ayudaaa mediaget

Publicado en 'Programación' por Snorlax, 2 Jun 2014.

1. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014

buenas e descargado mediaget con el fin de descargar unas cosas en una pagina pero al dar click al link q me pone la pagina , en mediaget no me aparece nada . Ayuda porfavor

2. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    Usa JDownloader o IDM, creo que mediaget es solo para P2P nose nunca lo use.

Saludos:hi:

3. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    bro doonde me puedo bajar el counter strike ??

4. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    procura usar el IDM Internet download manager
    como veo que eres nobato en el asunto, te recomiendo que nunca descargues un programa de la página softonic; usualmente busca el programa y agrégale el home por ejemplo:
    malwarebytes home - programa muy necesario para una navegación segura, evitara que tu PC se infecte con programas malignos- troyanos-backdoors-candy's, acompáñalo siempre de un buen antivirus sin crackear, procura también visitar estas paginas
    intercambio virtual
    identi
    taringa

para iniciar, pero eso si instálate el malwarebytes, fácil que te vas a topar con muchos virus :biggrin:

5. Devouzer

Devouzer Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2014
    Hola,

Consejo
    Cuidado a dar clic en cualquier botón y descargar..
    últimamente se están registrando muchos casos de alojamiento de codigo y los ataques a webs del tipo XSS y los botones están propensos a publicidades y estas publicidades alojan codigo malicioso en el navegador, lee un poco ;)

Saludos!

Todos somos un disco duro