ayudaaa recomiendenme routers

Publicado en 'Redes e Internet' por PHSOBAD, 7 Abr 2015.

1. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014

hola, bueno les explico mi problema, es que en mi trabajo tenemos internet desde hace tiempo, y desde el 1er dia, yo sentia que el internet no andaba al 100% bien, pues por que en 1 de las pcs conectadas, andaba desconectandose, pero eso era rara vez, despues de 1 año, el problema se incentifico mas y la queja de algunos vecinos al que le dabamos internet. Pero eso era rara vez PARA ELLOS, pero para nosotros era ya mas seguido, me estoy refiriendo al cable ethernet., pues yo uso wifi y naa de problemas. Despues de otro año masomenos, el problema surgio mas y llamaron a tecnicos, lo arreglaban y al mes volvia a fallar, etc etc. Estos ultimos meses, los vecinos se han estado quejandose a cada rato, y yo con añgo de enojo puesto que el contrato lo hicieron con mi HERMANO, mas no conmigo, pero yo por ayudar hiba a fijarme y cambiar el IP y esas cosas.
    Ahora tanto a llegado el disgusto de 1 vecino (me imagino), que ayer vinieron los de CLARO y le instalaron internet, y no los culpo,. bien ahora justo hoy,.. han venido los de movistar y hablo con mi hermano le sugirio cambiar router, mi hermano le dijo que nop porque ya le cambiaron hace poco con otro nuevo (NUCOM), aparte que nosotros vendemos routers basicos y aun asi el problema seguia, tambien se testearon los cables y terminales de internet, tambien se formatearon las pcs con drivers actualizados y naa.

Segun el tecnico lo que le ha dicho es esto,. pues que talvez haya un cable de internet de alguna pc que este cruzado,.. y al estar diferente con los otras pcs (cables) haya conflicto, y le dijo que solo conecte 1 pc y lo tenga too el dia, y asi sumarle cables, y si too esta bien que los llamasen, pero que si es que si funcionaba, entonces era problema de cruze,. UDS. CREEN QUE SEA POSIBLE ESTO??

Ahora tambien les pido ayuda porque como el router esta prendido too el dia y se le da internet a varios tanto por cable como wifi,. nose si seria recomendable algun router especial, o con los routers de movistar bastan??.? aver si me dices modelos y el porque deberia comprar tal modelo.
    NOTA: el foquito de internet si prende, y como dije si navego a internet, pero se va la señal a cada rato, otra cosa es que nuestro internet es de 6mb creo y el wifi si trabaja en un 90% bien.

2. Ilidan

Ilidan Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2015
    a mi tambien me pasaba eso , y tanto tanto reclame y siempre me cambeaban , cuando media ping era muy alto y la modulacion era mediocre vi q el problema no era ni el router era la señal de internet de la zona cn mucho ruido , entonces cambie la modulacion de adsl a gdmt (algo asi) y mejoro enormemente pero ya no era tan rapido , nunca media 2mb , al final verifike q por de mas q uno trate de mejorar cambiar algo , si la señal de adsl del poste es mediocre uno como usuario siempre tendra un internet mediocre , al final me cambie a claro en mi cuadra solo 3 tienen claro y debido a eso no tiene saturacion y la señal llega perfecta sin caidas ni nada SALUDOS ESPERO Q TE AYA SERVIDO DE ALGO MI COMENTARIO

3. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    entonces cambia de cable todo nuevo y sigue el problema entonces cambia de router asi te quitas el clavo

4. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    si q router le recomiendan yo segire sus pasos :baila:

5. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    de cuanto es tu presupuesto para tu router?????????'

6. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    por que no pruebas con un rb para descartar el modem router?

7. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    mmmm talves s/150 soles, pero tengo miedo, ya que el otro comentario dicen que es del poste o algo asip,. y ahora que recuerde.... hace tiempo teniamos una falla mayor del internet y too estaba aparentemente bien, entonces los de movistar vinieron y resulto que nose si en el poste o en el panel principal del mercado, estaba la falla, que estaba muy humedo o algo asip, y se soluciono, pero despues de unos meses, volvio el problema x (.

que es eso?? yo tengo conocimientos en redes pero no mucho.

si, le dire a mi hermano que es el dueño de la linea haber si se cambia a claro, pero... sabes cual es el coste?? imagino que saldra mas carito que movistar.

8. Ilidan

Ilidan Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2015

la verdad yo pago 65 por duo de 2mb solo tengo una pc

Etiquetas: