Ayudaaa saben sobre PIANOS???

Publicado en 'Audio y Video' por sk8duyyy, 24 Ago 2013.

1. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011

Bueno esque loque pasa es que, creo q acabo de cometer un error, resulta q justo hoy, acabo de vender mi pc, una pentium D, y bueno la vendi un poco cara. xD, lo vendi a 550 soles, pero tenia una hd5450, hdd de 1tera, multigra, tecla y mause, cableados, parlante , formateado, tarjetaaudio, osea solo faltaba pantalla.
    Pero x hacerme el vivo, al q le vendi, vi q tenia un piano casio CTX-800 casi botado, bueno le ofreci algo muchisimo menos de lo q me pidio, y depaso entre a mercadolibre y solo vi un anuncio, y lo vendian usado pero en buen estado, a s/600 soles, pero creo q el del anuncio esta volando en precios aca el link
    http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-405959270-teclado-casio-ctk-800-usado-_JM
    Bueno pues, he visto otros teclados q tienen caracteristicas similares, hasta en 300 soles, el mio es antiguo (creo), pero se q son buenos, ademas lo probamos todas sus funciones, y tenia muy buena calidad de sonido.
    Ahora MI PREGUNTA ES?? A CUANDO DEBERIA DE VENDERLO?? Obviamente mucho menos q ese anuncio, pero a q precio?? El mio esta en 9/10 osea impecable, y me dio con su funda acolchonable de marca, mas su transformador.
    Lei en anuncios como ebay, q lo venden a $100 precio actual, pero uds. Saben q en USA todo es mas barato, y mas envio saldra como $150 masomenos, tambien vi un anuncio antiguo de españa q lo vendian a 150€, sip euros, y alparecer estaba economico xque varios se animaron.
    Ahora , el q m lo vendio me dijo q segun el, hace 1 o 2 años, lo compro a s/600, pero ultimamente ya ni lo usaba, y lo queria vender al mismo precio, luego un amigo de el le ofrecio s/500, atracó, pero el q le hiba a comprar se desanimó, x ultimo me lo vendio ami a un precio mas modico.

ALGUIEN SABE CUAL DEBERIA SER UN PRECIO JUSTO DE ESTE PIANO?? Considerando q esta impecable, no tienen ningun quiñe, 9/10, con su transformador, manual y su funda acolchonable exactamente para ese modelo.
    Al decir PRECIO JUSTO, me refiero q no este caro ni muy barato tampoco, el precio final, ejem:los samsung galaxy s5360l veo q lo venden a s/320 hasta s/350, x hay vi uno q otro q lo vendi a s/300 o s/290, nuevo , bueno el precio justo seria de s/300.

BUENO GRACIAS DE ANTEMANO, BYEEE

2. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Y así dices ser negociante/cachinero.

Primera regla: No compres algo que no sabes su valor.

A Skysurfer le gustó este mensaje.
  3. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Cachinero rules

4. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    Bueno pero no se enojen :( , bueno acabo de consultarle a un amigo q sabe mucho de pianos y de precios (ya q el ha vendido cosas y rapidamente x sus precios)y me dijo q podia pedir 400 soles, y bueno yo le di al q me vendio, s/300, osea q no me costo ni muy barato, almenos le podré sacar ganancias, tomando en cuenta q trae una buena funda, aunque primero lo usare un tiempo para sacarle mas provecho aun xD.
    En pocas palabras, y para variar.... SALI GANANDO OTRA VEZ XDDDDD
    Aunque le hubiera dado s/200 o s/250, xque el brother realmente necesitaba money, pero como me habia comprado esa pc a ese precio, y ademas lo conosco, me dio un poco de penita, bye

Última edición: 24 Ago 2013
  5. Abelito77

Abelito77 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2011
    Y ese tema que tiene que ver en esta seccion????..... Saludos !!!!! :):):)

A Skysurfer y gustavo767 les gustó este mensaje.
  6. redbeam

redbeam Miembro maestro

Registro:
    8 May 2011
    te puedo ofrecer 250, no mencionas si te dio el atril

Última edición: 24 Ago 2013
    A aBuSiViTo le gustó este mensaje.
  7. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    NO SE:jum:

8. aBuSiViTo

aBuSiViTo Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2013
    Eso demuestra que el discípulo aún no supera al maestro :biggrin: :risota::risota::risota:

9. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    Bueno enrealidad, estaba pensando en venderlo a menos todavia, pero lo usare 1 añito, esta de lujo, tiene buena calidad de sonido.

Bueno talvez amigo, aunque acabo de averiguar q en este anuncio, en el estado del mio, lo dejan minimo a 665 soles, checa
    http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-405959270-teclado-casio-ctk-800-usado-_JM#questionText
    Segun el pata, vale s/1200, bueno nose en q planeta lo compro, pero eso me hace suponer q talvez pueda venderlo a mas de s/400, pero como dije, 1ro lo usaré un tiempo,byeee

10. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    cachinero que cachinea a cachinero tiene 80000 años de perdón

11. antiguousuario

antiguousuario Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2013
    eso no es piano BESTIA

12. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    Ya lo se man, pero es la única forma q la gente entre a comentar, xque si pongo "organo o teclado" la gente si se tomara la molestia, eso lo hago para llamar mas la atencion de la gente.
    Pdata: muy bonito tus calificativos q das a la gente, quien te la enseño, tu mama?? Q vocabulario habran tenido en casa uffff.

13. antiguousuario

Registro:
    19 Jul 2013
    no, la tuya.

Pide 320 soles.

14. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    Pero en internet estan s/600 tambien usados, ademas si pido s/320 no ganaré mucho dinero, ademas un amigo q sabe mucho de estos precios me dijo q s/400 lo vendiera si deseara venderlo rapidamente, en q te basas para q yo pida 320 soles??

15. antiguousuario

Registro:
    19 Jul 2013
    en que es para aprender casi un juguete aunque tenga algunas funciones lamentablemente se devaluan mucho de segunda por la fuerte competencia CHINA con mayor funcionalidad y estas cosas son de venta dificil a menos que este como nuevo o nuevo

16. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    No es CTX es CTK

El anuncio del ML es poco engañoso
    el puerto USB no sirve como conexion de PC a usb
    sino como expansión de datos (segun la web de casio)

es decir puedes cargar midis en tu usb y ejecutarlos desde ahi
    pero no puedes utilizar el teclado como midi controller via usb

Los instrumentos musicales no se deprecian mucho, algunos al contrario aumentan de precio
    dependiendo del pais de procedencia y su antiguedad

pero los teclados y precisamente los casio, se deprecian bastante rápido

17. ANARKOPEREZOSO

ANARKOPEREZOSO Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2012
    Ese modelo me parece que lo vi hace un par de años en Hiraoka a 700 soles. Fácil lo vendes en 350, por lo menos eso es lo máximo que yo pagaría, aunque también habría que ver a cuanto están los modelos actuales en Hiraoka, que es el que tiene varios modelos de la marca.
    Como te dijeron antes el problema con lo Casio es que se deprecian rápido, yo tengo un Yamaha y su valor en tiendas desde hace un par de años es el mismo.

18. antiguousuario

Registro:
    19 Jul 2013
    total amigo...

19. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    para eso sirven las conjunciones como: "Pero", "sin embargo", "No obstante", etc.

20. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    Amigo tu mismo lo has dicho, competencias de procedencia CHINA, los ctk800 son MADE IN MEXICO, no digo q sean la mejor mano de obra, pero xlo menos son mejor q los de made in china, ademas mi teclado esta impecable, a simple vista ni rayado esta, esta enterito, con un buen transformador NACIONAL, no esos chinos q venden x ahi, ademas lo doy a un buen protector acolchonable exactamente para ese modelo, y no con los q te viene de fabrica q parecen una cartuchera grande, nop es uno muchisimo mejor.

El anuncio del ML es poco engañoso
    el puerto USB no sirve como conexion de PC a usb
    sino como expansión de datos (segun la web de casio)

es decir puedes cargar midis en tu usb y ejecutarlos desde ahi
    pero no puedes utilizar el teclado como midi controller via usb

Los instrumentos musicales no se deprecian mucho, algunos al contrario aumentan de precio
    dependiendo del pais de procedencia y su antiguedad

pero los teclados y precisamente los casio, se deprecian bastante rápido[/QUOTE]

Eso lo sé muy bien amigo, pero no comparen xfavor los casio MADE IN CHINA, con los MADE IN MEXICO, no me vas a decir q es lo mismo nop?? Un poco de sentido comun xfavor.
    Y ademas acabo de ver un anuncio q lo esta vendiendo su ctk700 , osea una inferior a mi modelo, y lo esta rematando a 400 soles, y ya lo tiene practicamente vendido, buen el tipo pedia 500 pero atraco 400, aca el link
    http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-406061440-teclado-electronico-casio-ctk-700-_JM
    Como vez, yo estoy casi seguro de venderlo a 450, pero creo q mejor pediré solo 400.

He visto uno, con las funciones parecidas al mio, NUEVO en catalogo último de hiraoka, q lo venden a s/900 soles creo, (MADE IN CHINA XDDD), pero yo colecciono catalogos de varias empresas, ahi las tengo almacenados, voi a buscarlos, facil veo cuanto estaban, xque tengo catalogos de ripley desde hace 4, 5 o mas años, con decirte estan los productos apple como el ipod nano de 1ra o 2da g. Y estaban a 800 soles xDDD no es broma asi estaban, el ipod clasic estaban a 1100 soles de 30gb, tambien hay camaras de 7mp a casi mil soles xDD bueno al tema.
    Mmm pensandolo bien parece que no voi a ganar mucho, pensé ganar 150 o 200 soles al venderlo, pero parece q no ganaré ni 100 soles :( con los precios q mensionan aquí, bueno ps eso es mejor q no ganar nada :), pero como dije antes, lo usaré un tiempo primero, despues lo vendere a 300 o menos, total, no perderé dinero :), gracias x los datos a todos byeeee

Última edición: 6 Set 2013
Etiquetas: