Ayudaaaaa advance 5444 webcam

Publicado en 'Laptops' por PHSOBAD, 24 May 2015.

1. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014

hola, bueno comienzo diciendo que agradeceré cualquier ayuda de uds, y que digo que en cuanto a laptop nose mucho que digamos,. Bueno esque he formateado esta advancey tiene windows 7 32bitsultimate activado, he instalé los drivers que eran para win7 en una pagina web,. Y todo esta funcionando muy bien, pero la webcam no me reconocia (webcam integrada de la laptop) y tanto buscar resultó que solo tenia que apretar el boton Fn + f8 creo, y asi se activo xD repito nose mucho de laptops solo de PCs,. Resalto que toda la instalacion esta bien, todo funciona bien todo activado y parchado practicamente,. Bueno ahora resulta que en el facebook no sale la webcam cuando hago videollamada, y el dueño de la laptop me dijo que antes si estaba bien y le creo xque me lo trajo con win 7 y que ahi lo usaba su hija para que se comunique con él desde españa,. Y bueno solo que estaba lento por eso lo frmatee,. En el skype tampoco salia nada,. Hasta que en "msconfig" active unos 3 archivos de intel y ahora si me ven mediante skype, pero el microfono nada,. En el facebook ni eso,. Averiguando me dijeron que instalara el messenger para facebook y tambien el facebook calling plugings,. Y aun asi nada de nada,. En microfono sabe como desactivado, talvez con alguna tecla FN + ? Se active el microfono.
    Ojala alguien me ayude, nose como solucionar el problema, ahora estoy en mi trabajo y no tengo la laptop y le dije que para hoy en la noche posiblemente ya esta todo,. Sino fuera mucha molestia sé qu hay programas que te escanean y te extraen de internet los drivers,. Como el DRIVERGENIUS, pero quiero un link confiable,. OJALA ME AYUDEN, BYE

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Driver Pack Solution 15.5

3. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Gracias doc. muchas gracias, algo me dice que este programa me puede solucionar mi problema, supongo que he de descargar de Taringa,. XD

4. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    hola, LA SOLUCIONNNN
    pero que noob soy, es asi de simple
    se teclea el Fn + f11 o f8 con el simbolo de la camara
    y el micro se activa como predeterminado

Etiquetas: