Ayudaaaa cobra ode ps3

Publicado en 'Audio y Video' por PHSOBAD, 19 Ago 2015.

1. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014

queria saber si alguien tiene en su ps3 esta tarjeta adaptada a su ps3?? Esque la verdad nose mucho del tema, y queria saber las desventajas que hay o podria haber, pero solo conocedores, aunque tambien puede comentar cuLquier opinion.
    Por lo poco que sé, se pueden bajar juegos de ps3 de internet y jugarlon en la ps3 sin costo alguno, pero lo malo era que ya no se podia usar internet,. Aunque ahora he leido que ahora si se puede navegar a internet y jugar online, espero que me puedan ayudar, bye.

2. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Segun tengo entendido el ODE y en general los ODEs de todo tipo se han visto bloqueado por una actualizacion de hace tiempo, se puede jugar pero siempre que no actualizes ni nada, y aunque estaban buscando parche creo que no se puede en el antiguo y decian que ivan a sacar una nueva version (nuevo hardware), o algo similar.

Para mas informacion leer todo lo que desees en esta pagina que es un gran resumen de varias cosas.

http://www.elotrolado.net/foro_playstation-3_160

Suerte y saludos.

3. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Gracias x el aporte, aunque no leí nada de ese link xDDD. Leí este otro link
    http://www.maxconsole.com/maxcon_forums/threads/287659-Ofw-4-70-no-actualizar
    Y ahi leí, que a la version 4.70 q es la ultima hasta hoy, a ALGUNOS les ha dejado de funcionar, pero a otros si les ha funcionado. Tambien dicen q hay que esperar a un parche y bla,bla,bla.
    En conclusiones, no vale la pena para mi, q lo que quiere es jugar tranquilamente y ver videos de youtube en la ps3 y de veeeeeez en cuando, bluerays.
    Ahora q si fuera un niño rata xD, o alguien q tiene mucho tiempo libre, y es arriesgado (pero no sabio en esto), y es inteligente y sabe q no debe actualizar algunas cosas, etc, etc. Entonces supongo q sip xD.

Recalco que agradesco nuevamente tu ayuda, y aunque no leí ese link q me distes no lo desmeresco ni disminuyo,... Nose,. Talvez alli me pudieron ayudar mejor. Pero igual gracias.

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Mmm... depende del método que uses. Me explico, una cosa es tener la consola consola corriendo un CFW y otra cosa es tener la consola con un ODE instalado con su respectivo CFW.
    ODE es el acrónimo de Optical Discdrive Emulator y ofrece algunas funciones que un CFW no. Básicamente compatibilidad para consolas que no soportan un CFW, como las primeras PS3 Super Slim. Eventualmente esta barrera ha sido superada por los CFW pero por ahí hay gente que los prefiere.
    En teoría, si corres un CFW te despides del servicio en línea... en teoría. Por ahí hay formas de saltarse esta limitación, cómo? No pienso entrar en detalles, lastimosamente, al menos aquí en el foro, hablar de un CFW es sinónimo de piratería y no quiero líos con la moderación.

5. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Si esas cosas, algunas ya las sabia,. Osea en pocas palabras "NO COMPRARLE SUS COSAS O PRODUCTOS A SONY" es sinonomi de malo xDDDD

6. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Mmm... no. En casa tengo un PS4, que come polvo, un PS3 original retrocompatible que corre un CFW y un PS3 Slim en caja que se usaba para jugar en línea. Si me das a elegir entre una 360 y un PS3 me voy mil veces por el segundo. Me llevo un señor reproductor de bluray, puedo instalar Linux, puedo cambiar el disco duro sin hacerme mucho lío y así podría seguir hasta que se me aparezca un fanboy a hacerme mechita.

7. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    No entendite bien, lo que quize dejar a entender, fue que para sony esta prohibida la pirateria solo xque no le pagamos a ellos xD.

Etiquetas: