Ayudaaa!! firepro o firegl (solo conocedores porfa)

Publicado en 'Comprando una PC' por Leonardo, 3 Ago 2011.

1. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011

Estoy pensando comprar una PC pa render y cad y esas cosas ya entenderan...
    el asunto es q quiero saber experiencias con FIREPRO o FIREGL y cual me recomiendan...
    me estaba animando por la FIRE PRO V4800 q me la dejan en 255 aprox pero mi presupuesto puede ir mas.... :w0w:
    por lo tanto necesito recomendaciones d q tal son y algo IMPORTANTE..

HAN PROBADO JUGAR CON ESTAS TARJETAS??? :D

muchas gracias de antemano:hi:

2. linkinbound

linkinbound Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    Bueno mira esas video son para diseño, por las caracteristicas que presentan.
    Resaltar texturas, filtros, etc. Para juegos he visto que la usan, pero no obtienen los mismos resultados.

Sobre cual elegir, no te podria recomendar, espero ayudarte.

3. luiscorpse

luiscorpse Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2011
    Bueno brother te diré que que ambas son buenas ya que están destinadas a CAD (diseño asistido por computadora) y DCC (creación de contenido digital) entre otras tareas profesionales, la línea FIREPRO son mas económicas que las FIREGL, pero si quieres para juegos de servirte, te puede servir. Solo que sus drivers están orientados más al entorno profesional (CAD, 3D Studio Max, etc.), y en muchos de los casos te puedes encontrar con problemas de rendimiento en algunos juegos, o bien necesitaras configurar muchos parámetros.
    A menos que, además de jugar, vayas a hacer renders o hacer diseño profesional en CAD/3DS, es recomendable. Si solo es para jugar, no la recomiendo mucho.
    La línea FIREGL están basadas en las ati raedon , así por ejemplo la FireGL V5200 está basada en la Radeon X1600, la FireGL V3600 en la Radeon HD2600, así que saca tus propias conclusiones, si te vas a dedicar hacer animaciones render y esas cosas te recomiendo la FIREPRO si vas a jugar también vas por la FIREGL ya que están basadas en las ati raedon, espero haberte ayudado.

4. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    No has pensado en las nvidia quadro?

5. Leonardo

Registro:
    15 Mar 2011
    si man, me ayudaste gracias... :yeah: la pc es pa trabajo, jugare esporadicamente nomas es por eso q SI o SI voy por esta compra.
    pa juegos ya tengo otra pc (la de mi firma)

pero q modelo? ojala alguien me recomiende, me estaba animando por la v4800 porque la v5800 es muy cara y segun los review no es mucha la diferencia a la hora de la verdad.

:hi:

----- mensaje añadido, 03-ago-2011 a las 17:41 -----

no, si en gforce son execivamente (absurdamente) caras pues en la linea quadro lo poco q lei son medio estafones los pendeivis de nvidia.
    :oops:

Última edición: 3 Ago 2011
  6. Leonardo

Registro:
    15 Mar 2011
    porfaaaa :)