[Win7] Ayudaaa laptop no inicia w7

Publicado en 'Windows' por l2oos3v3lt, 5 Feb 2012.

1. l2oos3v3lt

l2oos3v3lt Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2011

Hola amigos de PeruHardware tengo un problema con una laptop q me trajeron y necesit su ayuda porfa.

Resulta q me trajeron una laptop para desonfectar ye instalar antivirus...
    Todo una normal lo 1ero q hize fue pasasrle a la lap el elistara (q es muy bueno cuando una pc esta infectada) luego le pase el matavirus (muy bueno por cierto) y particione el disco duro en E x q solo tenia una unidad C, luego decidi reiniciar para despues desinstalar su antivirus caducado para instalar un nuevo antivirus...

Despues de pasar a reiniciar la laptop carga normal luego cuando esta en el logo de windows 7 se reinicia y vuelve a cargar llega al logo y reinicia...

Intente reparar con el asistente de Windows y nada.
    Ingrese por modo seguro y no ingresa al ultimo me sale pantalla azul y reinicia...

Ahora no se q hacer necesito su ayuda para resilver este problema ya q todos los datos y archivos de mi amigo estan en la C y no las quiero perder :cray:

Saludos y gracias de antemano oojala me puedan ayudar... :D

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Usa windows pilitos y salva la información, luego dale una formateada a esa laptop le va a ir mejor a q trates de repararla con antivirus por lo q puedo ver.:yeah:

3. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Tambien puedes reparar los archivos del windows 7 ya que ese problema es por que se ah dañado uno de los archivos por eso no te inicia el W7 para ello necesitas el DVD de instalacion y lo reparas viendo un tuto en youtube

4. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    La particion boot del SO se a corrompido, trata de reparar desde el DVD el Bootsect.exe

5. l2oos3v3lt

l2oos3v3lt Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2011
    Gracias a todos por sus respuestas... :w0w:
    Tenia la laptop llena de virus lo cual hizo q se corrompiera los archivos de inicio y no pueda ingresar a windows ¬¬
    Hize lo q me dijeron utilize el cd de instalacion de w7 ingrese al terminal y con sus respectivos comandos repare los archivos y pude ingresar a win, despues de eso tuve q eliminar los archivos manualmente tanto de msconfig como de registro, luego con el antivirus de manera normal y boot, por ultimo un antispyware y listo :D. No quedo como nuevo pero si muy funcionable :risota:
    Nuevamente muchas gracias por su ayuda me sirvio mucho. Buen dia Saludos!!!! :yeah: