ayudaaaa router modo AP

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por PHSOBAD, 3 May 2015.

1. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014

Hola, bueno quisiera pedirles ayuda,.
    bueno tengo solo 1 duda,. mira yo vendo AP de la marca D-link a mis clientes, pero algunos quieren mas cómodos, ami me han ofrecido otros routers mas cómodos marca ZTE zxv10, pero para vendérselos a mis clientes mucho mas cómodos he tenido que configurar. Cambié el IP a 192.168.1.2 y listo nada mas,. no le cambié a modo "bridge" porque ya estaba marcado, ademas ya funcionaba, lo probé en el router principal y no se cuelgan ninguno,. ni el router principal ni el router zte AP,. PERO MI PREGUNTA ES,. Yo no he desactivado el DHCP,. en otros foros y videos de youtube me decian que también tenia que hacerlo,. YO NO LO HE HECHO, y he vendido a mi cliente y no ha tenido problema alguno al parecer,. diganme QUE IMPLICARÍA NO DESACTIVAR EL DHCP????

2. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    si no desactivas el DHCP va llegar un momento en que el router principal y el otro router van a asignar las mismas direcciones IPs varios equipos y esto ocacionara q no logren conectarse a internet

el DHCP del A.P es el que tiene que estar desactivado

A bravo03 le gustó este mensaje.
  3. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    muchas gracias por la informacion, mira te cuento que en mi casa tengo un router nucom como principal, y lo conecté y configuré este router zte como AP,. pero tampoco le pude o desactivé el DHCP,. y te cuento que con problemas de coneccion, habran sido unas 3 o 4 veces a la semana, todo el dia bien usado en tablets o smartphones.
    Dime, estas SEGURO que podria ocurrir los cuelgues, sobre eso que ud. me cuenta??? o no estas seguro??? lo digo no con el afan de desmerecer tu opinion,. sino lo digo porque esos cuelgues que son de 3 o 4 veces a la semana (que para mi es poco),. talvez sea problema no del DHCP, sino de la movistar,. porque que yo tenga entendido, cuelgues de veeeez en cuando es completamente NORMAL,. asi como los smartphones con android se cuelgan aveeeeces, yo se que eso es normal, porque al SO android aun le falta mas estabilidad,. bueno nose si me equivoque,. o corrigeme porfavor...

4. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010
    si va a ver cuelgues, si los equipos que conectas son pocos pues no seran tan recurrentes, cuando conectes mas de 8 equipos empezaran los problemas

yo tengo un zyxel como A.P y nunca he tenido problemas, le desactive el DHCP claro esta

5. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    amigo, ahora me das mas seguridad en tu respuesta, pero dime, y no quiero que lo tome a mal,. dime NUNCA, PERO NUNCA JAMAS, has tenido problema de cuelgue????? porque yo pensaba que los cuelgues era normal si esque es de veeeeez en cuando,. porque yo no tengo problemas en mi casa, sera maximo 3 cuelgues pero a la semana y eso solo un ratito nomas (1 minuto) y luego normal.

6. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010

nunca he tenido problemas de cuelges o q se me vaya el internet, si ha ocurrido q se va el internet es porque el router principal perdia conexion x fallos en la red de movistar

7. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    bro pero para q no tengas problemas tus accesspoint clientes tienen que etar en modo CLIENTE ROUTER asi recibe por una IP y manda por otra IP y x siaka se reinicia por defecto o se activa tu DHCP no pase a tu red principal q es con la q haces tus enlaces

8. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    disculpame,. pero no le entendí muy bien, podrias detallarme aun mas?? esque aunque lo paresca, no se mucho del tema de redes.

ahhh entonces si se te va el internet a ud. tambien xDDD,. bueno igual lo tomaré en cuenta y lo hare el de mi casa,. depues haré los que tengo para venta,. Igual te agradesco por el dato.

Etiquetas: