Ayudaaa !!

Publicado en 'Aplicaciones' por Snorlax, 1 Jul 2014.

1. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014

Señores cada vez q habro el Frostwire (programa para descargar musica) me aparece el mensaje q veran . Se q mi antimalware lo anuncia pero lo debo de excluir ?? no sera nada malo ??

2. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    ha de ser porq ese programa (seguro como el ares) guarda lo q descargas pero a su ves tambien tu maquina es usada para compartir audio video imagenes etc...ose asi como tu descargas todas esas canciones en usuarios de diferentes partes otros tambien descargaran de tu pc y tienen q conectarse para compartir por eso lo bloquea ...

3. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    e puesto la opcion de no compartir por eso esta con candadito todas las canciones
    osea no lo excluyo , lo dejo nomas ? porq no me afecta en nada puedo bajar muscia , escuchar todo normal , solo ese mensaje q me sale al abrir nomas

4. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    la verdad no sabria decirte a ciencia acierta, ya que no he usado ese programa creo q trabaja por torrent, lo q sucede es q lo detecta y lo bloquea para protegerte de esas conexiones extrañas y de terceros y la verdad por alli se infiltran malwares y ponerte pantallasos de propaganda o malograr tu explorador a peores cosas....yo siempre he usado ares pero nunca me paso nada, pero ya no lo uso mas porq ahora todo esta en google x)

5. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Gracias a Transmission (cliente de BitTorrent libre), es que dejé esos programas (y hasta ahora, los antivirus ni me lo bloquea o borra).

6. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    q es eso , para descagar musica ??
    es gratis xD ?=??

7. eliotime3000

Registro:
    15 Ene 2013
    Es como uTorrent, por lo que te servirá de mucho si quieres usarlo para bajar álbums de TPB.

8. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    No te ha traido virus ni malwares ?!
    Yo solo quiero bajar canciones individuales, hay variedad de canciones para descargar ??

9. eliotime3000

Registro:
    15 Ene 2013
    Para nada. Estoy libre de virus y hay un hue... de álbums y artistas por disfrutar.

10. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Buen soft. No sabía que también tenia cliente para windows :o

11. eliotime3000

Registro:
    15 Ene 2013
    El port para Windows se llama Transmission -QT Win, y en verdad, me anda de maravillas.