ayudaaaa que monitor me compro??

Publicado en 'Monitores' por PHSOBAD, 19 May 2015.

1. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014

hola, estoy por comprarme un monitor de 20 hasta 22", pero quiero que este modelo que me rocomienden, lo vendan solamente deltron he intcomex, pues solo quiero comprar en esos dos lugares,. el modelo quiero que se vea regularmente bien, osea que no quiero exquisites en tener lo mejor de lo mejor, solo lo usare para trabajos simples y netflix,. me han dicho que samsung es mejor en calidad de imagen que lg, pero nose, uds son los expertos, recomiendenme porfavor,.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    que presupuesto y con que hardware lo utilizaras?

3. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    lo usare con una i73770,p9x79 pro, y una gtx 750 1gb ddr5.,

4. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  5. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
  6. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Cuando leo "ayudaaaa...." como título del post, me imagino que tres sambranos te tienen arrinconado en un callejón con intenciones de....

A MORTEM le gustó este mensaje.
  7. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    algo asi xd

cierro off topic

PDTA: no indico cuanto quiere gastar en el monitor

8. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Yo tuve el mismo dilema que tu, al final de tanto buscar me compre un televisor LG 42 pulgadas ya que a partir de 32 puedes distinguir el FULL HD que te da la tarjeta de vídeo.

Con monitores de menos tamaño no vas a percibir la potencia gráfica de la tarjeta de vídeo.

Saludos.

9. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    gracias por la ayuda, pero he leido en foros y varios dicen que el samsung es mejor opcion en calidad comparado con los LG, nose si sera asip.

gracias pero solo deseo comprar en intcomex y deltron, no digo que en hiraoka estafen, para nada solo que soy un cliente activo de esas 2 empresas y aun deseo serlo xD, pero igual gracias x el dato.

casi siempre pongo esa palabra para recibir rapidas respuestas, y como te daras cuenta, da resultados xDD

Si pero ya tengo un led de 55" samsung, yo quiero monitor porque lo usaré para mi chamba.

10. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  11. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    wow el precio de esa asus sobrepasa lo que yo deseaba gastar, como bien dije en la descripcion, yo no quiero lo mejor,. quiero uno regularmente bueno, solo para office y netflix,. OJO no digo lo peor tampoco,. ese LG que me dijistes primero sobrepasaba un poco mi espectativa pero pueso agregarle si realmente vale la pena, estoy hablando de unos 650 hasta 700 pero precio distribuidor de deltron o intcomex,. en wilson estaran 50soles mas o talvez aun mas xD.

12. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Si solo quieres un monitor para esto (office y netflix), y tu presupuesto maximo son US$250 aprox, puedesescoger entre estos monitores:
    http://www.memorykings.com.pe/producto/29511/monitor-led-23-viewsonic-vx2370smh-led-fhd-ips
    http://www.memorykings.com.pe/producto/91879/monitor-led-24-viewsonic-vx2452mh-led-full-hd

Etiquetas: