1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayudaaaaa facebook

Publicado en 'Celulares' por PHSOBAD, 3 May 2015.

1. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014

Hola, bueno queria pedirles una ayuda,. es que tengo el siguiente "problema" por asi decirlo,.
    Lo que sucede es que a veces mis amistades (no tanto tampoco), cuando vienen donde trabajo, y al saber ellos que yó tengo internet y mis gadgets,. me piden mi celular o tablet o laptop para navegar un ratito,. esto es de vez en cuando, no siempre (1 vez cada 2 meses), y bueno el detalle es que ellos se olvidan de cerrar cesion y yo les advierto todavia que no se olviden, pero nose pues,. no se acordaran siempre. El detalle es que 1 de ellos, yo por curiosidad, ENTRÉ, y vi que mi pata se dedicaba de lleno a la venta de mar...... ,. bueno yo sabia antes de eso, pero no sabia que comercializaba sieeeeempre, pense que era ocasional.
    Bueno eso ami no me compete en lo absoluto, c/u con su rollo,. el TEMA es que he visto sus fotos que sube, y me dan mucha risa,. xDDDDD tendrian que ver sus fotos, creo que hasta a su gato le da la hierba mala xDDDD,. y me divierto muchisimo.
    Mi temor es que al entrar al facebook, me pidió vincular 1 numero de celular que no era el mio,. y le puse que sip, supongo que es el numero de mi brother (sip, asi es, nose su numero porque para cambiando de numero, y ya sabran porque motivo),. bueno pero nose, sus contactos se han puesto en mi agenda de telefono, y lo que NO QUIERO ES QUE SE PUEDA MEZCLAR MI NUMERO DE MI CHIP, y que lo vean ellos,. osea sus amistades malogradas de mi brother.
    ESO Es lo que quiero saber, si ellos podrian entrar a ver mi numero de mi chip,. porque si mi brother se pone a vender esa vaina, talvez sus brothers de él sean aun mas malogrados,. nose,.
    Uds. son los expertos en redes sociales y quisiera preguntarles.

2. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    pucha que lastima tener amigos asi:errr:
    yo que tu dejaria de frecuentarlo y buscaria nuevas amistades

3. Jmenendez

Jmenendez Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2015
    yo diria lo mismo y bueno simplemente cierra el face de tu pata

4. Alverich7

Alverich7 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2015
    Guarda con esas amistades,mejor deja de frecuentarlo "dime con quien andas y te dire quien eres"}:)

5. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    por que creen que dije,. que ellos vienen ocasionalmente 1 vez cada 2 meses???? eso es porque yo nunca los busco. Y sip, cerraré su facebook y messenger que tambien esta abierto.
    Pero aun asip, antes quiero que me dieran una solucion a la peticion que hago,. el numero que me pidio facebook a vincular no era el mio, era otro, (supogo que de mi brother),. pero aun asip quisiera saber si hay alguna forma SENCILLA de que sus contantos de mi brother, puedan saber mi correo o el numero de mi chip,. porque mi GMAIL, siempre esta abierto.Como decia, solo entro a su facebook para reirme con sus fotos y otras cosas, no escribo nada, saben o conocen a alguien que sepa de estas cosas???

por que creen que dije,. que ellos vienen ocasionalmente 1 vez cada 2 meses???? eso es porque yo nunca los busco. Y sip, cerraré su facebook y messenger que tambien esta abierto.
    Pero aun asip, antes quiero que me dieran una solucion a la peticion que hago,. el numero que me pidio facebook a vincular no era el mio, era otro, (supogo que de mi brother),. pero aun asip quisiera saber si hay alguna forma SENCILLA de que sus contantos de mi brother, puedan saber mi correo o el numero de mi chip,. porque mi GMAIL, siempre esta abierto.Como decia, solo entro a su facebook para reirme con sus fotos y otras cosas, no escribo nada, saben o conocen a alguien que sepa de estas cosas???

6. Jmenendez

Jmenendez Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2015
    solo son contacto una vez que elimines el contacto de tu cel se borraran sus contactos, tu cuenta no se comparte

7. Alverich7

Alverich7 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2015
    Ellos no van a saber ni tu numero,ni tu gmail:biggrin: relax no te vas a ver comprometido ni timbrara tu fono para pedirte un "porro de la vida":baila:

8. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    gracias por el dato, con esto ya me siento mas tranquilo,. entonces voi a seguir burlandome de sus fotos xDDDD
    Ahora el problema seria, aguantarme las ganas de enseñarles las fotos a sus brothers con fotos intimas chistosas xDDDD
    pero igual gracias por la ayuda.

9. Luisjim

Luisjim Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2015
    Esas juntas no te van a llevar a nada bueno.

10. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    amigo, lee todo los comentarios antes de opinar, con too respeto.

11. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Cierra esa sesión, en la lista de contactos desactiva la visualización de contactos de Facebook.

12. Jorge López

Jorge López Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2015
    Eliminalo el no es tu amigo

Etiquetas: