Ayudaaa!! Exploit camuflados en tarjetas Romanticas??

Publicado en 'Seguridad Informática' por Kellyna, 9 Abr 2009.

1. Kellyna

Kellyna Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2009

Hola a todos, saben he recibido un correo con este titulo:
    Reciviste un mensaje de alguien que AUN TE AMA.‏ (Copiado literalmente)

De: POSTALES DEL RECUERDO (info@hi5.com)

Para:
    TI MI AMOR IMPOSIBLE

De:
    AMOR SECRETO

Es tan duro saber que no me puedo acercar a ti, solo saber que existes y tu no saber que existo YO. Disculpame por atreverme a enviarte esta postal pero pienso que con esto quizas sepas quien soy y asi darme un lugarcito en tu vida TE AMO: Por favor si me reconoces respondeme. TE AMO...Ahi te dejo una foto cuando estabamos juntos TE AMO.

¡VER POSTAL!

Ese es el contenido del mensaje que me llego:w0w:... Siempre que me llegan mensajes de postales aparecia el nombre de las personas que me enviaban y la direccion de su correo y obvio que yo los conocia... Pero esto me parece raro pero aunque algunas veces cuando yo he mandado tarjetas virtuales no he puesto en el recuadro mi nombre sino "De:" Alguien que cautivaste (x ejm:))
    Que me dicen amigos?? es un exploit o algunos de esos virus q abundan x la web??
    Les agradecere de verdad!! Bueno si fuera asi, es una gran casualidad de verdad, acabo de recibir un sms en mi celu con esa misma frase De alguien que a un te ama:D Pero si conosco a quien me lo envio... Ya estoy empezando a sospechar que fue él quien me envio ese correo sospechoso... Ayuda!!!!!!!!!!!!!!

2. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2009
    Pues si la persona que sospechas tiene tu numero de celular ya sabes quien es.
    A veces la web de postales te piden correo y cada vez te envian una postal sin que tu enviees Osea todo es x el Maldito Spam.

ah pero ten cuidado pon contraseñas errada y luego si te vota un error de que la contraseña esta incorrecta es xq la web es buena y si no te vota ese mensaje es porque es un exploit o fake.

3. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Simplemente elimina esos correos y se acabo la jarana!!!

4. Chazyj

Chazyj Suspendido

Registro:
    9 Abr 2009
    Te doy un pequeño dato (asi se llamaria?, no sé) si pasas el curso sobre las letras que te redireccionan, todas te mandan al mismo destino, eso desde ya lo hace sospechoso.

Borrala y listo.

5. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Si alguna web te pide correo electronico y tu contraseña juntas, es porque es un exploit.

6. RaideN

RaideN Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2007
    Jajaja, encima la hacen poco creíble con el remitente hi5... por cierto Exploit es muy distinto a Xploit...

7. RUSSSELL

RUSSSELL Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    lee bien las urls de cada pagina ....