1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayudaaaa acces. para celulares

Publicado en 'Celulares' por PHSOBAD, 10 Ago 2015.

1. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014

Lo que sucede es que quiero empezar a vender los protectores, tipo flip-cover, o las de goma o plastico, pero nosé cuales seran las que pediran. Yo sé que las mas antiguas ya no buscan como los de blackberrys 9220,etc;
    Alguien me podria decir cuales son las que mas piden en el mercado?? o algunos modlos que le dean a otras marcas???

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Y si primero haces un estudio de mercado? es lo primero al realizar un negocio.

A AngelErick le gustó este mensaje.
  3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    todos los celulares de gama alta en samsung, s4-s5-s6, nokia, sony, iphone 5-6

4. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    bueno idea, el problema es que y7a no dispongo de mucho tiempo x (, pero auna si lo tomaré en cuenta.
    gracias pero yo ya sé las marcas que piden, lo que nose es CUALes son los modelos que MAS piden.

5. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Sony serian los Z1 2 3 4 y los compacts

Motorola E G X cada una consus generaciones

LG G2 3 4 y sus minis

Iphone 5 5s 6 6plus

Samsung S4 5 6 y sus minis

Nokias nose nada.

6. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    osea solo piensas traer pura carnecita y nada de hueso? si todos quisieramos el negocio perfecto el peru estaria lleno de millonarios, no has visto los modelos que venden por la av san juan?

A AngelErick le gustó este mensaje.
  7. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    gracias por el aporte nuevamente, el problema es que yo estoy en SJM y esos modelos dificilmente han venido a buscar, debido a que por aqui, mas buscan para modelos alcatel, yezz, airis, etc, y para samsung otros modelos, y dificilmente vienen por iphone 5 o sony z2 xDDD

8. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    ni sabia de esas marcas xD

9. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    tu tambien eres de mi distrito??? si pues, esa es la idea, solo carne quiero traer, para que voy a traer hueso si me voy a mosquear xD, peor todavia si soy nuevo en esto. Los huesos si traigo pero en otro rubro, ya que como precisamente asi nomas no venden hueso, cuando tengo, aplico la LEY, y me pagan por lo mismo que nadie trae asi nomas- pero estoy hablando de otro rubro,. no de celulares.

si pues, si yó estuviera en miraflores, o en otras zonas, seria genial, el detalles es que estoy en San Juan, y por aqui la gente mas compra esos modlos, y peor aun, quieren los modelos mas baratos o los media calidad, osea los de 7 soles hasta 20 soles xDDD.
    Afortunadamente ya conosco donde venden esas calidad a uno de los mejores precios, pero, el detalle es que aun nosé, que modelos mas de estos salen mas .
    Y si le digo a la vendedora que me recomienden lo que mas salen, me va a dacir seguramnete "QUE TODOS SALEN" con el fin de vender xD.

10. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    tienes que traer de todo tipo ya que no todos tienen un s6 si solo quieres tener carne tendria que ser a pedido aunque dificil que te acepten eso porque el que vende a tu lado de seguro que tiene carne y hueso y alli se ira el cliente

11. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    te equivocas, yo no estoy por san Juan, yo estoy por otra zona en donde no hay mucha competencia, es por eso que quiero vender, aparte que me piden a diario practicamente.
    Lo de las micas., ya pude resolverlo y si vendo, pero faltan los estuches.

12. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Trae de todo nomas brother, si ya sabes los modelos trae de silicona y con diseño, hay demasiados modelos en el mercado para saber cual les gustara a cada usuario

13. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Lo que sucede es que los de las micas ya lo resolvi hasta cierto punto. Porque yo he traifo micas de 3.5" hasta de 6.5" aprox. y cuando vienen los clientes, noes que yo les venda el mismo modelo que me traen, lo que sucede es que algunas micas de tamaño similar, se adaptan o yo los corto y les queda bien. Porque si la gente me comprara solo las micas identicas al que me traen, practicamente no venderia micas xD.
    Lo de los protectores es otra cosa, porque los diseños de las camaras es diferente y posicion,. y peor aun que los de goma son aun mas precisos, y los colores y acabados, etc etc, tendré que traer como 1000 unidades de esas cosas. Osea que será una inversion FUERTE. Yo no tengo problemas en invertir fuerte cantidad, pero tampoco quiero traer modelos que no salen o que casi no salen y mosquearme con mi mercaderia,. y lo que me pasaria como a muchos otros que rematan sus cosas y tiran la toalla,.
    Gracias a Dios, que yo soy precavido y tambien hago estudio de mercado y marketing, y me va bien en mi negocio que recien he abierto,.
    Lo único que me quedará por hacer es sapear nomas en la AV. San juan lo que mas piden, y en tottus o saga y ripley (de mi distrito) los modelos que mas se estan vendiendo xDD, tambien me iria a Villa Maria y a Vila el Salvador en sus grandes tiendas, para hacer el mismo estudio de mercado. Y asi saber que modelos mas compran y asi traer los protectores iguales o similares xDDD

14. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    a lo mejor en tu zona puedes ganar más vendiendo emolientes.

15. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    recien estoy empezando y me hago como 100 soles.
    En la otra tienda si se hace como 400 al dia.
    No tendria ningun problema vendiendo emolientes, porque es un trabajo que no le veo nada de malo, hasta orgulloso me sentiria, pero el detalle es que ya hay varios vendiendo eso y tanto competencia no me conviene xD

Etiquetas: