Ayudaaa!! Que tarjeta de video puedo comprar

Publicado en 'Comprando una PC' por JF23, 18 May 2009.

1. JF23

JF23 Miembro nuevo

Registro:
    18 May 2009

Quisiera que me ayuden con una duda que tengo nose que tarjeta de video es compatible con mi maquina, quisiera una de 128mb, ya que antes tenia una de 64 pero hacia que mi maquina se apagara, los datos de mi maquina son estos

Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
    Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2
    DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
    Placa base: Tipo de procesador Intel Celeron, 1700 MHz (17 x 100)
    Nombre de la Placa Base PCChips M925 (2 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 SDR DIMM, 2 DDR DIMM, Audio, Video)
    Chipset de la Placa Base VIA VT8751 Apollo P4M266
    Memoria del Sistema 1248 MB (DDR SDRAM)
    Tipo de BIOS AMI (07/03/03)
    Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
    Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)

2. remso83

remso83 Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2009
    tienes ke comprarte una tarjeta de video agp pero ya de esas son muy escasas ahoraa por ke ahora las mas comunes son las pci-e

3. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    Vende ésa y comprate una nueva, te saldrá más a cuenta que tratar de mejorar las espec de ésta.

4. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Quizas el problema haya sido el tipo de agp que necesitabas, esas placas trabajan a lo mucho con tarjetas agp 4X y tienen voltajes distintos en ese slot para video, asumo que por eso tu maquina no aguantaba la otra tarjeta: NO compres una tarjeta agp 8X... Tiempos aquellos cuando tenia las primeras tarjetas GeForce de 128mb... jejeje...

5. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    En paruro los cachineros venden usados porque nuevos ya no venden , demasiado antiguo.

6. SinAlma

SinAlma Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2009
    Hola gentita
    jonathanjose por favor no hables tonterias -.-! como vas a recomendar paruro man ten un poko de logica -.-! si no sabes nada mejor kedarse callado.

Bueno por la pc q tienes realmente agp nueva te va a salir caro -.-! teniendo en cuenta q esa tecnologia es un poko anticucha xD!!!! pero en wilson aun ay de esas tarjetas , pero como dijo nuestro compañero es mejor q te compres otra pc juntes un poko mas , ya q si tratas de mejorrar lo q tienes te va salir caro y no va a rendir como una con mayor tecnologia -.-! esto es asi mientras mas moderno sea el producto mas comodo es el precio , y mientras mas viejo sea el producto mas caroo te cuesta , bueno en conclusiones -.-! jonathanjose recomeinda cosas q sean de ayuda por q asta al mejor tecnico de pc pueden engañar en paruro -.-! asi se nota q te falta bastante por aprender jejejeje ,,,, man sigue el consejo de DH_Carlos q mi consejo es el mismo ..... "Aclarando ^^! yo tambien pensava q una pc antigua saldria mas comoda pero me ekivok ya aprendi la leccion ^^!"
    bueno gentita alamos bueno voy a abrir un tema haber si me ayudan ami xD! ^^!