Ayudaaaa servicio tecnico, recomiendenme donde

Publicado en 'Laptops' por PHSOBAD, 27 Oct 2015.

1. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014

Me he comprado hace pocos dias, 1 laptop emachine y al parecer esta fallando la placa, tambien necesita el teclado y bateria. Ya lo ha revisado un "tecnico" que save regularme estas cosas, y me dijo que el problema puede ser su chipset. Ya que la laptop cuando la compré, prendia mediante el enchufe, pero ahora ya no prende, solo las lucesitas pero ya no inicia nada x (.
    Alguien sabe un lugar con REPUTACION? No quiero un lugar donde cobren muy barato necesariamente, sino uno que te cobren lo justo (ni caro ni barato tampoco).

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Problema de chipset? Tendrás que hacer reballing y con el riesgo de que te dure solo unas semanas. Descarta ese equipo e invierte en uno mejor. :yeah:

3. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Eso fue lo que me dijo mi compañero que sabe algo de hardware. La maquina ahora no prende para nada, osea que no sale nada en la pantalla, mas solo prende las lucesitas y por unos segundos y se apaga.
    Dime sabes cuanto estaran costando unas emachine usadas pero todo operativa?? Esque nose si invertir mas en estas cosas o venderlo como repuesto.

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Eso sucede por comprar productos de desecho, échale tierra y no crees temas bobalicones a cada rato.

A danielperu y OSUM2010 les gustó este mensaje.
  5. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Lo que pasa que las laptop usadas ya las venden matadasas, con alguna falla o reparada, comparte un PC o laptop nueva. Saludos

6. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    amigo, sinceramente aunque encuentres un técnico que la "repare", harás un gasto con el riesgo que solo te dure unas semanas.

7. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Precisamente eso que te dicen es cierto, cuando es problema del chipset cualquier placa ya fue, se podria hacer rebaling y por experiencia te dire que no dura mucho y puede tener muerte subita en cualquier momento, por casualidad el procesador de esa laptop es AMD?

:hi:

8. thevanesth

thevanesth Miembro maestro

Registro:
    15 May 2010
    A veces la cachineria tiene sus riesgos, ya perdiste echale tierrita. :giggle:

A danielperu le gustó este mensaje.
  9. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Esa laptop esta en muere, vendela tal como esta no mas.

10. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    emachines?? jaja.. esas son las Advance de los gringos... osea solo para recontra misios y/o recicladores,
    Usar y botar.
    Ya fue.

11. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    no hay porqué tomarlo a la broma, la recomendación mayoritaria de los foristas es que no gastes en reparación. Sea la marca que sea, el riesgo que muera en cualquier momento, incluso a las horas de reparada es inminente.

12. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Eso pasa por comprar reciclado

13. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Y que especificaciones tiene la emachine?

14. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Dale de baja, repararla no te sale a cuenta, hasta el reballing es efímero.

15. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    practica reballing con esa laptop... seguro que lo exigias para juegos y no lo refrigerabas bien...

16. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Comentarios asip, ya estas por demas, para que lo sepan esta laptop la compré de mi brother y me lo probó todo, claro que yo le ví esas fallas y por eso le pagué s/50 con su chaufa y pasaje.
    Asi es s/50, y en internet he visto que venden laptops como esta a s/150 y ofrecen s/120.
    O tambien puede vender cada memoria ram que vino a s/40 c/u y esso aparte el disco duro y la pantalla,lectora,etc.
    DEFINITIVAMENTE OBTENDRÉ MI GANANCIA
    Anteriormente que me respondian asi sobre un iphone 5 con iclud que compré,. Pues lo compré a s/50 y lo terminé vendiendo a s/160
    Asi que NO CREO OBTENER PERDIDAS, y no se esfuercen en darme desanimes, porque es por gusto xD

GRACIAS. A los demas comentarios, ya me convencieron , iré a venderla nomas xD