ayudaaaa como entrar al router de CLARO???

Publicado en 'Redes e Internet' por PHSOBAD, 20 Jul 2015.

1. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014

hola, lo que
    sucede es que quiero entrar a u router de claro, nose que modelos son los que tienen ya que los que siempre he usado son los de movistar como los modelos, zte w300, tp-link y los nucom, ah y los marco polo ultim os y los zyxel. Pero los router de claro, ni idea.
    Cuales son los routers que estan instalando los de claro estos ultimos meses???
    Y si alguien sabe como entrar en ellos, favor de explicarmelo.
    En lo de movistar solamente tipeaba 192.168.1.1 en user, ponia admin y en pass, ponia la mac, a veces la mac invertida. Pero en los de claro NI IDEA xDDD.

2. serpens

serpens Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2014
    que marca y modelo tienes instalado? La puerta de enlace predeterminada de acceso al moden son 192.168.0.1 y 192.168.100.1 pero el pass siempre cambia deacuerdo el modelo del router hfc

3. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    la verdad que ni idea cual será, pero supongo que sera el modelo huawei E5220, ya que son los ultimos y recien lo instalaron hace 3 meses aprox.
    Pero aun asiop, gracias por la info, no sabia que la puerta de enlace era el 192.168.0.1 ,. osea que varia solo el 1 por el cero xDDD.
    Pero dime, para ingresar al router, es con la mac??? o alguna pista???

4. oskar182

oskar182 Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2015
    prueba 192.168.0.1 usuario admin: contraseña: Claro2014

5. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Enserio??? Ese es el pass de los routers de claro??? Pero como lo sabes?? De que tiempo probastes o te dijeron que lo probaron y funcionó ese pass??? Lo digo porque me imagino que los routers van variando segun su temporada, asi como los de movistar, van cambiando cada año de modelo, por eso lo pregunto.
    Entonces si en caso entra al router, ... Eso quiere decir que aqui no juega mucho papel la MAC?? Porque generalmente la MAC influye mucho en el acceso al router de movistar.

6. oskar182

oskar182 Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2015
    lo probe hace una semana los tecnicos me avisaron que no entre al router pero me gano la curiosidad y buscando encontre este pass
    cada cierto tiempo lo cambian pero en el mio funciono tengo un arris y entre para la configuracion del wifi

7. serpens

serpens Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2014
    para realizar alguna configuracion en el router (cambiar el nombre o password del wifi) siempre tienes que llamar a soporte tecnico y lo realizan remotamente porque algunos usuarios son noobs.

Al igual que movistar hfc - claro hfc tienen bloqueado todos los puertos de red remotamente y el firewall solo ayuda a sincronizadar la fecha y hora del telefono voip xD

8. ARTURIN

ARTURIN Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2013
    yo lo que hice fue resetear el router pude entrar sin contraseña ni nada ,, lo hice para cambiar la contraseña del wifi

9. serpens

serpens Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2014
    el moden que instalaron es el huawei E5220? un moden 3G con chip??? X_X

10. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    La verdad nolose estimado, yo no he visto el router, simplemente estoy conectado via wifi a esta red, y cuando pongo router claro en mercadolibre o en la misma claro, me aparece este modelo, poreso yo SUPONGO que debe ser este, porque no me muestran otros.
    Si alguien tiene internet de CLORO, perdon de CLARO, que modelo de router tienen???

No entra, mmmm la mac no tiene nada que ver para el acceso al router??

11. serpens

serpens Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2014
    jajajaja.... tiene internet wifi de su vecino y ahora quiere cambiar su contraseña X_X

12. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    No quiero cambiarle la contraseña, lo que quiero es administrar, si le cambio el pass del wifi es mas que obvio que se darian cuenta, no lo crees??? Solo quiero administrarla porquesé que hay otro que tambien se esta colgando de esa red, poreso lo digo.

13. serpens

serpens Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2014
    los equipos que entregan los operadores de internet fijo y movil ninguno tiene la opcion de limitar la velocidad (administrar ancho de banda) a los dispositivos conectados salvo algunos equipos adsl tp-link. Disfruta del internet free todo lo que puedas y no esperes que sea 100% estable, si quieres algo bueno tienes que pagar por el servicio y no estar descargando y usando servicios de otros sin control}:)

14. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    XDDD si es cierto, gracias por la info brother.

15. theluigy13etv

theluigy13etv Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2014
    Intenta con:

usuario: admin
    password: W2402

16. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    segun el modelo y las politicas de claro varian , a veces usan el mac en desorden , a veces usan claves que solo ellos saben a veces usan claves genericas etc etc , es cuestion de preguntar o con suerte habra un sticker con la clave en el modem

Etiquetas: