Ayudaaa ! Mi primera compra en Amazon !

Publicado en 'Negocios en Internet' por Steven1096, 7 Ago 2015.

1. Steven1096

Steven1096 Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2015

Hola foreros necesito su ayuda, ahora ultimo estoy metiendo al mundo de las compras por internet, he leido varias paginas del thread y ando preocupado porque hice una compra en amazon de un dvd, no se si la hice bien por no poner el codigo postal de mi distrito, solo puse el de peru la cosa es que en el envio decia que me llegaba el de 3 agosto a las 8pm y bueno hasta ahora no me ha llegado nada a mi casa, ya se que el tracking number que ta da amazon no sirve para nada, asi no que puedo hacer localizacion del producto no se que hacer ahora =S alguien que puede orientarme por favor? si los envios que llegan de amazon a peru te lo envian por serpost o dhl ? ahora un ejm si fuera por serpost como hago, ya que ellos te piden tracking y el de amazon no sirve, necesito ayuda por favor :(

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    no entiendo como se supone que llegara a tu casa si solo has puesto que vives en peru...

3. loukasimoto

loukasimoto Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2015
    Debiste haber puesto el código postal que es el que usan para ubicar tu casa.

4. Steven1096

Registro:
    5 Abr 2015
    Disculpa correcion, se me olvido ese punto si puse mi correcion de mi casa la av y todo eso solo que no puse el codigo postal de mi distrito solo puse el 51 de peru, por eso estoy preocupado :S

Si por no saber puse eso, ahora creo que lo jodi, puse lima, lima y la dirrecion de mi casa pero no el codigo postal de mi distrito
    Tu crees que haya solucion ? uu no quiero que mi paquete se pierda =(

5. loukasimoto

Registro:
    1 Ago 2015
    La verdad nunca me ha pasado esto, lo único que se me ocurre sugerirte es que te comuniques con amazon y expliques tu problema. Saludos

6. Steven1096

Registro:
    5 Abr 2015
    Ya muchas gracias, creo eso es lo unico que me queda, por distraido me pasa esto =( bueno man una duda mas para no tener problemas en un futuro cuando compre en amazon poniendo mi direcicon completa con el código postal de mi distrito creo que ya no habria problemas con el pedido no? y cuando llega el pedido que agencia te manda el pedido? te avisan por email? o te lo mandan de frente a tu casa? GRACIAS

7. loukasimoto

Registro:
    1 Ago 2015
    Te llega directamente a tu casa por medio de otra empresa de envios aca en Perú ( no sé cual) y te llega un email de confirmación cuando quien te entregó el paquete confirma la entrega.

8. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Si lo acabas de comprar recién, aun lo puedes modificar hasta que Amazon confirme tu compra... Si tienes suerte, serpost no daran al olvido tu envio.

9. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    Primero : llama a serpots y pregunta si tienen un paquete para ti ( Te pedirán tus datos completos )
    ellos revisan por Nombre y DNI no por codigos
    Nos comentas que te dijeron

10. loukasimoto

Registro:
    1 Ago 2015
    No está diciendo que debió llegar el 3 de agosto?

11. Steven1096

Registro:
    5 Abr 2015
    Loco como digo creo que lo jodi todo, en el envio sale que me llego el 3 de agosto y bueno hasta ahora nada =S, habra solucion para esto? no se si por no haber puesto el codigo postal del distrito, pero puse lima, lima, y mi direccion =S

Cuando llame me pidieron el tracking number, bueno el que te da amazon no sirve y bueno creo que no me hice entender bien con serpost, los volvere a llamar de nuevo dandole mis datos, Gracias y una duda todo los productos que se pide por amazon siempre te envian por serpost ? porque tambien vi otros que le envian por dhl

12. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Si colocaste el telefono fijo en tu cuenta, no habra problema. Como te dijeron, llama a serpost y pregunta ya que ellos tienen costumbre de dejar tirando los envios y "chorear" las encomiendas... tambien pregunta por el Chat de amazon tu tema.

13. Steven1096

Registro:
    5 Abr 2015
    Muchachos gracias enserio muchas gracias por su ayuda y atencion, justo cuando hiba llamar a serpost mi mama me avisa que le acaba de llegar un aviso del cartero, diciendo que me acerque a recoger mi paquete al serpost,que justo esta cerca a mi casa, bueno seguro porque no puse bien correcta mi dirrecion y codigo postal no me habra llegado a mi casa, amigos si en otra compra mas adelante pongo todo correcto me llegara a mi casa ?o siempre tendre ir a recoger mis pedidos al serpost? Gracias enserio muchas gracias por la atencion amigos foreros se los agradesco bastante!

14. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    A domicilio lo llevan cuando son cosas pequeñas como un disco dvd o un sobrecito cosas mas grandes ya debes recogerlo en serpost.

15. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Si has puesto bien tu direccion Av .calle MZ puerta. numero te llega igual si te as olvidado el codigo postal no pada nada mientras q todo lo demas esta bien yo no he tenido ningun problema pongo bien mi direccion sin el codigo postal y me llega igual