AYUDAAAA algun tecnico de tablets??

Publicado en 'Tablets' por PHSOBAD, 3 Jul 2015.

1. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014

Esque tengo una tablet qbex de un cliente que se ha malogrado el sistema, yo lo he llevado a varias partes pero en ningun lado me dan solucion, conocen a algun LOBO o experto que sepa arreglar tablets????

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Que tiene exactamente ? O_o

3. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    que modelo es hay varios modelos de esta marca mira aquí a ver si encuentras una solución
    si fuera una marca conocida siempre hay mas soluciones
    -http://www.qbex.com.br/secao/15-tablet.html

4. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    ala man, lo q pasa es que se queda congado en su presentacion de inicio pero no sale el menú, necesita restaurar.

5. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Primero seria un hardreset por ultimo reinstalar toda la Rom

6. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    esa falla esta bastante explicada en la red (san google) es cuestión de buscar tener paciencia, y probar soluciones, te puedo decir que no es mi rubro pero si he solucionado varios problemas de celulares y tablets de muchas personas, el 80 por ciento de las fallas están en la nube , a si que te sugiero busca, indaga y encontraras la solución, lógicamente que no todas la fallas tiene solución, pero si te documentastes bien sobre la falla sabrás explicar al cliente :hi:

7. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    tendrías que hacerle un reset de fabrica intenta como se hacen en las mayorías de tablets i celulares home + power o power + volume buzca en internet

8. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    hazle caso a @imeireparo esta en lo correcto mucas veces pero en otras veces tienes que usar programas

9. Antipulpin

Antipulpin Suspendido

Registro:
    16 May 2015
    jajajaja
    cliente? osea eres tecnico como yo o eres un pulpìn queriendo reparacion "gratis"
    jajajajaaaa
    llevalo a malvinas, eso lo fhashean con caja.
    aqui hay mucho "yo creo" ya no hay buenos posteadores tecnicos, por siaca busca al karlen, ese pata es bravo en electronica...pero por lo menos intenta acordar un precio...
    yo desbloqueo usb huawei de cualquier modelo y cualquier pais, y me caen siempre gente por la web de taringa, pero los ||#@~~€&¬€¬^?= ares...quieren gratis, osea quieren el codigo de desbloqueo y flahs gratis. gratis que vayan al local allí tengo un sobrino(de cariño) que es cabrito..el te lo hace gratis!!

10. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    bien dicho

11. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    a mucha gente se le ha malogrado tablet de marcas no conocidas

12. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    es cierto hay tablets desconocidas, pero si la abres veraz el modelo de su placa y demás especificaciones con lo que puedes buscar en san google

13. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    sino puedes entrar am recovery ta fregado

14. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Mucha bla bla bla sin sentido xD,. Solo me dicen lo que ya sabia y lo que dicen en los foros de yahoo xD
    muuuuy cierto mi estimado, seguramente en malvinas podran solucionarlo, pero no me gusta ir a ese lugar de delincuentes dD, prefiero quedar mal con el cliente a llevarlo alla.
    En paruro con leticia hay un patita que trabaja legal y repara tablets, y ahi lo llevaba antes, pero una vez le llevé una tablet chinita con tv,.y ni el podia,.. Y me dió una tarjeta de su brother q se especializaba en tablets y cuando lo llevé, lo dejé y lo reparo. Mañana talvez valla x aya.

15. Antipulpin

Antipulpin Suspendido

Registro:
    16 May 2015
    jajaja no creo que seas tecnico
    malvinas no solo es el mercado negro de celulares robados
    sino tambien alli estan los mejores tecnicos que hay en el peru, que pena que solo creas que hay PH, la gente de malvinas postea en clangsm,yoreparo...hay gente muy hàbil con cajas de flasheo para celulares, pienso que no eres tecnico..jajaja, he conseguido pantalla hasta de iphone 6
    saludos y sigue buscando...
    paruro eso es electronico jajaaj alli iba a reparar mis tarifadores para mis cabinas...

16. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Dime EN QUE MOMENTO HE DICHO QUE YO SOY TÉCNICO??? Nose de donde sacas eso, yo no lo he dicho, lo que sucede es que mi hermano vendió en nuestra tienda esta tablet y al cliente se le malogró al mes de su uso, y como nosotros tratamos de ser esponables, queremos solucionarle, cosa que dudo que hagan en malvinas xD.
    Y esa info. ya lo sabia tambien, sé que en malvinas hay casi de todo, hasta armas venden,
    Pero los mejores técnicos en hardware que yo tenga entendido, estan en paruro, pero no en plena avenida en esas tiendas, NOP, sino en el 3err piso, hasta bolantean dando cursillos para reparar, los que dan cursillos, ELLOS son los expertos, y como losé, puesto que is tios que los los principales TÉCNICOS de verdad en electronica (tv, equipo, led, lcd, etc) ellos mismos dicen que ahi van muchos "tecnicos" y le llevan las cosas, q ellos tienen los repuestos caletas, pero eso sip, tienes que hacer tu cola, porque varios van a ellos.
    Ajajajaj tú queriendome decir ami donde hay técnicos electronicos jajaj aja,. Mis familiares son tecnicos desde hace 20 años aprox.
    Lo que quiero es otra sugerencia donde reparan TABLETS.

17. Antipulpin

Antipulpin Suspendido

Registro:
    16 May 2015
    yo reparo computadoras y mi fuerte son la redes
    por la necesidad ahora, vendo mazamorra de tocosh jjajajaaa
    no pe, firme yo tambien he aprendido algo de celulares y una tablet va mas por el lado del celular que de la parte de computo. por favor algun usuario que pueda rebatir lo dicho!!

18. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Responde mi pregunta y no la esquevez, EN QUE PARTE HE DICHO YOP, QUE SOY TÉCNICO..

19. Antipulpin

Antipulpin Suspendido

Registro:
    16 May 2015
    jejejee
    oye sobrino nose sulfure
    pero haz posteado en el lugar equivocado, una tablet tira mas para un celular que para un equipo electronico
    y yo cambio pantalla a tablets, pero compro los repuestos en jani de malvinas que tiene casi todas...

20. rony_177

rony_177 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
    Consulta doc, tengo una tablet Asus T300TF la cual el tactil se ha malogrado (a los 10 minutos de uso se manda solo), cuanto costaria repararlo. Gracias. :hi:

Etiquetas: