ayudaaaaa con el nod32 !!

Publicado en 'Aplicaciones' por giovanni_27, 17 Mar 2009.

1. giovanni_27

giovanni_27 Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2008

hola amigos miren tengo un problema con el nod32 pues lo instale me trabajo de maravilla pero hace 2 dias cuando recien entre a mi pc me di con la sorpresa que en la parte de la barra sale el nod en color rojo entro a verlo y me sale en el icono de maxima protecion en rojo y un mensaje de actualizar base de firmas ....obsoleto eso me sale que a pasado y pues que tengo k hacer amigos?? o alguien lo tiene que me lo pueda dar??

2. scofield

scofield Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2009
    Estimado brinda mas datos, que version del Nod32 es, orginal, made in wilson?? y de que forma lo instalaste.

3. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Pues actualizarlo.

4. giovanni_27

giovanni_27 Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2008
    Me lo pasaron de un foro lo tengo usando casi 5 meses aprox. Se suponia que caducaba en el 2050 o algo asi pues y me salio eso de la base de firmas que esta obsoleta....
    Y bueno ya lo actualize t dice que esta actualizado pero igual sigue en rojo con el mesnaje ese....

5. youkai

youkai Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2008
    Puede haber salido una nueva versión del antivirus. Te recomiendo que utilices uno free hay muy buenos.

6. remso83

remso83 Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2009
    solo bajate otro ke funcione full si deseas uno mandame un mensaje

7. elmaldito21

elmaldito21 Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2007
    Si usas nod32 pirata es un problema tipico , entra a c:windows y ahi hay un registro que dice nod32fix si no esta alli debes estar aqui C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus nod32fix ejecutalo y reinicia y haber si te resulta es un error tipico.

si usas el nod nuevo click derecho en el icono al costado del reloj , permitir proteccion antivirus o talves te falta actualizar o talves la fecha del reloj de windows se ah cambiado suerte

Última edición: 18 Mar 2009
  8. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Ya t mande un privado pa que lo arregles. SAludos

9. yiyo

yiyo Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2011
    Lo que ise yo cuando me paso eso fue lo siguiente: INICIO/PANEL DE CONTROL/AGREGAR O KITAR PROGRAMAS Y SE VAN DONDE ESET NOD32 Y PONEN (CAMBIAR) Y AI LES VA SALIR REPARAR LO APLIKAN EN REPARAR. Y SE LES REINICIARA LA PC Y LISTOO.

xD...!

10. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    brother te aconsejo k mejor te pases al AVIRA ANTIVIR yo tambien tenia el nod32 xq pense k era el mejor... pero instale el avira y me encontro virus k el nod no lo hizo...!! Saludos!!

11. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    y lo q yo les aconsejo a los dos es q lean primero la fecha del ultimo post antes de responder.
    Este post es mas antiguo q la biblia. :biggrin:

Última edición: 11 Ene 2011
    A bebito_agu le gustó este mensaje.
  12. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    yo aconseje en general... para mi es mejor el avira y no le respondi al k creo k post... le dije al k escribio recien... :P pero tambien no fijarme en la fecha yo... :plop: