1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayudaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado en 'Webmasters' por roy18, 22 Set 2008.

1. roy18

roy18 Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2007

hola tengo un problema recien me hecho mi blog pero no se como hacer para q el video que quiero subir se vea directo en mi blog : les dejo el link y espero que alguien me ayude. :hi:

http://loscaminosporrecorrer.blogspot.com/

Última edición: 22 Set 2008

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Lo que tienes que hacer es insertar el código que te proporciona YouTube para que se puedan ver los videos en tu blog.

En la página de youtube a lado derecho del video hay una opción que dice Insertar y debajo de esta está el código que deberás copiar y pegar en tu blog y listo.

Saludos.

3. richardxrichy

richardxrichy Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2008
    ayudenme tmb ami...!!! jejeje como hacer para que las letras de mi comentario sean mas grandes..!!!

4. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Comentario en dónde, te refieres al tamaño de la letra en los posts que escribes en tu blog?, si es eso me imagino que (no uso blogger) el editor de texto de Blogger debe tener una opción para aumentar/disminuir el tamaño de la letra.

5. roy18

roy18 Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2007
    todavia no puedoo :s

6. roy18

roy18 Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2007
    ya pudeee , jejeje gracias por la informacionnn:yeah:

7. Chiko0_PeRuvian

Chiko0_PeRuvian Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2008
    embed es codigo para blogs copia el 2do codigo que sale en el video youtube y para la letra todos los blogs tienen su pequeño panel de formato y si sabes a codigo es por size o h1 h6 no recuerdo bien pero algo asii pero nadie casi maneja codigo aun

SALudos!