1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayudaaaa dubsmash

Publicado en 'Celulares' por PHSOBAD, 22 Abr 2015.

1. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014

Hola, tengo un inconveniente y quisiera saber si aquí me podrán ayudar,. Resulta que he vendido un celular huawei g610 NUEVO, y la clienta regresó y me dijo que su grabación salen cuadritos, yo dije QUE RARO, con celulares originales no tengo problemas, y con NUEVOS menos todavía.
    Resulta que me dijo que en la apk dubsmash cuando graba, sale cuadraditos.
    Agarré otro celular igual-nuevo y le instalé ese programa y normal funciona sin cuadraditos graba.
    Lo restauraré el celular cuando llegue la clienta,. Pero alguien sabe a que se debe esto????

2. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Y después de restaurado ya no salen los cuadritos con dicha aplicación?

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    que raro , quizas se recalento

4. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    lo restauré, y actualize todo y listo, ya funciona normal, la cliente se fue contenta.
    Ahora una pregunta?? diganme, es justificable que haya aceptado ese reclamo?? o no me compete?? porque que yo sepa, debo responder cuando la maquina este fallando algo de fabrica, como alguna app que venga de fabrica, o que algun boton se le salga facilmente, que falle el sistema, etc.
    Porfavor, respuestas con fundamento.

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    si eres una tienda legal que emites boleta o factura la garantía que tu ofreces solos los equipos tiene que ser a nivel hardware (fallas de partes y piezas) lo de la aplicación que no funcionaba bien ya pasa por un tema de software y ello ya es un servicio facturable

6. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    eso es lo que me dijo mi hermana, si somos tienda, pero no somos 100% legal,. OJO, no digo que seamos full contrabando, lo que digo es que no somos 100% legal, osea que tambien trabajamos con empresas grandes y facturables,. digamos que somos 70% legal masomenos.
    La verdad es que la gente es muy sin verguenza, porque como somos una tienda regularmente presentable, vienen a reclamar por cosas tontas como esta (no solo celulares, sino otros productos), pero cuando se van a la cachina, ahi si no reclaman, asi me contó un cliente que me habia comprado una bateria y al dia siguiente me lo trae inflado y roto xD. Pero cuando le engañaban o estafaban en la cachina (esta cerca), ahi me dijo que mejor ya no hiba a reclamar xDDD la gente se pasa de sin verguenza NO CREES??

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    te doy un ejemplo, yo me dedico a la venta del rubro tecnológico (pcs gamer, pcs domesticas, laptop, etc) cuando viene a un cliente que esta dentro del tiempo de garantía y trae un problema de virus, formateo, etc yo se lo cobro porque no es falla de hardware sino culpa del mismo usuario

8. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Ok eso esta bien,. Pero NO RESPONDISTES A MI PREGUNTA, aunque no tienes porque hacerlo,

9. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿Sabes lo que es el Servicio Post Venta?, si tratas bien a los clientes y les solucionas pequeños problemas sin poner cara de perro, ellos te recomiendan y regresan por otros productos; no cometas la estupidez de espantarlos con cobros por cosas sin importancia.

10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pero si su margen es poco no va a matarse haciendoles trabajos adicionales , ese es el problema cuando hay mucha competencia con el mismo producto , la diferencia puede ser muchas cosas pero el mercado aprecia mas un precio bajo con lo cual limita mucho el poder ofrecer otros servicios adicionales , osea si ganas 40 soles por una pc no vas a darle mantenimiento gratis a su pc durante 2 años

11. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    para que... para que vengan mas clientes reclamones??? xDDDD
    Y disculpame, pero para tí seran cosas sin importancia, pero para mí, es una gran molestia que me traigan por tonteras como estas.
    y Nop, no pongo cara de perro, soy amable hasta cierto punto, y si soy asi.... no es que lo haga por mis clientes, lo hago porque yo trato de ser mas que justo y educado (aunque muchos no lo sean conmigo).

alfinnnnnnn alguien que se pone a pensar en las circunstancias de c/u, te felicito porque veo que te pones a pensar no solo en el cliente, sino tambien en el vendedor (osea yop xD).
    tienes razon sobre la competencia, pero felizmente mi proveedor al ver la harta competencia y ver que sus clientes ya han bajado, sus precios ya han bajado, talvez le exigio mas a sus proveedores de él, y asip, ya me deja muy buen marguen de ganancia (s/90 a mas) por cada maquina.
    Como ya expliqué mas arriva, si bien soy tolerante, no es precisamente para caer bien al cliente,. sino porque asi me educaron, a ser lo mas honesto y justo,. aunque el cliente no se lo meresca xDDDD.

12. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012

Estimado.
    el servico postVenta esta por encima de todo, mientras no haya un gasto de por medio trata de darle una buena atencion recuerda que asi tus clientes volveran y te recomendaran.

tambien e bueno hablar con propiedad y tratarlos de buena manera eso influye mucho
    suerte

13. Jorge López

Jorge López Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2015
    El dubsmansh tiene una app de camara pesima... Y sí tu camara delantera es vga peor...

14. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    sabes que es lo que yo creo?? yo creo que ESE tipo de clientes ami no me sirven, porque masss que darme ganancias, lo que me van a sacar masss, son las canas xD y talvez cuando recomienden diran "oye compra allí, te aceptan CUALQUIER tipo de reclamos" xDDD
    aunque me genere costos o nop, si esque NO está en el estatuto de garantía. NO ME COMPETE, el que no me cueste no da derecho a que haga mi servicio GRATIS, bien claro dice los terminos,. la garantia no cubre cuando haya o presente FALLA DE FABRICA O MAL USO,
    Mi esfuerzo acaso no vale??
    Te comento que antes de ayer, me trajeron 1 mp3 philips y otra cliente un celular s5310l,. el mp3 no dura su bateria y lo habia comprado hace algunos dias. Yo obviamente acepté gustoso y le dije 1 semana para darle solucion (cambio por otro mp3).
    Y la chica me trajo su cell pirque se colgaba a los 15seg. Obviamente tambien gustoso lo acepté y ya lo acabo de reparar (1mes que lo habia comprado).
    En estos casos SI ES FALLA DE FABRICA, y obvio no cobro ni reclamo nada, porque asi dicen los terminos de garantia. Y a pesar que sé que hay vendedores que ni esto aceptan en reclamo xDDD

si eso losé amigo, yo investigué y en foros decian que otros tambien tenian ese problema. Pero el cliente no entiende o no quiere entender y se enterca en que la maquina esta malograda y bla bla bla. Pero cuando les doy solucion sin costo,. algunos ni gracias te dicen xDDDD

15. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    uqe paso?? porque ya no hay mas comentarios?? temen darme la RAZON????

16. UDcream

Registro:
    13 Ago 2012
    Seguro eres nuevo en este rubro.
    ya te darás cuenta que un buen servicio post venta te traera buenos resultados

Pero te aconsejo que cuando entregues Boleta o Factura entregues también una guia de remision y en la parte de atras detalla bien claro los termininos y condiciones de garantia.

haz lo mismo con las guias de garantia detalla ahi bien claro lo que cubre la garantia para que asi los clientes no se pasen de vivos.

17. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    el que parece nuevo es ud. Tengocomo 10 años trabajando en mi tienda y estoy abriendo otra. OBVIAMENTE uno debe describir o avisar al cliente, y detallar el plazo de la garantia, sea en boleta factura o ricibo.
    Nose si ud. trabajara en un local de ventas, pero si es asip, se dara cuenta que el cliente NO LEEN esas cosas, por mas claras que esten en las boletas no suelen leerlas,. es por eso que yo se los digo verbalmente, lamentablemente los clientes ni eso te prestan atencion,. bueno eso ya no es cosa mia, no puedo hacerles entender a la fuerza sus terminos de cada producto. La gente tiene una erronea idea de que cuando dan boleta o fac. cualquier producto tiene garantia,. cuando se sabe que esto no es asip.
    ejm: por una pilas, obvio que no habrá garantia, o ud. tampoco lo sabia????

18. UDcream

Registro:
    13 Ago 2012

Que te puedo decir.
    Ya eso es tu roche no el mio
    yo solo trato de ayudar igual dejemozlo ahi nomas

Piensas como Nuevo por eso te digo, todo tiene solucion, yo por ejemplo hago que los clientes me entiendan y con eso se acabo..

19. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    claro, eso pasa cuando el cliente tiene deseos de prestarte atencion, pero cuando no es el caso que puedes hacer, no puedes obligarlo tampoco.
    Ademas que haces cuando tratas de explicarle a un cliente y tienes a otros 3 esperando inpacientes a que le atiendas?? y peor aun, gente sin educacion.
    Sorry por el comentario anteior si es que te ofendistes, pero ud. tambien parece nuevo en estas cosas por la forma como escribes.

20. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    que foooorma de ayudar xDDDDD,. lo que dice uno cuando ya no sabe que decir (escribir).

Etiquetas: