Ayudaaa!!!!!!!

Publicado en 'Hardware General' por LuiGiexD, 23 Oct 2010.

1. LuiGiexD

LuiGiexD Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2010

Les contare este problema desde el principio ...
    compre una placa y la instale normal anda ...
    pero en un momento se ponia kada vez mas lento y aveces veía errores.. (tengo nod32 actualizado)
    bueno ps y cuando prendo la pc carga y antes ke aparesca windows xp k esta cargand se reinicia .. denuevo se prende y lo mismo por los siglos de lo siglos... eso es lo de menos
    Bueno aun no vence la garantía... el lunes vendra ese gilipollaz ...
    Pero el verdadero problema es ke tengo archivos importantes ahi ps . y kisiera saber si alguno de ustedes sabe alguna forma de "Solo entrar para salvar los archivos " porke supongo ke sera necesario formatear " habia encontrado por internet k con un CD entraba y salvaba archivos ...

pero

alguno de ustedes sabe alguna forma de recuperar esos archivos ...
    Ke no sea poner el disco duro en otra pc... eso seria lo ultimo ke haria
    ps

espero k me ayudeen

2. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    has probado ingresar a modo seguro....y tratar de rescaar tu data otra forma es con un CD live de windows que te permita hacerlo...

3. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    saca tu disco y ponlo en otra pc.

4. LuiGiexD

LuiGiexD Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2010
    ya intente entrar en modo seguro e igual se reinicia ..
    podrias explicarme mas sobre ese windows live CD ?

5. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    a es un ejecutable que simula un sistema instaaldo para que tengas acceso a toda tu informacion importante a veces lo uso para salvar la data, lo puedes bajar de internet lo escribes textualmente y te bajas el que mas facil sea para ti...

6. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Uhmmm pues si el problema es de la placa pues aunque utilizes el dico live de windows, la maquina se te va a reiniciar, si fuera el SO el del problema, alli si te serviria ese metodo, al menos es lo que me parece, si me equivoco corrijanme :hi:

Última edición: 23 Oct 2010
  7. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    si es placa no hay manera con el cd la unica forma seria que lleves a otra pc tu hdd

8. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Pero esa situación se debe más a un problema del mismo Windows, ya que no llegan a cargar los archivos del sistema y por ende sufre de constantes reinicios. Tienes ambas opciones, o bien utilizas un CD 'live' (como Pilitos) o sacas el HDD y lo colocas externamente en otra PC. Solo por curiosidad, ¿por qué consideras como última opción la de poner el disco en otra máquina? Es lo ideal, en todo caso si puedes realizarlo... Y tampoco culpes al pata que te vendió la PC pues el software no está incluido en la garantía (a menos que sea legal, y eso).

Última edición: 24 Oct 2010
  9. ElCejasACR

ElCejasACR Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2010
    Aparte de usar Pilitos podrías usar un CD de Linux, elegir el modo prueba o LiveCD y "copiar y pegar" a tu USB tu info.

10. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Inicia con cualquier distro de linux pones tu usb y guardas tu info ayi pzz

11. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    ¿No crees que haces spam al colocar prácticamente lo mismo del otro post? Un poco más de orden no hace daño a nadie.

12. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Puede cargar con cualquier Live CD, si quieres arreglar tu Windows cargas con el CD de instalación de Windows XP, luego, cuando te lo pregunte presionas R para reparar, con lo que aparecerá la consola de recuperación, en la línea de comandos que te aparece escribes lo siguiente:

chkdsk c: /f /r

Luego de eso normalmente deberás poder reiniciar y entrar a tu Windows sin mayores problemas.

Si con eso no logras solucionar el problema tal vez tengas que volver a entrar a la consola de recuperación y escibir lo siguiente:

fixboot

Ya si con eso no se soluciona el problema, tendrás que escribir lo siguiente:

fixmbr

Si con todo eso el problema persiste tendrás que ver de sacar tu información y reinstalar. Ahora bien, con el chkdsk deberías poder volver a entrar a Windows y revisar si el problema de reinicios se deben a un malware (ya hay varios posts en el foro que explican métodos de solución a malwares).

13. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
  14. LuiGiexD

LuiGiexD Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2010
    Gracias por las respuestas en todo caso comprare ese live CD aunke si no funciona me servira mucho .... soy nuevo en el foro espero tener mi pc de vuelta pronto :)
    y no hay ningun problema cuando paso mi disco duro a otra pc???
    ejm:drivers , configuracion etc??

15. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    No hay ningun problema con pasarlo pero a menos que la placa a la que lo pases sea identica a la anterior en que fue instalado el sistema operativo, tendras que formatearlo y volver a instalar el SO.

16. LuiGiexD

LuiGiexD Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2010
    aaaHHHH!!!
    Esto es un milagro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Les Estoy escribiendo desde mi computadora aaa
    La abrí y limpie las memorias RAM .. Sucede ke una de las 2 se habia kemado.. no lo reconoce ..
    pero lo bueno es ke ya prende y esta bien :DDDDDDDDDDDDDDDD
    siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!