la clave esta en la parte de atras yo tengo el mismo router de movistar

11. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    la sra. ya me dio internet via cable,. pero nose como entrar al router, ya probe admin y en el pass la MAC y la MAC invertida de par en par y naa; tambien anteponiendo la Z y naa,. alguien que me ayude???

amigo un favor, me podrias mandar la contraseña d FABRICA, para ingresar al ROUTER???? yo le he puesto la mac, y la mac invertida y nada de nada,. imagino que ya habras cambiado la contraseña y too; mandame MP, esque quiero ingresar a este router para cambiar la wifi PORFAVOR,. si quieres haslo de una cabina si tienes desconfianza. porfvas

12. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Es medio yuca la primera vez que te topas con ese marco polo , ademas de la mac address hay poner simbolos tipo Ascii.. me hizo patalear pero se pudo.
    Si el pre$upue$to de la a$e$oría es atractivo, por que no brindarla.

13. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    jjajaja que buena,. si ps asi me abian dicho, que hay sombolos como %. # o " ,. mira si deseas me pasas tu numero y te hago una recarga de s/5.00, sino,.... le preguntaré a los de robistar; pero me lo mandas por MP para mas privacidad,.

14. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    ya fue, ya conseguí el wifi con una serie de trucos que no lo brindaré por aquí, la verdad no es la gran cosa, tambien se puede bloquear redes wifi desde estos routers, y otros datos interesantes mas que no los diré. Asi que gracias por NADA, perdistes la oportunidad de ganarte una recarga de s/5.00 que estaba dispuesto a dartela, sé que no es mucho, pero peor es NADA xD.

Etiquetas: