ayudaaaa cambio de teclado

Publicado en 'Laptops' por PHSOBAD, 20 May 2015.

1. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014

hola, quisiera que me recomienden en que lugar es bueno ir a cambiar un teclado de laptop,. es una advance an-5444,. supongo que en wilson habra, pero nose, uds. son los expertos.
    Tambien me gustaria que me recomendasen donde venden baterias para laptop?? es una toshiba l750.
    Si no es mucha molestia, direccion, igual gracias.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    galeria perricholi, jr camana a la espalda de garcilazo de la vega

3. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    repuesto de advance no he visto doctor, pero puedes preguntar en pasaje velarde

4. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Gracias por los datos, justo acabo de venir de wilson,. Encontré facilmente una bateria toshiba para una laptop de un cliente a s/135 en un mayorista creo,.
    Pero el teclado pregunté sin exagerar como 30 tiendas en wilson, paruro y leticia y nada de nada,. Me pase por los zotanos, pasajes, rincones de lima y encontraba cerros de teclados de laptop pero a pesar qe desarmé la laptop y le lleve el teclado solo dela lap. Ni asi lo encontré, todos me decian que en advance son excasos,. Solo encontré en 2 lugares en wilson, pero me querian cobrar s/180 minimo, y yo queria gastar maaaximo y exagerando s/140., ya que mi cliente dudo que lo quiera,. Y eso que no lo llegué a ver pero esos 2 tiendas, me dijeron que si tenian.

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Los teclados advance son escasos

6. elecdat

elecdat Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2010
    sube una foto del teclado para poder buscar en mis chivas

7. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    hola, ya lo encontre xD,. y lo graciosos es que lo encontré en el lugar menos pensado, en donde una vez me estafaron en ese centro comercial xD,. y a cuanto??? pues a s/100 soles xDDDDD parece que el chico si sabia de laptops, pero no de precios, porque en otras tiendas, me pedian s/240 xDDDD. Justamente a mi cliente, le habia dicho que su costo seria de s/230,. y me costo s/100 xDDD.
    Ya me estaba dando por vencido, pero soy de los que dificilmente se rinde cuando busca un repuesto

8. elecdat

elecdat Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2010
    Enhorabuena !

9. DanyCoreY

DanyCoreY Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2015
    Danos la direccion,para ir a probar suerte. estoy buscando para una advance an-6632 :-/.

Etiquetas: