1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¡ayudaaa urgentee!! :'( como guardar chats de whatsapp

Publicado en 'Celulares' por Despicable, 3 Abr 2015.

1. Despicable

Despicable Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2014

Ayudaaa! :duh::duh:
    El caso es que desde hace un par de meses no sé qué le ocurrió a mi celular que de un momento a otro no puedo agregar contactos, pues cada que intentaba por todos los medios me salía el mensaje "el proceso add_acore se ha interrumpido, por favor intentar nuevamente". Y una vez al sacar el sim y volverlo a poner pasó peor, se borraron los pocos que tenía y ahora no se puede agregar a ningún contacto.
    Todas las llamadas y números de mis amigos los identifico por los mensajes de texto que me envían :duh::duh:

Y bueno, creo que la solución es formatear el celular como me dijeron, pero quisiera RECUPERAR LOS CHATS DE WHATSAPP :duh::duh:

Ahora bien me dicen que se puede accediendo desde el MENU DEL WSP, pero cabe resaltar que como tanto en mi cel como en wsp no aparece NINGUN CONTACTO y no aparece la opción de MENÚ, pues para el wsp yo nunca lo he usado o algo así :'c

¡AYUDA POR FAVOR, NO QUIERO PERDER LOS MENSAJES DE WSP!:cray:

2. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    formatealo tu celu y hay programas para recuperar info pero para whatsapp no se tio nada cuesta con intentarlo

3. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    Te comento que toda la info se guarda en la memoria interna, quizás deberías echarle un vistazo a esa carpeta que lleva el mismo nombre de la App.
    Lo otro es que actives la opción de web mediante el QR para que por ahí entres y refresques la información ya que sincroniza el contenido.

bueno para que evites eso otra vez se me ocurre que lo envíes el historial mediante un correo electrónico, siempre lo hago así me carga las fotos, audio, video y texto, para ello tienes que anexar multimedia, cuando estés haciendo el proceso te preguntara si deseas agregarlo

Última edición: 4 Abr 2015
  4. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    :biggrin: no entiendo el gusto por guardar los mensajes del Whatsap..., lo que sí puede ser realmente útil es conservar los audios, videos, o imágenes, pero esto se hace fácilmente explorando las carpetas del programa dentro de la memoria del teléfono, todo está ahí.

5. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Yo tampoco guardo los mensajes los borro todos sobre todo los de la trampa lo unico q haces al guardar todos los mensajes es ocupar espacio en tu memoria y te baya el celu mas lento
    -bajate un limpiador de registros para el celular

6. richardtor

richardtor Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2015
    Hay una opción en whasapp para poder hacer eso, busca en configuración y exportar

7. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Creo que debió decir que modelo o sistema tienes, en android no hace mucho se implementó el backup en google drive, y en WP también hay opción de guardar en Onedrive.