Ayudaaaa AP tp-link

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por PHSOBAD, 6 Jun 2015.

1. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014

Hola,mbueno me acabo de comprar un tp link tl-wa701nd, y lo que quiero hacer es que lo he configurado en modo bridge + AP,. Osea que un router me llega la señal a este AP, (obviamente se su clave) y despues, el AP tp-link me manda su wifi y tambien señal por cable,. Hasta aqui todo OK.
    El problema esta en que cuando conecto este AP a un router zyxel que tengo, este zyxel v2, no me deja conectar a su red wifi ni tampoco por cable,. Cabo resaltar que ya lo configuré este zyxel,. Lo desactivé el DHCP, lo cambié el Ip a 192.168.1.2 para que no haya conflicto con el router principal.
    Ahora mi duda es...nose si no se conecta a internet exte zyxel debido a que al configurarlo me salia 2 opciones, 1-Bridge y 2-routing,. Ahora mismo esta en routing porque me dijeron por ahi que daba igual, pero con este AP tp-link nose si tenga que ponerle en Bridge ya que el Tp-link esta en bridge...
    O tambien quizas el problema sea en el router principal, osea el que le manda la señal wifi al tp-link,. Ya que son estos nuevos de movistar, llamados "marco polo",. He leido que muchos tienen problemas con el puerto 22 y que no pueden entrar a su configuracion, etc etc.
    Alguien sabe cual podria ser el problema??

2. carvan901

carvan901 Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2015
    ¿En la configuración del router principal escribiste la dirección MAC del router secundario?

htt p:
    // www. blogopeda.
    com/ utilizar-router-wifi-como-repetidor/

3. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    pon el tl-wa701nd en modo repetidor universal solo el primer router debe tener dhcp , yo tengo el tl-wa801nd y tiene esa la opcion repetidor aunque no se si el tuyo la tenga

4. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    No, pero en el tp-limk si me pidio la mac del principal, y aotomaticamente la designo.

Si eso ya lo se, solo el principal tiene el DHCP activado que por sierto es un NUCOM,. Ni el tp-link ni el zyxel, no estan activados el DHCP

5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Este causha pide Ayudaaa hasta para sentarse en el trono.

A jeacarlo70, OSUM2010 y danielperu les gustó este mensaje.
  6. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    cuando no tú, dejando comentarios que no aportan en nada al foro; es por eso que nadie te apoya en tus comentarios xD.
    Bueno llendo al tema; pude solucionarlo.
    Lo que hize fue cambiar la configuracio del zyxel del modo routing a modo BRIDGE y asi si me funciono el wifi tanto del tp link como del zyxel.
    Pero ahora surge otra duda, cuando lo desconecté el cable del access point al zyxel para acomodar, y luego lo conecté nuevamente todo, ya no me funcionó el internet,. me salia en modo de admiracion. Tuve que resetear el tp-link y volver a configurar todo y conecto todo bien nuevamente. Creo o no estoy seguro que el detalle estaba en que el access point tp-link, lo habia tapado con una antena de TV,. y al configurarlo nuevamente, vi que tenia poca potencia (DB), y cuando sacaba la antena, subia la potencia en mucho, como 10 DB, no creí que eso influia mucho pero parece que asi es.

Ahora solo falta probar en la otra linea,. del router marco polo, haber si tambien funciona bien como este NUCOM de movistar.

Etiquetas: