Ayudaaaa access point recomiendenme

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por PHSOBAD, 15 May 2015.

1. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014

Hola, bueno lo que sucede es que yo voi a tener internet que me va a mandar un router, esos de movistar con 2 antenas seguramente,. Esta a 5 metros de distancia hasta donde estoy yop, el campo es libre, osea que nos miramos defrente practicamente, o talvez 1 murito insignificante.
    El tema es que el internet no solamente lo utilizaré para ocio, sino que voi a dar soporte y actualizaciones para maquinas via ethernet,. Pero como dije me van a pasar linea INALAMBRICA osea solo wifi,. Y bien creo que necesito un AP, quisiera que me recomendaran 1 o 2 modelos pero solamente los que tengan en DELTRON o INTCOMEX,. Ya que solo en esos 2 lugares deseo comprar,. Quiero uno deacuerdo a mis necesidades,. Yo mas que nada lo usaré para ver videos y actualizaciones simples, nada de juegos que pidan alto ancho de banda ni nada. El ternet que me van a pasar creo que será de "4mb" de movistar.
    Los 2 modelos que me recomienden diganme el porque debo comprarse tal modelo para saber un poco mas, bye.

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  3. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    Ya que sólo deseas comprar los modelos que tienen esos descubridores lo que deberías hacer es poner la lista de modelos que podrías comprar para de acuerdo a eso ayudarte, tampoco quieras todo masticado.

4. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Da faq encima quiere asesoramiento especificamente x un poco mas instalación en casa y que le prueben que funcione estable a y que no cobren xq es un foro donde tiene que ser gratuito -.-! Vamos aver cuantos le dan cuerda...

A danielperu y omni les gustó este mensaje.
  5. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    este modelo cuesta 115 soles aprox. mmm y segun veo en internet este modelo tiene alcance de 1km, y bueno creo que es demasiado y me gustaria optar por algo de menor costo, NO por que no me alcance sino porque lo veria inecesario; pero segun veo, este es el modelo mas economico del mercado y aparte no hay stock.
    Tambien investigué por ahi, cualquier router puede trabajar como AP o en su mayoria no es asip??? bueno yo tengo 3 tipos de router y son 1_zyxel p600 v2; 2_d-link dir-610n+ y 3_los de movistar de doble antena (nucom,zte,etc) de color blanco.
    Dime es esto cierto y se podria configurarlo alguno de estos??? para lo que lo usaré???

comentarios sin ayudas, solo hacen perder tiempo, bye

6. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Cuando dices 5 metros es interior o exterior?

7. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Ya que eres misio y noob entonces ve por el 701 tplink.

De nada :hi:

8. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    siesque soy misio, entonces porque tengo 2 ipad air y una tienda.?? xDDDD precisamente lo quiero para mi tienda el AP
    por el hecho que tenga no quiere decir que valla a comprarme el mas caro xD, sino deacuerdo a mis necesidades.

veras, estoy en dentro de un mercado pequeño, con muchas puertas grandes, y mi vecina tiene su router al frente mio al costado, osea seran unos 5 metros.

9. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Compra este http://articulo.mercadolibre.com.pe...p-link-150mbps-bgn-tl-wa701nd-access-poin-_JM

10. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
  11. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    dices ser el nuevo Billy gates de cono norte y quieres buena señal con equipos que "cuesten" menos de 100 soles, es inaudito lo que se lee por aquí estimado

Tira tu cable bajo tierra o por el techo y asjteo solucionado, dices dar soporte y pides ayuda para escoger un modelo sin saber los pros y los contras de c/u

12. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    ya mensioné que por el hecho de ser pudiente, eso no significa que voi a derrochar mi dinero,. y es verdad, doy soporte de pcs, pero limitadamente, osea que no estoy tan metido en el tema como uds. Se podria decir que soy como un tecnico electronico de paruro,. que repara muchas cosas pero cosas basicas no mucho xDDD. Hay mucha gente que se dice ser medico y trabaja en lugares reconocidos pero aun asi cometen negligencia. Pues bueno yo sé romper claves wifi, y lo hago sin programitas, solo con comandos (cmd), y conocimiento,. y xfavor no me digan que no te va a salir y esas cosas, ya he roto como 4 routers de las 4 veces en diferentes lugares, es sencillo, pero aun asip no tengo tanto conocimiento, es por eso que solicito mas ayuda.
    Esa es la razon por la cual no cableo xD

13. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Tienes razón, que tengas dinero no significa que lo debas desperdiciar PERO debes ser consciente que si quieres algo bueno normalmente cuesta más que los equipos promedio y ya si eres muy exigente tendrías que traer algo de afuera -ya que posiblemente no lo encuentres en Perú-.

Es un ejemplo nada más, al que yo aplico siempre, pienso en cierta forma como tú pero también soy consciente de que lo bueno generalmente cuesta -salvo ciertas excepciones-.

14. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    alfin alguien que sabe xDDD es broma todos razonamos,. sé que estoy mal, o haré algo ilegal, pero yo trataré de ayudar a mi vecina cuando tenga problemas con su PC, pues en el lugar donde me abrí, pocos saben sobre dar soporte a PCs, es mas creo que le haré servicio gratis xD, ya que tendre wifi gratis de ella xD.

15. otakuyose

Registro:
    20 Mar 2011
    Si dices tener plata y el Internet es para una tienda, contrata a alguien que lo haga paga por la asesoría y tendrás un trabajo con un excelente desempeño. Ahora si eres un tacaño pues compra tu tplink y llora cuando tengas cortes o un bajo ccq. Con esa respuesta de "si no ayudan no respondan" dejas mucho que desear.

Pdta. Esto me hizo acordar al meme del rayo pudiente ja!

Leí tu último comentario "tendré Internet gratis de mi vecina, mi tienda está en un mercado, SOY PUDIENTE por que tengo 2 iPads"

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Última edición: 15 May 2015
    A AngelErick le gustó este mensaje.
  16. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    quien comenzó on los insultos no fui yop, acaso crees que los grandes empresarios derrochan dinero para su empresa, se ve que te falta un monton en este tema, ellos siempre piensan en economizar dependiendo de la area. Y si soy pudiente, no solo por los 2 ipads air, solo que si me alcanza para ponerme internet de la empresa pero no pienso pagarles a esos de robistar xD

17. otakuyose

Registro:
    20 Mar 2011
    Sobre los insultos, cita en que parte te he insultado y luego escribes. Sobre lo que dices en invertir en "tu empresa" deberias pensar dos veces pues si es una "inversion" se supone que vale la pena, por ende, debes invertir para que tengas un buen servicio.

En fin no voy a cuestionar tu manera de pensar ni menos darte alguna sugerencia sobre eso, solo te dire que deberias saber pedir las cosas como se debe, si bien el foro es gratis, un por favor o mostrar humildad al momento de preguntar no te hara menos a ti ni hara mas al que se toma su tiempo y te trata de ayudar.

A AngelErick le gustó este mensaje.
  18. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    no necesito de tu ayuda, desde que comenzastes a escribir no as hecho otra cosa mas que criticar, sigue tu camino.

Etiquetas: