ayudaaaa resetear router desde CMD???

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por PHSOBAD, 11 Ene 2016.

1. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014

Hola, lo que sucede es que acabo de comprarme un router ZTE zxv10 W300 o algo asip, y siempre en anteriores routers, yo sacaba el plastico protector, y lo matenia presionado por algunos segundos, y listo.
    Pero ahora nop, lo reseteo pocos o varios segundos dejando presionado.... y NAA; nose que hacer. el nombre de la red wifi es "HARUMI" sin comillas. Nose si tiene algo que ver.. aunque no lo creo xD

Entonces.... al ver que este no resetea... lei por ahi que se puede resetear desde CMD, pero estos comandos dependen de cada router para su reseteo correspondiente.

Alguien sabe como puedo resetearlo???? Repito, ya presione el boton por varios segundos y naa, de hecho, aparentemente SI RESETEA, ya que las luces se apagan y prenden como deberia de ser, pero sesupone que el nombre de wifi cambia a "WLAN_XXX" de fabrica. y al ingresar al router, ya te dejaria entrar con admin y 1234; no es asip???? pero NOP, no deja, ni con la MAC, ni la MAC invertida.
    Ya estoy pensando que es problema de hardware.

Seguramente muchos me diran que me compre otro por 20 soles o algo asip; pues NOP, yo estos routers los consigo a precios botados, pero mas que nada lo hago para aprender nuevas cosas; de hecho, de los muchos que he comprado, justamente tengo ahi otro que esta mal, su wifi se para apagando, y NOP no es problema del cargador ya lo revisé;estoy pensando en cambiar sus partes internas por el malogrado que tengo, pero 1ro quiero ver si esque se puede RESETEAR DESDE CMD.

2. RubenVC

RubenVC Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2015
    Un técnico de Movistar me dijo que esos modems ya estaban bloqueados...
    Yo también tenía el mismo problema, reseteaba... aparentaba que se reseteó porque se apagaba las luces y todo eso pero la clave del wifi seguía igual y tampoco tenía acceso a la configuración, no podía entrar ni con la MAC invertida....
    llamando a movistar me dieron una clave de acceso al modem...
    no recuerdo bien pero era la MAC invertida con unos símbolos más..
    al inicio, al medio y al final..
    #&$@ << uno de esos eran.. en total 3. ejm: @BBAADD#CCFFEE$ es solo un ejemplo que algo así era la clave. (no necesariamente esos simbolos ni ese orden)

En cuanto a recetear por CMD desconozco.

3. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Gracias man, si se cuales son esos simbolos, hace tiempo averigué, y logré entrar en un marco polo.
    Pero esa nota de que los de movistar estan bloqueando los antiguos xS, recien leo por 2da vez esa info. Voi a tratar pero ya seria despues, ahora pienso dormir xD.
    Pero facil que si pueda entrar.

4. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Me dijieron igual, nos dan mas tarea los de choristar al estar buscando las claves....
    Saludos.

5. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Modelo exacto???
    Aquien le compraste?!
    Los datos k hay en la etiqueta ( MAC, etc)
    Lo del DOS. Se hace pero entrando al router!

6. ZeroxDark

ZeroxDark Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2015
    habia un truco ,me paso lo mismo busca tu direccion fisica 00-02-CF-DF-C8-37. ejemplo,colocale el # @ y el * creo quedaria asi masomenos ##2000@@DFCF**37C8 no recuerdo muy bien ya que ese problema lo tuve el año pasado y como trabajaba referente a lo de Internet con movistar y el router en especifico tenia ese defecto que cuando lo reinicias la clave wifi se cambia algo asi ##2000@@DFCF**37C8 o #2000@DFCF*37C8 prueba cambiando los #@* de lugar :mmm::yeah:

7. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Intenta de esta manera, estando apagado el router presiona el botón de reset y luego prende el router continúa presionando el botón de reset unos 15 segundos más y ya debería estar reseteado.

8. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Gracias a todos, hoy lo probaría en la noche, estos routers los compro en cachinitas a 3 soles aprox. O menos.
    Lo de los símbolos, también sabia, pero no sabia q a los antiguos también ......
    #@* en medio de la mac.
    Voi a probar también manteniendo presionado el botón reset apagado, y luego encenderlo.

Otra duda.
    Me compré también estos módem OLO. Pero le falta batería.
    Alguien sabe como funciona?
    Son de esos q no tienes antenas visibles. Es un rectangular pequeño.
    Creo q se libera, y se lleva a la empresa para q le carguen crédito o algo así y funciona ?? O como es???

9. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    modem a 3 soles ... Algunos con problemas de firmware LOL
    Facil no tiene ni etiketa o si??

10. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Algunas si, hasta 1 sol y funcionando.

Cambiando de tema, me están ofreciendo justo ahora unos NUCOM pero estos vienen en caja blanca y dice movistar la caja, el pata me los vendía a s/25 nuevos y sellados. Los anteriores nucom. Pero ahora quiere s/40, y atrás del router dice "pasarela empresarial o negocios" por ahí escuché que son mejores????? O solo MARKETING???? El router es idéntico, 2 antenas todo blanco, pero ahora tiene acabado mate, y parece algo mas pesadito... ..
    El pata es de movistar... Y me vende siempre baratos, pero si me pide s/40 talvez es xque sea mejor ... O no se.

11. antonio_q

antonio_q Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2015
    llegaste a tener un router D Link DSL 2640T a como mas o menos estaban?
    los de 3 soles supongo que tenias que comprarle el cargador.
    sls

12. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Compré el tp link de movistar a 2 soles creo. Le faltaba antena y le compre a 5 soles, creo q original. Y normal.

13. antonio_q

antonio_q Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2015
    debe ser de esas antenas chicas negra que se repiten.
    Una vez vi una crema pero no doy nuevamente con el modelo.
    y como haces para probar la señal Wifi?
    te desplazas por la zona o como
    sls

14. bananero311086

bananero311086 Suspendido

Registro:
    26 Ago 2015
    como vas a comprar ese modem,ni regalado lo recibas no sirve ni para acces point

A antonio_q le gustó este mensaje.
  15. brayangtr

brayangtr Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2016
    Solucionado!!!

Efectivamente usando los simbolos #@* al inicio, medio y final se puede ingresar. Me funcionó

Ejemplo:
    MAC: 0026ED8392E9 ahora Invirtiendo y agregando los simbolos : #260083@EDE992* Esa seria la clave :D

16. ZeroxDark

ZeroxDark Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2015
    :yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah:

Etiquetas: