ayudaaa ps3 recomiendenme

Publicado en 'Audio y Video' por PHSOBAD, 11 Feb 2015.

1. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014

hola a todo el foro,. bueno en esta oportunidad al parecer mañana voi a comprarme un ps3 usado,. el modelo es el ps3 slim de 160gb 3001a,. queria saber OPINIONES MAS EXPERTAS, ya que yo tengo un conocimiendo basico de esto, he escuchado que estos modelos slim, no tienen ningun problema y que sus lentes estan bien protegidos y que duran muchos años.
    Queria saber como puedo saber y que debo probar para que no me estafen??
    La compra la hare en mi tienda, si asi es, lo cite al vendedor a mi tienda y quedamos para mañana mismo, le dije que lo hiba a probar todo y el me dijo que normal.
    La verdad que se muy poco de esto,. lei por ahi que debe estar actualizada el firmware,. y bueno la ultima es el 4.66 creo, pero que muchos usuarios tienen problemas de compatibilidad, o que solo sucede en versiones de ps3 antiguas, o solo sucede en juegos antiguos, la verdad nose muy bien.
    Asi que nose si esto sea un punto en contra o a favor al estar actualizado.

Para probar el internet, nose, supongo que solo conecto el cable de ethernet y ya esta?? o se debe hacer algo mas??
    Me lo va a dar con 4 juegos fisicos, y por ahi me dijeron que cada juego tiene un codigo , y la verdad NO TENGO IDEA, para que es ese codigo, lei que decian que ese codigo es para jugar online, y que solo servia una vez, osea que YO NO PODRE JUGAR ONLINE??. o para que exactamente es ese codigo de cada juego???

Todos lo modelos de ps3 slim son buenos??

ayudenme porfavor porque nose mucho de estas cosas.

2. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Bro, tranquilo, vas a comprar una consola, no un Lamborghini Aventador...
    Lo que tienes que checar es que la consola no presente quise o marcas que delaten golpes, prueba los juegos con los que te la vendan (si leen sin problemas, no debe hacer esfuerzos o ruidos extraños al leerlos), la versión de firmware sólo te interesa si quieres flashearla, porque en cuanto la conectes a la red (por cable o wifi) te va a pedir automáticamente que la actualices, sino no te dejará jugar; los códigos de los juegos son como te han dicho para el juego online, si ya los usaron podrás jugar normal, pero no en online, eso ya es cuestión tuya.
    Consejo: prueba la consola con calma, tómate tu tiempo, y pregunta lo que tengas que preguntarle al vendedor. Suerte!!!

A cjvf28 y jimyaguilar les gustó este mensaje.
  3. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    gracias por el aporte,. entonces eso quiere decir que aunque me deen los juegos fisicos, YA NO PODRE JUGAR ONLINE??? que tendria que hacer en ese caso?? pagar algo a la tienda sony??? o comprarme otro juego identico??? xDDDD
    Tengo la obligacion de pedirle ese codigo??? o ya nop???

4. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Obligación, hombre, no creo. Cada uno vende sus juegos usados en las condiciones en que estén y que el comprador acepte. Tendrías que ver que juegos son, porque no todos necesitan el código obligatoriamente para jugar el online, sino para descargar algunas cosas adicionales (trajes, escenarios, cosas así). Si te interesa el juego, y estás dispuesto a pagar, lógico que vas a tener que conseguirlo nuevo.

5. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    mmm no entendi mucho tu respuesta, a que se refiere con obligacion??? es obligacion a que el vendedor me dea los codigos??? o es obligacion a que yo me compre unos nuevos???? sorry que me aproveche de tu gran ayuda que me das, pero como dije nose mucho sobre esto de ps3,. solo se que mi sobrino tiene un ps3 y juega creo que todos sus juegos online gratis, bueno supongo que todos sus juegos los compro nuevo ya que él tiene mas money que yop, a pesar que es menor de edad xD.
    aca esta el link del pata que le voi a comprar mañana checa
    https://questions.mercadolibre.com.pe/buyer?item=MPE413550988&question=3446725668

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    No es obligación ya q te esta dando juegos usados y, lo mas importante, no todos los juegos tienen código online, solo algunos.

7. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    gracias por la ayuda, ahora si me queda mas en claro este temita, mañana veremos como me va con la compra (DIos mediante)

8. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Verifica que la consola no tenga golpes y que no haga ruidos extraños al leer los juegos como te dijo el amigo mikeas. En cuanto a los juegos, alguno traen códigos para descargar contenido adicional como nuevos mapas, armas o trajes adicionales para los personajes del juego y puedes jugar sin problemas. También hay los juegos que traen códigos para acceder a los servidores y poder jugar online, todo depende del juego que te traiga. Es probable que los juegos que te traigan se puedan jugar sin internet, o en el peor de los casos te pida una actualización para poder jugarlos, a menos que la tenga en la última nersión de firmware (no recuerdo cual es la última). Desgraciadamente como no sabes los juegos que te traeran debes probarlos. Si quieres probar los juegos online debes tener una cuenta en psn network para acceder. Te creas una cuenta desde la consola o por una pc en la pagina de psn network. Te creas una cuenta con una dirección en los E.E.U.U. y listo.
    Suerte con tu compra.

9. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    hola, entonces si lo pruebo todo y todo esta ok, pero tiene un quiñesito,. no lo compro???

a todo esto dime, que te parece al precio que me lo venderán???
    es un ps3 slim 3001a, 160gb, con 2 mandos originales, 4 juegos físicos (casi actuales),.
    todo esto al precio de s/600 soles y me lo traerá a mi tienda.
    esta bien el precio?? masomenos?? o mucho??

10. vatu

vatu Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2012
    tambien puedes preguntarle si puedes instalarle el rogero y multiman, si esq quieres jugar juegos mediante backups(juegos copiados al disco duro),ojo que cada juego nuevo cuesta algo de 160 soles y usado 70 a mas, no estoy haciendo apologia a la pirateria pero ahi tendrias que ver costo beneficio,ya que la copia de un juego en polvos esta 5 soles creo ah eso si si juegas con backups no podras jugar juegos en linea execpto que hagas otras configuraciones mas, hay mucha info en internet, tengo mi PS3 ya mas 5 años y hasta ahora no me ah dado problemas tambien es un slim pero de 320gb yo lo tengo jugando con copias y que me sale mas barato

11. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    hola, gracias por el aporte,. si pues yo queria que no se chipeara, porque queria jugar ONLINE, y chipeando,a ya no podré,. claro que como tu dices, si se puede pero tengo que hacer unas config... y yo comp no dispongo de mucho tiempo al dia, cuando llego cansado a mi jato, solo quiero jugar y yap, no quiero estar haciendo mucha tontera, se que a los chipeados cada poco tiempo hay que actualizar, cambiar ID, etc etc.
    Cuando no han sido chipeados no es mucha cosa, solo juegas y yap xD.

Pero pensandolo bien, creo que ahora quiero uno chipeado,. por 2 razones:
    1-Obviamente el costo, creo que la pirateria no es tan malo, porque SONY ya gana millones de dolares, y para un usuario que quiera ahorrar costos,... cada quien para cada bolsillo. Comprar cada juego a s/100 aprox. en 20 juegos,. WOW sale demasiado para una consola.
    2-Es cierto que jugando ONLINE es mas divertido, pero lo malo es que uno se envicia mucho,. creo que ya estoy algo mayorcito (27) y tengo otras cosas mas que hacer, que jugar toda la noche online.
    Asi que ahora preferiria jugar en modo Historia nomas, y no ONLINE,. porque cada vez que agarraba un juego Online,.. no lo soltaba despues de tieeeeeeeeempo, y eso es vicio (malo).

Pucha ahora creo que voi a tener que chotearlo al brother, y no quiero hacerlo porque ya le di mi palabra que lo compraria x (, rayos que dilema, ademas lei que chipeando,o no afecta en nada, pero esa version 3001a, no se puede chipear,. tmre nose que hacer.

12. vatu

vatu Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2012
    asi es el jugr online es otr cosa y sobre la edad no te hagas paltas mira que tengo 37 años y con hijos y todo y aun sigo en el vicio de los videos juegos sera porque desde muy pequeño tuve uno desde el max play pase por casi todos,bueno volviendo a lo nuestro,reo que para tu version si se puede chipear hay una version cobra si mal no recuerdo, busca bien en internet, el mio gracias a dios no es chipeado solo es hackeado por software se instalo el rogero que es un emulador de firm de las PS3 que trabaja dela mano con el multiman,seria bueno que te des un salto por polvos azules en el sotano hay varios tecnicos muy buenos en PS3 que te pueden dar una mano con el PS3 que deseas comprar

13. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    si ps, pero no siempre lo que le gusta a uno es lo mejor (algo bueno y productivo),. no digo que no juegues, pero no hay que ser muy viciosos, yo antes era full vicio, hasta 8 horas al dia full online, pero ya lo deje, y no porque me aburri,. sino porque ya entendi que no debo exederme en estas cosas.
    Voy a darle una llamada a mi tecnico, el sabe mucho,. y me trabaja legal y con garantia,. y no es de polvos azules,. pero dime esta bien s/600 por el slim de 160gb, con 2 mandos originales y 4 juegos (no antiguos) fisicos???

14. vatu

vatu Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2012

bueno tampoco es que me envicie solo juego de ves en cuando ahora sobre todo que estoy de vaca y le estoy dando al play, ese precio creo que esta bien tienes que ver en que estado esta fisicamente los equipos tanto la consola como los mandos(que funcionen correctamente los timbres que no se peguen al presionarlos),auque eso 160 gb del HDD te van a quedar cortos,facil y mas adelante lo cambias por uno de 500 GB o 1 TB dependiento que tantos juegos quieras tener, y otra cosa mas cuando lo pruebes haslo sin mucha bulla alrededor para que escuhces si los ventiladores suenan mucho al leer los discos,en si ya es desicion tuya si lo compras, tienes que revisar hasta el mas minimo detalle

15. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Hola, bueno ya le llame a mi tecnico, y me dijo que NOP,. Que este modelo no se puede,. Le dije al para que en s/580 amablemente,. Y no quizo, yla verdad no lo culpo, esta a buen precio s/600, he visto otros a mas caros y con 1 mando,. Pero se que siempre hay alguien que vende mas barato que otro.

16. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Tanta vuelta para salir con que quieres un PS3 para jugar pirata y "ahorrar".
    Entiendan de una vez, el juego es un lujo, un gasto, esos argumentos de que "a SONY no le va a fastidiar que le pirateé algo porque ya son bastante ricos" son bien mediocres, después cuando se les malogra la máquina y quieren aplicar garantía o algo similar si empiezan a rajar de las compañias.
    Si no te alcanza para jugar con todas las de la ley, juega con lo que tienes y listo.

17. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Bueno creo que te equivocas amigo,. La verdad yo si puedo comprarme cientos de juegos originales, pero el dinero no se malgasta, se invierte.
    Lo que dices es cierto, la gente se queja por su conveniencia, pero yo nop, yo soy comerciante y se las concecuencias de adulterar un aparato electronico y se que un producto usado, ya no hay lugar a reclamos xD, y para eso trato de pagar lo menos que sea posible, porque si algo llegase a pasar , Nadie me va a devolver el dineroxD.

18. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Tú mismo estás mencionando el tema de que sólo quieres llegar a jugar y ya, que eres comerciante, que te puedes comprar los cientos de juegos que se te ocurran... Trabajo todo el día y tengo la PS3 guardada y la PS4 la uso de vez en cuando entre semana y ahora hasta difícil el fin de semana, y no por eso me voy a sentir mejor por tener cientos de juegos guardados en la máquina, que ni los adquirí legalmente, ni tendré el tiempo de jugarlos.
    Cada uno con sus decisiones, man; pero... si vienes primero a preguntar desesperado por un ps3 de 600, y encima ahora quieres uno flasheado, mañana preguntarás donde lo regalan, y eso que eres "comerciante".

19. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    Ese modelo tiene como 5 años ya de salido, no lo consideraria ya debe estar bien matado.
    Un ps3 de 250gb NUEVO esta 800 soles con garantia, ni loco pago 600 por ese ps3 matadazo.
    Ya no necesitas chipear ni nada, hay harto vago clonador que te venden los juegos descargables, tienen hartos titulos y se tiran al suelo. Maximo pagas 20 soles por juego.
    Solo te va a faltar disco.

20. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    creo q lo mejor es que te compres la ps4 ya no salen juegos para la ps3 ganarás mucho en gráfica tengo un xbox 360 slim y la verdad no juego mucho por que no tengo tiempo la tengo llenándose de polvo por falta de tiempo tengo call of duty ghost , hallo 3, Gears of war 1.2.3.4 ,darcksiders ll,resident evil 4 entre otros la verdad no tengo manera de acabar los juegos por tiempo y eso q me gusta jugar mi trabajo y mi familia ocupa la gran parte de mi tiempo es lo que hay

Etiquetas: