ayudaaaa tarjeta de video malograda

Publicado en 'Tarjetas de Video' por PHSOBAD, 21 Abr 2015.

1. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014

hola, tengo una HIS HD 4660 1gb ddr3 y
    [​IMG] lo
    tenia usando como 7 años, y yo por tragón y "puerco", se me derramó mi jarra de emoliente y saipicó mucho a mi CPU y bastó eso para que se apagara y reiniciara,. y piña yop porque mi case esta sin tapa ya que el cooler del micro. es demasiado grande y necesitaba un case gamer para cerrarlo xD.
    He ido a wilson y preguntado en algunas tiendas de servicio tecnico y nada, 1 de ellos me dijo que estas no se reparan y obviamente como todo vendedor me ofreció otras NUEVAS para comprarles xD.
    ALGUIEN DE UDS. SABEN DONDE REPARAN TARJETAS DE VIDEO???
    He visto en un pasaje donde hacen cola para que los revise y repare un tecnico, es un moreno, pero fui muy tarde y no se,. saben si él repara??
    La verdad nose que hacer, ya le habia agarrado cariño a esta tarjeta, puesto que yo le hacia mantenimiento general cada 2 años aprox.
    Uno usado con la misma caracteristica esta como s/100, y uno NUEVO esta como s/160,. o nose si saben donde puedan comprar tarjetas de video malogradas??

Cualquier ayuda UTIL se lo agradecere, bye

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Que te la compren no creo , hay varios del foro con videos malogradas mucho mas modernas que no tienen nada que hacer con ellas , esa 4660 supongo rendira como una 6570 actual o poco menos , no es una gran perdida , como dices mas o menos debe bordear los 160 soles

3. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    gracias por la ayuda, si deseas ayudarme en este otro tema genial
    http://www.peruhardware.net/foros/temas/ayudaaaa-recomiendenme-porfavor.224494/

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    si tienes una i7 minimo debes ponerle una 770 gtx . lo ideal seria una 970

5. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    como 7 añosO_o ya jubilalo hombre dejalo descansar en paz y comprate una nueva

A AngelErick le gustó este mensaje.
  6. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    pero si NO lo usaré para juegos, puedo comprarme uno de los mas baratos?

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    la mas barata es la hd 5450 o la gt210 todo depende de tu $$$

8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Son optimos , son niveles por asi decirlo , pero menos de una 750ti pues ya no le veo mucho sentido , lo minimo podria ya ser una 560ti o una 7770 , menos de esas 2 ya mejor usa el video integrado

9. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    amigo, mi placa no tiene video integrada.

el presupuesto no tiene nada que ver, si quisiera me compraria 4 tarjetas de las mas caras para un SLI,. lo que sucede es que no lo usaré para juegos, pero queria saber si poniendola la mas barata, afecta en algo a la maquina?? o debo comprar si o sip una de gama media??

10. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Un poco inconsistente tu pregunta, en otro post pones que quieres la mas barata posible y que quieres vender tu tarjeta malograda (eso indica que no tienes mucho dinero) pero aqui dices que te alcanza para 4 VGA de gama alta para un sli, si quieres usar una tarjeta para levantar tu so comprate las que menciono, no pasan de los 120 soles

11. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Eso no se repara y menos si a tenido corto te pago 15 el cooler me puede servir puedes medir la distancia media entre los tornillos si es 0.43mm me sirve

12. Jorge López

Jorge López Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2015
    yo te la compro a 20 como esta nesecito disipador ...m

13. CarlosTup

CarlosTup Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2012
    Demasiado antigua para repararla hermano, estamos hablando de una tarjeta que tiene ya demasiados años de antiguedad. Comprate cualquier moderna de gama baja que cueste 150 a 200 soles y sera 10 veces mejor.

14. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    1 no se repara y los mas seguro q se quemaron las vram
    2 solo compran los q necesitan el cooler HIS ..clientes escasos

15. delgeu

delgeu Suspendido

Registro:
    23 Ene 2015
    amigo ya no comas

pruebalo en otro maquina

16. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    ????? eres brujo o que???

17. oscarholden

oscarholden Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2014
    No seas malo ya deja la descansar en paz. Seguro quieres darle otros 7 años mas de uso

18. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Esa gente que no tiene donde caerse muerto, y dice que si quiere se compraría quad sli titan x.. Acepta tu realidad amigo si tuviera la capacidad económica no vendrías a pedir consejos de repararla, que por cierto ya cumplió su trabajo son 7 años mas que suficiente déjala descansar en paz.

19. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Ya me compré la gtx 750 gigabyte a s/461.00 ,.. Como dije antes por el hecho que me alcanze para comprarme una mejor no significa que valla a hacerlo, sy negociante y tengo que pensar en el ahorro, o mi conveniencia. Ahora que si yo fuera un GAMER, ahi si me compraria una de las mejores. Ponte a pensar ps, es simple logica.

20. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Bueno si ya me di cuenta que eres un negociante que anda "emprestando" Internet en vez de adquirir una propia linea veo que eres muy ahorrador y ves tu conveniencia, disculpa si tuve un concepto erróneo de tu persona. :chau:

Etiquetas: