Ayudaaaa recomiendenme

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por PHSOBAD, 10 Jun 2015.

1. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014

hola, pues esque tengo actualmente una PC i7 con un gtx750 y su fuente es una coolermaster 400w,. Esta fuente lo tengo desde hace 4 o 5 años, pero OJO, casi nunca lo usé exigentemente como juegos pesados, recien hace 1 mes, le he puesto esta video gtx750,. Y creo que lo venderé, y tengo por ahi una fuente micronics de 400w reales seminuevo, ya que lo use unos meses y lo guardé.
    Sé que el cooler master es mejor, pero ya tiene como 5 años de uso constante, asi que recomiendenme cual es la mejor opcion??

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    sigue con la cooler master

3. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Las fuentes cuando pierden vida util tiende a apagar la pc a cada rato . Es es el sintoma mas habitual .
    Tu fuente no creo q sufra mucho ya q tu tarjeta de video no es para juegos pesados , no da la talla en estos .
    Micronics es mas usado para pc de oficinas , cosas simples . No me da mucha confianza . Pero creo q @jreyes1985 nos puede sacar de esta duda acerca de las fuentes micronics
    Yo digo q sigas con la cooler master nomas , como lo dice laek

4. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    Coolermaster Aunque ya tenga tiempo es mejor si tu pc se apaga mejor comprate otrapuede ser una evga 430 wattswhiteo una coolermaster thunder de 550 watts Mientras Puedes Usar la micronics de 400 watt reales

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    esa micronics 400w reales es como decir quiero ver hd en mi televisor crt o sea una estafa, mejor quedate con tu coolermaster

6. soyedgar

soyedgar Suspendido

Registro:
    25 May 2015
    que sigas con la cooler master nomas

7. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Si la CoolerMaster no te causa problemas para que cambiar?
    Tu temor no tiene sentido una fuente bien cuidada dura 7-8 años

8. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
    @PHSOBAD Continua con la fuente Cooler Master, las fuentes Micronics me deja "sin comentarios" :v

9. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    al parecer quiere vender su cooler master pensando que la micronics es su mejor opcion

10. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
    A jreyes1985 le gustó este mensaje.
  11. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    jreyes trabaja en micronics? o es un experto en fuentes?

como sabes esa info? para darle credibilidad

hablas como un experto‚ dime eres conocedor en este campo? para preguntarte cosas mas afondo‚ cosas que difilmente lo encontraras en google

12. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    hay temas que no domino y en los cuales no opino, hay otros que se por cultura general y otras que domino ya que soy técnico de computadoras y no "técnico" que tiene taller y no sabe como armar un cpu, para saber que una fuente micronics es mala no hay que ser erudito en el tema, hay diversos reviews en la web y yo lo digo por experiencia personal, ¿si uso google? si lo uso para consultar cosas que no se o me quedan la duda y no estar posteando preguntas de niños de 5 años, espero que te halla aclarado la duda, saludos

13. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Si te refieres a los de 7-8 años, lo digo por experiencia personal con varios amigos y cliente que han tenido fuente CM, Thermaltake y Avatec por ese periodo de tiempo. También tengo en consideración que estas mismas marcas ponen como tiempo de garantía entre 3-5 años y últimamente hasta 7 (Corsair, Seasonic y EVGA) no es cosa nueva lo que ofrecen, solo que ahora se sabe con mayor certeza que eso es lo q dura una buena fuente.

14. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Podrias mandarme links para darle credibilidad a lo que dices??
    Dices que micronics es malo, pues te diré que yo he trabajado años con esta marca y hay buena referencia de esta marca, bueno tambien debo reconocer que para gente promedio, que usa PC para uso domestico.
    Si eres un tecnico real, imagino que sabras que tipo de condenzadores usan estas fuentes micronics verdad??? O tambien eres de esos que se dice llamar tecnico, pero en realidad solo descarta y cambia piezas??? Veamos tu respuesta haber si me equivoco o nop xD

Tu respuesta si tiene sentido, y tiene buen apoyo,. Pues es verdad, ya que generalmente las empresas dan garantia del promedio que duran estos componentes,. XD me hizo acordar a mi terma de 80litrso, garantia de 8 años, y se malogró en el noveno año, xD estos fabricantes saben como persuadir a la gente con su garantia xD.

15. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Veo que también eres de sjm, así que no estaría demás ir un día a tu taller o que tu vengas al mio para hacer un review de componentes en fuentes y subir el video para que lo vea el foro, es bueno tener toda la información a la mano para responder preguntas buscando en internet, como te dije hay cosas que se y cosas que no se, creo que mas te la agarras conmigo porque en tus ultimas preguntas todas son de este tipo "ayudaaaaaaaaaaa que disco duro es mejor" "ayudaaaaaaaaaaa que programas debo vender" "ayudaaaaaaaaaaa que moden comprar para robar internet de mi vecina" etc he comentado que como es posible que un "técnico" haga ese tipo de preguntas, si quiero cambiar o reparar cosas es tema mio, prefiero ver a un cliente en 2 años que verlo todas las semanas con su CPU en mi puerta.
    Si no se algo que se escapa de mi conocimiento primero buscó información en la web, amigos, etc, no soy el único al que le causa curiosidad la preguntas que haces.

Cualquier consulta me avisas quizás halla cosas que podamos enseñarnos mutuamente, saludos

16. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Sip, pero sabes cual es la diferencia mi estimado??? Que yo nunca sije ser un técnico de verdad, siempre dije que era un (entre comillas) "tecnico", osea que en realidad no lo era,. ESA es la diferencia mi estimado, muchos de uds. Me han catalogado de algo que no soy, y no me avergunzo decirlo, todo lo contrario, demuestro que cualquiera que se lo propone con esmero, puede hacer muchas cosas xD.
    Dime, ud. Tambien es de SJM??? Para realmente ir a visitarte, podriamos ayudarnos en temas que cada uno sabe, pues yo he reparado cosas algo complejas que no tienen nada que ver con computadoras xD. Que dices??

17. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
    Cuidado con las visitas de extraños, luego no quiero que aparezcan en el Trome o en los noticieros :v

A jreyes1985 le gustó este mensaje.
  18. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Me lo adviertes ami?? O al usuario jreyes1985??

19. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
    A ambos, pues parece que estan un poco calientes (ofuscados) y ni si quiera se conocen. No vaya ser que pase algo que no queremos.
    @PHSOBAD

20. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Algo como que??

Etiquetas: